Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amenazar con renunciar.

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien sabe si se puede mandar un ultimátunm o algo al equipo de que vas a renunciar si siguen jugando mal? ¬¬

Me tienen las pelotas llenas algunos jugadores, me dejan al equipo estancado y no puedo pasar del 10° - 13° puesto.

De los últimos 8 partidos, gané solo 2 y uno lo perdí increíblemente 4 - 3 cerca del final.........

Y ahora estoy perdiendo con el Perugia.

¿Qué se puede hacer?

Encima cuando voy a las charlas de equipo, no se puede hacer nada........

• Autor

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.......................

generalmente ellos te mandan un ultimatum (directiva)
cuando el equipo va con una seguidilla de partidos perdidos
pero tu no puedes

• Autor

ES UNA MIERRRRRRRRRRRDA.

¿Cómo hago para que les entre en la cabeza que hay que empezar a ganar?

Acabo de perder un partido 4 - 3, que iba ganando y me hacen un gol cerca del final........

Paciencia mi viejo. Hay unas cuantas guías dando vuelta por aca que pueden darte una buena mano

Editado por FrancKudelka

Fenry84 muy buenas.

Por favor, ten un poco de paciencia cuando crees un tema o postees pidiendo ayuda sobre cualquier asunto. Tal y como se indica en las normas esto no es un chat, no siempre podrás tener una respuesta al instante y a veces tocará esperar horas, días, o quizás no llegue porque lamentablemente nadie sepa decirte una solución.

Te lo digo por tu segundo post, que está fuera de lugar.

Un saludo.

Fenry84 muy buenas.

Por favor, ten un poco de paciencia cuando crees un tema o postees pidiendo ayuda sobre cualquier asunto. Tal y como se indica en las normas esto no es un chat, no siempre podrás tener una respuesta al instante y a veces tocará esperar horas, días, o quizás no llegue porque lamentablemente nadie sepa decirte una solución.

Te lo digo por tu segundo post, que está fuera de lugar.

Un saludo.

:thumbsup:

haz que entrenen el aspecto tactica y el trabajo en equipo para que se entienda
yo tambien empece perdiendo varios partidos ya que no conocian la tactica

pero llega un momento en que ya le toman la mano y te hacen ganar 13 campeonatos en cuatro año (en mi caso)

En caso de que esto no funcione haz una reunión de equipo o jugador por jugador. A ver si te sirve

• Autor

No reaccionan a las reuniones de equipo, no sé qué hacer........ Ya van 5 partidos sin ganar.

Me surgieron otras custiones que había posteado a acá pero ese post desapareció cuando fue la misteriosa desaparición de varios posts del foro.....

Desde el final de mi 2° temporada en la serie B (la 3° temporada de mi partida) se me fueron varios empleados del staff "técnico" se podría decir. Yo los reemplacé por otros, pero se fueron para el lado juvenil del club. En trabajo de enternamiento de mis jugadores dice: Descontento por la falta de un preparador técnico. PERO SI HAY DOS EN LOS JUVENILES. Y si quiero cambiar eso, temrina dimitiendo uno de los otros dos, o puede que dimitan los dos juntos y eso sería bastante complicado.

Lo mismo me pasa con los arqueros y su descontento con la falta de un entrenador de arqueros. PERO ESTÁ EN LOS JUVENILES.

No sé si es un bug o qué, pero creo que esto también me afecta al desempeño del equipo y que a mis arqueros le hagan goles RECONTRA PELOTUDOS. -_-

Estoy desesperado, no sé cómo hacer para intentar mejorar al equipo en la tabla, ni siquiera pelear en los puestos de arriba y capaz en la próxima tratar de pelear el ascenso o quedar entre los mejores 6 o 7 de la tabla.....

Editado por Fenry84

pero los preparadores juveniles entrenan a los juveniles no a los del primer equipo, tienes que contratar preparadores para el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.