Jump to content

Featured Replies

• Autor

titulo_zpsf00a7714.png

barra_hist_cont_zpsd35bcf4e.png

Foto_zpse6735cb7.png

Eran las 5:00PM en una clásica tarde en Wrexham. El mercurio no superaba los 5ºC y una fina lluvia caía sobre la ciudad. Me encontraba en el Just Te & Coffee, un céntrico local en la High Street que hacia unos tés terriblemente deliciosos. También me habían hablado del gran café que hacían pero yo era más de hierbas aromáticas; el café se lo dejaba a Nerys, que era una auténtica fanática del grano colombiano.

No tardó en aparecer. Iba vestida con una falda negra y una camiseta blanca con motivos rockeros. Estaba realmente preciosa, y su maquillaje le otorgaba hoy un carácter más atrevido. Estaba acostumbrado a verla vestida con el uniforme oficial del hotel y con un maquillaje más suave. El cambio era radical y para bien.
  • ¡Hola Julen!
  • ¡Hola Nerys!
  • ¡Madre mía! desde que dijimos para quedar a tomar un café hasta que hemos terminado quedando, ha llovido un poco, ¿no?
  • Ni que lo digas…
  • Tranquilo, entiendo que el club ha requerido de todos tus esfuerzos y teniendo en cuenta los éxitos que estás teniendo, todas las horas invertidas han merecido la pena.
  • Sí, aunque para ser sincero, me hubiera gustado haber quedado antes. Tenía ganas de verte, pero las últimas semanas han sido una auténtica locura.
  • Me imagino…
La camarera hacía acto de presencia con el café que le había pedido a Nerys. Quizá algo atrevido, pero tras tantas mañanas viéndole desayunar en el Hotel, no me cabía ninguna duda de los gustos cafeteros de la americana.
  • Vaya, veo que ha estado atento…
  • ¿He acertado?
  • De pleno.
  • Me alegra haberme acordado de todos los ingredientes…
  • Que no son pocos…
  • No lo son, no…
  • Bueno, imagino que estarás encantado con tu primer año en Wrexham, ¿no?, ¿qué más se puede pedir?
  • La verdad es que sí. Ha salido todo redondo y estoy encantado.
  • Me imagino. Eres un ídolo en la ciudad. Tu nombre está en cada conversación, y de hecho aquí en la cafetería no hacen más que mirarte, jeje.
  • Sí, eso es lo que menos me atrae del éxito, pero es un precio que se debe pagar. Espero que cuando las cosas no vayan tan bien, sigan apoyándome de la misma manera, jeje.
  • Seguro que sí, además de por los éxitos deportivos, te valoran por tu forma de ser.
  • Bueno, ¿y qué me cuentas?, ¿dónde te has metido?
  • Como ya te dije, estaba terminando mis estudios de delineante y ya puedo decir que soy oficialmente una delineante colegiada.
  • ¡Enhorabuena!
  • Gracias.
  • ¿Y qué vas a hacer ahora?
  • Seguir en el Hotel mientras busco trabajo de lo mío…
  • ¿Y qué tal está el sector por la zona?
  • Mal. Realmente mal. Pero aquí y en todos lados. En su momento, cuando vine aquí desde los EEUU, me planteé sacarme el título y regresar, pero la familia me comenta que las cosas allí están igual o peor, por lo que seguiré intentándolo aquí hasta que me de por vencida.
  • Espero que tardes.
  • Yo espero encontrar rápido trabajo.
  • Por supuesto, pero estaría bien que fuese cerca: los EEUU me quedan algo lejos para ir a tomar un té.
  • Jejeje. Qué bobo. ¿Y tú?, ¿imagino que tras el éxito de esta temporada, serán varios los clubes que habrán llamado a tu puerta, no?
  • Ninguno Nerys. Ninguno.
  • ¿Qué dices?
  • Lo que oyes. No hay duda de que este año no hemos hecho más que encadenar éxito tras éxito, y récord tras récord, pero la Sky Bet League 2 no tiene nada que ver con la Skrill Premier. El año que viene competiremos a otro nivel y ahí es donde los clubes comienzan a fijarse en los managers con éxito.
  • Vaya, creía que pronto dejarías el Hotel para embarcarte en un club con mayor renombre.
  • Jeje, pues no, por el momento me quedo aquí. Aunque no sé por cuánto tiempo, ya que nadie del club me ha dicho nada acerca de renovar.
  • No creo que se planteen prescindir de ti; la masa social podría volverse en contra. No tendría ningún sentido.
  • Cosas más raras se han visto en el fútbol…
  • Ya, pero esta sería rara de narices. ¿Y si te plantean renovar?
  • Estudiaré la oferta y los medios. Desde hace meses que no podemos renovar ni fichar a nadie porque no tenemos presupuesto suficiente. Para renovar debería analizar muy bien con qué contamos el año que viene, ya que para ser competitivos en una competición como la Sky Bet League 2, debemos mejorar lo que tenemos.
