Jump to content

Duda tactica en el chelsea

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, hace una semana me descargué el FM14 y luego de dirigir al Dortmund la verdad me aburrió la Bundesliga y decidi empezar otra partida en la Premier, y el equipo que elegi fue el Chelsea, la verdad mi equipo favorito en Inglaterra es el Manchester United pero me atrae mucho mas la plantilla del Chelsea, Oscar y Hazard son de mis futbolistas preferidos.

Bueno estoy en la pretemporada, momento de los fichajes y armar el equipo. Ya armé mi cuerpo tecnico, y ahora me adentre en la plantilla y ver que tactica es la que utilizaré; y de acuerdo con eso ver que jugadores se irán y que puestos necesito reforzar.

Mi duda esta entre dos tacticas, las dos me gustan pero ambos tienen sus puntos buenos y malos, y no me decido:

Un 4-1-2-2-1:

q5smVQs.jpg

Esta tactica me gusta porque tengo al jugador adecuado para jugar de Regista, Mikel es un excelente jugador y creo que aportará mucho al equipo en ese puesto. Tactica donde creo que defensivamente no tendre muchos problemas.

Lo malo es que a mi me gustaria que Oscar juegue mas como MPC y no como extremo.

La otra es un 4-2-3-1:

s0NtPG9.jpg

En esta tacitca saco al CD y meto a un MPC que es Oscar. Esta tactica tambien me gusta porque creo que ofensivamente es mejor y sobre todo Oscar jugará donde me parece rendirá mas. Pero tengo mis dudas defensivamente, ya que lo saco a Mikel, aunque lo pongo a Ramires como centrocampista recuperador para que haga las tareas defensivas.

Si me decido por esta tactica como ven me faltaria un extremo por derecha, ya que los que tengo no me convencen; lastima que Mata ya no esta. Me gustaria que me dieran nombres de quien podria jugar en ese puesto, estaba pensando en Chamberlain o Sterling, ya que me gustarian que fueran ingleses. O si es posible me gustaria Thomas Muller, solo que me saldria carisimo y no se si querrá venir.

Me gustarian opinen y den consejos sobre cual tactica creen que le irá mejor a mi equipo y el motivo, o si ven algo malo en algun aspecto de la tactica que pueda mejorar, los roles, tareas, etc. Como les digo las dos tacticas me gustan, ya utilize ambas en otros equipos y cada una tiene sus virtudes y debilidades.

Desde ya gracias y espero me ayuden, ya aprendi mucho de esta comunidad. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.