Jump to content

Featured Replies

Mucho movimiento en materia de contrataciones en el Wrexham, interesantes movimientos todos ellos que esperemos que conjunten y hagan del nuevo equipo de Julen Guerrero un bloque potente y competitivo capaz de realizar un gran año en una división tan competida como la Conference Premier. Todas estas nuevas incorporaciones son jugadores que puede aportar cosas muy interesantes a este equipo.

A ver si ahora las elecciones refrendan este proyecto y este tabajo que se ha venido realizando en Wrexham en las últimas semanas puede tener una continuidad con una nueva cabeza visible sentada en el sillón presidencial.

Saludos!

• Autor

titulo_zpse80b4cdf.png

barra_seccion_seguidor_zpsdb254528.png

Mucho movimiento en materia de contrataciones en el Wrexham, interesantes movimientos todos ellos que esperemos que conjunten y hagan del nuevo equipo de Julen Guerrero un bloque potente y competitivo capaz de realizar un gran año en una división tan competida como la Conference Premier. Todas estas nuevas incorporaciones son jugadores que puede aportar cosas muy interesantes a este equipo.

A ver si ahora las elecciones refrendan este proyecto y este tabajo que se ha venido realizando en Wrexham en las últimas semanas puede tener una continuidad con una nueva cabeza visible sentada en el sillón presidencial.

Saludos!

@Mapashito

Eso mismo espero yo. La formación la estoy generando para compatibilizar los roles de los jugadores a los que quiero ver en el once inicial y que así se adapten con facilidad y rapidez. Es fundamental comenzar la temporada con buenos resultados para ganar confianza y dar continuidad al proyecto desde unas bases más solidas.

Veremos qué resultado dan las elecciones y en qué va a influir el nuevo presidente. Si Spencer tiene razón y Adam es erigido como nuevo presidente, las probabilidades de que el proyecto continue son muy altas, pero en esto de las votaciones nunca se sabe. Estaremos a la espera de losa acontecimientos.

• Autor

[justify][/justify]
titulo_zpse80b4cdf.png

barra_histcont_zps4c027f80.png

foto_zpsc8655525.png

Esta mañana se han celebrado las elecciones a la presidencia del Wrexham FC, y como ya supuso Spencer Harris, el nuevo presidente elegido ha sido Adam Pearson, directivo del plantel de Spencer, por una amplia diferencia de votos. A las 1:00PM han dado los resultados finales y a las 2:30PM, Adam ha sido nombrado nuevo presidente del club. No ha tardado en venir a hablar conmigo, y me ha pedido reunirnos en el Racecourse Ground a las 4:00PM. Por supuesto, he aceptado la invitación.

Y aquí me encuentro, dirigiéndome por los pasillos hacia el despacho del recién nombrado presidente del Wrexham FC. Espero que todo salga bien y que como intuía Spencer, este nuevo dirigente quiera mantener el mismo proyecto... Toco la puerta y paso...