  • Así que cabe la posibilidad de que abandones Wrexham…
  • Quiero pensar que no. No creo que la directiva del club sea ajena a las necesidades del equipo. Aún así, aún falta que se interesen por mi renovación.
  • Bueno, eso dalo por hecho… espero que vengan con buenas noticias; no me gustaría que te marcharas.
  • A mi tampoco me gustaría irme.
  • Imagino que no es fácil cambiar de club, volver a empezar con jugadores, preparadores, tácticas, etc.
  • Quizá haya algo más difícil que todo eso…
  • ¿El qué?
  • Por ejemplo, no volver a disfrutar de un zumo y unas tostadas como las que tú haces…
  • Jejeje…
  • Lo digo completamente en serio. No me gustaría dejar de verte.
  • A mi tampoco…
Tras unos segundos de pausa, pasó lo que tenía que pasar. Nerys y yo nos besamos apasionadamente como si dejáramos salir todo lo que llevábamos guardando desde el primer en que nos vimos y algo surgió entre ambos. Fue un beso largo, intenso y que ninguno de los dos quería terminar. Pero había que hacerlo. Las miradas comenzaban a ser muy evidentes y había incluso ciudadanos de a pié que se acercaban al escaparate del establecimiento a mirar.
  • Somos el centro de atención…
  • Ya te digo…
  • Me ha encantado el beso…
  • A mi también Nerys… llevaba tiempo con querer dar el paso, pero no me atrevía. Una negativa hubiese significado un mazazo de dimensiones épicas.
  • No seas bobo, ya sabías que a mi también me gustabas.
  • No te creas. No me creía merecedor de ese par de lunas que tienes como ojos…
  • Jejejeje, bueno, ahora ya no puedes marcharte lejos. Si no te renuevan en el Wrexham, tendrás que hacerte con los mandos del equipo del barrio.
  • Jajaja, bueno, ahora tengo otra cosa en la que pensar a la hora de renovar.
  • No lo hagas. Piensa en lo mismo en lo que ibas a pensar antes. No quiero ser ningún lastre.
  • No lo eres Nerys. Y es inevitable, no quiero separarme de ti…
  • Ni yo Julen, pero no quiero que tomes un camino por mi, y que luego sea un error.
  • Cualquier decisión que tome teniéndote en cuenta a ti, no será nunca un error.
  • Bueno, en cualquier caso, para el trabajo que tengo, también podría tenerlo en cualquier otro lugar, así que si es necesario cambiar de aires, tampoco voy a volverme loca.
  • Me alegra oír eso. Acabamos de besarnos, y ya estamos hablando de cambiar de aires juntos…
  • Julen, yo no te habría besado de no estar segura de mis sentimientos, y dado el paso, no voy a dejar marcharte porque te vayas de la ciudad.
  • Gracias Nerys. Eso me ayuda mucho.
  • Aun así, no hará falta irse; el Wrexham llamará a tu puerta en breve.
  • Ojalá. Aquí estoy encantado y no me importaría seguir. Además, estamos generando un proyecto de cantera muy interesante y quiero estar encima de ello y poder hacer evolucionar a los más jóvenes.
  • Pues seamos positivos, y esperemos. Ultimamente, entre la final, los festejos y demás, tampoco habrán tenido mucho tiempo para preparar una oferta en condiciones, y conociéndote, saben que no pueden ir con lo primero que piensen. Prepararan algo mínimamente aceptable.
  • Eso espero.
  • Bueno, nos vamos a dar un paseo. Creo que la gente ya ha tenido demasiado espectáculo por hoy, jejeje.
  • Jejeje, de acuerdo, vayamos.
La tarde transcurrió entre paseos por el parque Pendine, besos, paseos, y más besos. La verdad es que las horas pasaban como segundos y pronto llegó la noche a Wrexham, con lo que decidimos regresar a nuestros aposentos. Nerys vivía en una casita de alquiler en Derby Road nº3. La acompañé y nos despedimos en el porche hasta una siguiente cita, que esperamos fuera más pronto que tarde. Nos dimos los teléfonos y cada uno se fue por su lado. Me habría encantado entrar en su casa, pero hoy no era el día. Demasiadas emociones para tan pocas horas. Y me gustaba así. Otro día sería; no había problema.
Me dirigía hacia el hotel pensando en todo lo que había pasado. Ni los éxitos cosechados con el Wrexham podían igualar la sensación que tenía ahora mismo. Esto solo lo puedo decir para mis adentros, pero esta mañana habría cambiado la FA Trophy si eso me habría asegurado esta cita. Feliz es poco decir. Nerys me gusta; me gustaba desde que la vi por primera vez al llegar al hotel. Y sé que será para largo; a poder ser, para el resto de mis días en este mundo.

firma_zpsf9d76bae.gif

Vamoooos!!!!!!!!!!!! Exitos en el amor, en el juego. Lo tienes todo xD

Habértela apretado, coño xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

titulo_zpsf00a7714.png

Foto_zpsfbd17d7e.png

Resultado245-300-340_zps399db7e4.png

esquemastacticos_zpsf39286f4.png datosdelpartido_zpsbdce0c1d.png estadisticaswrexham_zps0b29b99a.png
Estadisticas_zps8263bad6.png

barra_seccion_manager_zpsed3e9009.png

Woking - Wrexham FC
Skrill Premier (41ª) | Estadio The Kingfield Sports Ground: 1.343 espectadores | dry_zpsb8598aa9.png Viento racheado, 16ºC

MINUTOS PREVIOS
Partido fuera de casa ante el Woking en el The Kingfield Sports Ground. Si bien la temperatura era más adecuada que en los anteriores encuentros, el viento racheado ayudaba a que el frío entrara directamente en los huesos obligando a los jugadores a abrigarse más de lo habitual. Por suerte, no llovía, por lo que el trato del balón en el campo era positivo, salvo por algún que otro movimiento extraño que generaba en propio viento.
En el campo se congregaron hasta 1.343 almas. Como era de esperar, la mayoría del equipo local que no pararon de animar a su equipo durante todo el encuentro. El rival, un recién ascendido desde la Skrill South, ocupaban un 13º puesto que sin duda tenía a la afición más que satisfecha.
PRIMERA PARTE
El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos equipos, aunque la posesión fue a parar de manera completa al Wrexham. El Woking por su lado salió con ganas pero con un sistema basado en el contraataque, lo que propició que mis jugadores llegaran con cierta facilidad a las tres primeras partes del campo.
El primer gol llegó el minuto 29 tras una gran serie de pases efectuados por mis jugadores, destacando el pase de Greenhalgh hacia Coulson que remató sin pensárselo mandando el balón al fondo de la red sin oposición alguna. Este gol significaba el 1-0 y los aficionados del Wrexham comenzaban a disfrutar de un encuentro que fue en todo momento a favor.
Los minutos pasaban y aunque la posesión local era evidente, nos resultaba complicado superar a un centro del campo muy laborioso y que no dejaba de molestar a nuestros jugadores creativos evitando que recibieran con comodidad y por lo tanto, haciendo complicado el control del balón y desbaratando toda ocasión de gol.
El árbitro pitó el final de la primera parte sin dejar prácticamente tiempo de descuento. El partido era nuestro en posesión y la charla sería bien sencilla de cara a motivar a los jugadores y a animarles a lograr mayor ventaja en el encuentro.
SEGUNDA PARTE
La segunda parte comenzó al igual que lo hizo la primera, con posesión del Wrexham y ocasiones para el mismo equipo. La primera en el 47, gracias a una buena asistencia de Sarcevic que dejaba a Ormerod solo ante el portero, enviado el balón bien colocado al palo izquierdo del meta. Por desgracia el portero también juega y gracias a una mano salvadora el disparo no logro alcanzar la red.
En el 67 el muro terminó por caer. Una asistencia magistral de Greenhalgh al saque de una falta desde el extremo derecho iba a parar en la cabeza del jugador rival Murthang que mandaba el balón a la red marcando en propia meta el definitivo gol del encuentro. 2-0 y la grada se desataba cantando canciones y coreando el nombre de varios jugadores del Wrexham. El rival no sabía ni por dónde le pegaba el aire y aguantaban como podían las envestidas de mis jugadores.
Poco más se pudo ver, y en el 93’ el árbitro decretaba el final del encuentro enviando a ambos equipos al vestuario. Sin ser un partido brillante, conseguimos de nuevo los tres puntos. Mi alegría, además de por dichos puntos, era por el hecho de mantener el buen nivel a pesar de tener el campeonato asegurado. Algo que para mí es de vital importancia.
A DESTACAR
El mejor jugador del encuentro resultó ser Michael Coulson. El extremo derecho está cuajando una impresionante temporada tanto en la Skrill Premier como en la FA Trophy, siendo uno de los mejores jugadores con los que cuento. Desgraciadamente no hemos podido llegar a un acuerdo para su continuidad en el club, pero tal y como me dijo en su momento, no dejaría de darlo todo en cada minuto en el que participara, y así está siendo. Su profesionalidad está fuera de toda duda, y además de felicitarle, le deseo lo mejor.
resultadosjornada_zpseef1bc15.png clasificacion_zps787a1aaa.png

barra_jugdest_zpsb15e50a1.png

jug_dest_zpsb75104a9.png

barra_noticias_zps38e706ad.png

• No hay noticias relevantes.

barra_part_mes_zpsaac132be.png

calendario-5_zps21b47175.png
  • 2 semanas más tarde...

Vamos que hay que ponerle fin a la temporada, ya con el ascenso decidido y tantas jornadas por delante siempre ves es más complicado encontrar el momento para darle finiquito al campeonato pero hay que hacerlo compañero :biggreen

Esta temporada de récord tiene que tener un final por todo lo alto, además seremos jueces de los playoffs con esos partidos ante Nuneaton y Chester que pueden hacer variar mucho las posiciones de arriba. A poner el broche de oro a esta gran aventura!!

Saludos!!

• Autor

titulo_zpsf00a7714.png

barra_hist_cont_zpsd35bcf4e.png

foto_zps142caa9d.png

Ayer me llamó Adam Pearson, para pedirme que fuera a las oficinas del club a tratar mi renovación. Una gran noticia teniendo en cuenta mi clara intención de renovar por el Wrexham otra temporada más y poder disfrutar del ascenso en la Sky Bet League 2.
Ya he aparcado el coche en el parking y veo que Adam me espera a las puertas de la oficina.
  • ¡Buenos días Julen!
  • ¡Buenos días Adam!
  • Pasa por favor, ha venido el resto de la Junta Directiva para tratar tu renovación.
  • Estupendo.
Entre en el despacho personal del presidente y allí estaban todos, sentados de manera ordenada alrededor de una mesa de reuniones. Me habían reservado uno de los vértices de la mesa, frente a Adam.
  • Toma asiento Julen.
  • Sí, gracias.
  • Bien. Ya sabes que te hemos hecho llamar para tratar tu renovación con el Wrexham.
  • Sí, así es.
  • Pues bien, estamos encantados con tu trabajo durante este primer año. El ascenso matemático y la consecución por segundo año consecutivo de la FA Trophy ha sido espectacular.
  • Gracias.
  • Sí, y además estamos muy orgullosos del trato que dispensas a la cantera, algo que para nosotros es de vital importancia para el futuro del club.
  • Por supuesto. Soy de la misma opinión.
  • Sí, lo sabemos. En fin, que quiero transmitirte que desde el club no tenemos ninguna duda de que debes seguir siendo el manager del equipo el próximo año en la gran empresa de la Sky Bet League 2.
  • Se agradece la confianza.
  • Dicho esto, pasamos a formularte nuestra oferta.
Adam me facilita un sobre y me pide que lo abra y analice las condiciones: puedo ver que el sueldo se eleva ligeramente, de 60.000 euros anuales a 90.000; más que suficiente, y se me ofrecen 2 años de contrato.
  • ¿Qué te parece Julen?
  • Todo está bien Adam, salvo la duración. Ya sabes que soy de los que piensa que un manager debe renovar año tras año, ya que lo contrario puede suponer un lastre para cualquiera de las dos partes en caso de que la temporada no vaya todo lo bien que se quisiera.
  • No hay problema. Podemos revisarlo. Nos parece bien.
  • De acuerdo. Por lo demás, conmigo no va haber ningún problema económico.
  • ¡Estupendo! Pues ahora solo queda firmarlo.
  • Adam, no tengo ningún problema en firmarlo, pero me gustaría tener más datos antes de tomar la decisión.
  • ¿A qué te refieres?
  • El año que viene disputaremos una competición que difiere bastante de la Skrill Premier en todos los sentidos. Para poder hacerlo a un nivel decente, debemos realizar una inversión en el equipo.
  • ¿Renovaciones?
  • Y fichajes. El nivel sube y necesitamos jugadores que puedan disputar encuentros a ese mismo nivel.
  • ¿No los tenemos?
  • Tenemos unos cuantos que pueden jugar perfectamente al nivel de Sky Bet League 2, pero no da para un once. Además hay otros jugadores jóvenes los cuales aún no están listos para dar el salto.
  • Lo entiendo Julen, lo que ocurre es que no hay dinero para fichar.
  • Sé cómo están las cosas; me he pasado más de media temporada sin poder hacer nada por falta de inversión, pero esto no puede seguir así. Debemos invertir en fichajes. Debemos ser competitivos.
  • Mira Julen, nos encanta que tengas unas miras tan altas; unos objetivos tan respetables y que quieras hacer una campaña de ensueño en la nueva competición, pero no podemos invertir dinero en fichajes. No este año.
  • ¿Qué hay del dinero que se recibirá con el ascenso, o del que se ha recibido por el título de la FA Trophy?, ¿y qué me dices de las taquillas que se han logrado?
  • Todo ese dinero está invertido.
  • ¿Dónde?
  • Bueno Julen, no creo que sea asunto tuyo conocer adónde ha ido a parar el dinero que se logra.
  • Cuando ese dinero no se dirige de manera equitativa a mejorar el equipo tras el año que hemos hecho y ante el inminente ascenso de categoría, sí que empieza a ser asunto mío.
  • Nosotros lo que te planteamos es que esperes a que la cosa mejore. Empecemos el año que viene siendo optimistas y poco a poco iremos viendo cómo mejorar el equipo.
  • El fútbol no funciona así Adam. No podemos estar a la espera mientras el resto de clubes fichan nuevos jugadores y renuevan a sus grandes estrellas.
  • Nosotros tenemos cantera.
  • Sí, pero no está preparada para jugar en esa competición. Los jóvenes requieren de un tempo concreto; no podemos acelerar la preparación porque eso no trae nada nuevo.
  • Tendremos que intentarlo Julen. No va a haber presupuesto de fichajes.
  • Pues yo lo siento Adam, pero en estas condiciones no puedo firmar mi renovación. No puedo llegar mañana al entrenamiento y comentar a los jugadores que el año que viene seguiremos los mismos y que los que finalizan contrato en Junio deben marcharse porque no se les va a renovar.
  • Son profesionales. Tendrán que entenderlo.
  • Son profesionales, pero no idiotas. Saben que con el mismo equipo no tenemos nada que hacer en la Sky Bet League 2.
  • Tendrán que ponerse las pilas y salir al 200%.
  • Eso es lo que han hecho este año para ascender. Y ya estaban al límite.
  • ¿Cuál es tu respuesta final Julen?
  • Que si no hay presupuesto de fichajes y/o renovación, yo no tengo intención de continuar aquí.
  • Bueno, pues podemos dar por terminara la reunión aquí mismo. La Junta Directiva continuará reunida para tratar lo ocurrido en esta reunión y te daremos una respuesta en 24 horas.
  • De acuerdo. Valorad lo que os he dicho. Para ser competitivos, necesitamos invertir en el equipo. No hay otra.
  • Gracias Julen.
Me despedí de los miembros de la Junta Directiva y el presidente me acompañó a la puerta de salida de las oficinas.
  • Bueno Julen, mañana te decimos algo.
  • De acuerdo. Quedo a la espera.
  • Bien. Hasta mañana.
  • Hasta mañana.
No daba crédito a lo ocurrido. La Junta Directiva no tenía intención alguna en invertir dinero en fichajes ni en renovaciones. ¿Qué clase de proyecto deportivo era este?, ¿cómo pretenden ser competitivos tras un ascenso sin realizar fichajes cuando el resto de equipos no hacen más que mejorar cada día? No lo entendía. En cualquier caso esperaba que recapacitasen ahora y se diesen cuenta de lo que me habían planteado. Espero que mañana tenga una respuesta más positiva y podamos firmar la renovación.
  • Autor

titulo_zpsf00a7714.png

barra_oficial_zps1c49a4b1.png

Wrecham572-554-774_zps93390488.png

No pudo ser. Adam Pearson, el presidente del Wrexham, me ha comunicado esta mañana que la oferta del club seguía inalterada, por lo que me he visto en la obligación de rechazar la oferta de renovación y anunciar a la Junta Directiva que en junio hacía las maletas.
Desde luego es una pena tener que dejar el club de esta manera. Me siento engañado. Un proyecto deportivo basado en humo. Humo con el que contentar a los aficionados pero que de nada más sirve. Puedo asegurar que este año se han recibido ingresos más que suficientes para poder trabajar en una plantilla competitiva en la Sky Bet League 2, pero hay otras prioridad en este club, aunque no sé cuáles.
En el entrenamiento de esta mañana se lo he comunicado a los jugadores y al resto del cuerpo técnico, y en ese sentido estoy orgulloso del equipo humano que hemos logrado formar, ya que todos han entendido la situación y aunque tristes, han apoyado mi decisión. Espero que esto no tenga repercusiones negativas de cara a los próximos encuentros que quedan por disputar. Ya les he dicho que no quiero relajaciones hasta que se pite el final del último encuentro, aunque por dentro entiendo que esta noticia interfiera en todos y cada uno de los jugadores del club.

Sorprendente noticia la marcha de Julen, una pena porque desde la parcela deportiva se estaba trabajando muy bien tal y como demuestran los grandes resultados de la temporada y esos dos títulos conseguidos. Pero parece que desde la directiva no tienen tan clara esa idea de proyecto a largo plazo que puede tener Julen en mente para conseguir consolidar al equipo en la nueva categoría y seguir creciendo, y sólo piensan a corto plazo. Y en ese corto plazo lo único que quieren es la permanencia que con el nulo presupuesto para fichajes iba a resultar muy complicado.

Se avecina una revolución en Wrexham, con un nuevo entrenador y una plantilla que sufrirá bastantes cambios. A pesar de no renovar a Julen espero que consigan la permanencia el próximo curso. Pero eso será ya el próximo año, ahora lo único que queda es cerrar bien la temporada, cerrar con buenas sensaciones este ciclo de Julen en Wrexham y a ver cuál es el próximo destino del de Portugalete.

Conocemos los motivos del cambio en el plano de la historia pero... personalmente, que es lo que te ha llevado a no aceptar la oferta?? Se sabe que estas divisiones inglesas con tantos equipos y partidos pueden resultar agotadoras, te ha acabado desmotivando/cansando el Wrexham o es simplemente por darle un cambio de rumbo a la historia??

Un saludo!

• Autor

titulo_zpsf00a7714.png

Foto_zpsfbd17d7e.png

nuneaton_zps5bddc236.png

chester_zps9ddda94e.png

lincoln_zps1ebc20b4.png

forest_zpse38f5d74.png

clasificacion_zps787a1aaa.png

Final de la Temporada
Jalen Guerrero | Manager Wrexham FC

EN LA HISTORIA

Con la noticia de mi marcha en el aire, los encuentros no han sido todo lo buenos que cabía esperar. Dada mi próxima marcha, tampoco quería explayarme demasiado en cada encuentro, por lo que he decidido poner todos de manera completa en este post. Fin de temporada agridulce, ya no solo por los resultados cosechados, sino por la noticia de no seguir en Wrexham el año que viene. En cualquier caso, espero que el Wrexham consiga afianzarse en la Sky Bet League 2 y no vuelvan a descender nunca más. Desde ahora en adelante, tendré siempre a este equipo en mi corazón y en mi mente. Les deseo lo mejor, a ellos, y a cada jugador que ha trabajado conmigo dándolo todo durante toda la temporada. Espero que hayan disfrutado y que tarden en olvidar todos los éxitos acumulados, tanto en formato título como en el estadístico.
FUERA DE LA HISTORIA
En cuanto a los motivos por los que finalizar la historia se encuentra claramente la salida de un nuevo título. Ya sabía que llegaba tarde a comenzar una historia pero quería terminar al menos una temporada y no olvidar el perfil de Julen como entrenador de cara al 2015. La historia de Julen continuará como seguimiento a esta, pero será con Football Manager 2015 y con otro destino. El inicio de la próxima historia lo desconozco, pero tengo material preparado y una idea en el tintero con la que dar forma a un tipo de historia diferente en cuanto a su formato y forma de seguimiento. A ver qué sale de todo esto.
Respecto a la carga de encuentros, no me ha resultado pesada, pero sí que molesta que el club no ofrezca más presupuesto de cara al año que viene, algo que es cierto y que fue lo que se me planteó en la renovación del contrato. En cualquier caso, creo que es el momento adecuado de dar por finalizada la temporada dado la inminente salida de Football Manager 2015.
No quisiera olvidarme de todos los que os habéis pasado por aquí a dejar vuestros comentarios y a realizar el seguimiento de la historia. Sin vosotros no hubiera sido igual. Muchas gracias a todos. Y hasta pronto.
FIN DE LA HISTORIA

Pues nada, nos vemos en la siguiente.

PD: no te olvides de Nerys en tu nuevo destino xD

Una pena esto, pero mas pena me da que el bueno de Julen no haya puesto a Nerys mirando para Cardiff, de verdad... xD

Suerte para la proxima!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.