• Buenos días.
  • ¡Buenos días Julen! ¡Siéntate por favor! ¿Qué tal, cómo lo llevas?
  • Bien, me he adaptado rapidamente a la ciudad y al equipo y la verdad es que el ambiente es fantástico.
  • Me alegro mucho. Eso es importante.
  • Sí, importantísimo diría yo.
  • Sí... Bueno, me imagino que querrás que vaya al grano y lo voy a hacer: no temas por tu puesto. Esta totalmente asegurado y soy de la línea ideológica de Spencer, que por desgracia para todos, no puede continuar al cargo. Como habrás podido observar, el conjunto de la directiva continúa como siempre, y esa es la idea que tengo. No sé si Spencer te lo comentó en su momento, pero yo fui uno de los precursores de "The Red Grow Project", por lo que tampoco debes temer por la continuidad de ese proyecto; mientras yo esté aquí, seguiremos adelante con los planes.
  • Son buenas noticias, sin duda. Spencer ya me había comentado algo sobre tu forma de ver las cosas, pero nunca está de más que el propio interesado muestre sus cartas.
  • Está claro. Quería dejarte eso claro Julen. Seguirás trabajando con total libertad y tu filosofia respecto a las dimensiones institucional, económica, y deportiva me parecen de lo más acertadas, por lo que no habrá ningún problema.
  • Gracias.
  • Y es más, he estado hablando con los asesores financieros y me comentan que es viable el aumento de los presupuestos iniciales, por lo que tengo el placer de informarte de que tendrás más dinero para fichar y para renovar. Toma este documento donde podrás ver la modificación. Sé que no es nada del otro mundo, pero creo que podrá ayudar a completar la plantilla o si acaso, para renovar a los jugadores que finalicen contrato a final de temporada.
  • Es de agradecer Adam. Esto ayudará mucho.
  • Sé que el mayor escollo para un mánager es contar con escaso presupuesto, y dentro de nuestras posibilidades intentaremos ofrecerte lo que podamos.
  • Gracias. Avisaré ahora mismo a los ojeadores para que actualicen algún que otro informe de cara a poder completar la plantilla. A su vez, comenzaré a preparar reuniones con varios jugadores del equipo para formular las correspondientes renovaciones.
  • Fenomenal Julen. Ya nos irás informando de las novedades.
  • Sí, sin problemas.
  • Pues nada, si no tienes ninguna otra duda, podemos dar por finalizada la reunión. Imagino que tendrás entrenamiento a la tarde, ¿no?
  • Sí, claro. Por mi parte no hay más dudas. Gracias por el esfuerzo realizado. Espero poder devolveros toda esta confianza en triunfos y éxitos.
  • Yo también. Hasta pronto Julen.
  • Hasta pronto Adam.

Presupuesto_zpsdd5d6b2f.png

Han sido muchas buenas noticias. Todo sigue igual que ya es bastante en términos ideológicos, y por otro lado, nos han aumentado el presupuesto moderadamente. Ahora toca volver al trabajo e intentar completar algunas áreas del equipo que no terminaban de quedar cubiertas y para entablar conversaciones con algunos jugadores en los que la renovación es especialmente importante.

• Autor

titulo_zps1eea35e1.png

barra_seccion_wdp_zps53778617.png

web_wrexham_zpse33d9514.png

• Autor

titulo_zps1eea35e1.png

barra_secretaria_zpsbd1da8e2.png

web_wrexham_zpsaf45b43e.png

barra_jugcont_zps8eeba0f6.png

freddy_zpsf47e0e59.png

freddy_cap_zpsd2c15505.png

James_zps63c7c06c.png

james_cap_zps57d5cffe.png

Pues tras las elecciones venció la opción continuista y tenemos ese punto a favor de que cambiaron los presupuestos para mejor. No es que aumentaran mucho pero siempre es de agradecer que la nueva directiva tenga estos detalles e invita a pensar que se puede trabajar muy bien en este proyecto que está dando sus primeros pasos.

Tenemos la gran noticia de la renovación de Ormerod, que al contrario que Bishop si aceptó rebajarse el sueldo a uno más acorde a la situación financiera y deportiva del equipo y hay que agradecerselo. Es un jugador veterano y este tipo de jugadores siempre son escuchados en el vestuario y ellos se hacen escuchar y tipos de estas características son necesarios siempre.

Luego con el cambio de presupuestos nos permitimos ir a por dos jugadores que antes no estaban a nuestro alcance como son Eastwood y James. 'Calamity' James con 43 añazos defendiendo la portería del Wrexham en la Conference Premier... se le nota al menos que tiene ganas de jugar con regularidad y pese a su edad sus números son muy buenos y esos intangibles que aportará con su experiencia en el vestuario vienen genial. Puede ser una interesante incorporación para el staff el próximo curso también :D Mayebi ahora queda de segundo portero y no tardará mucho en hacer las maletas siguiendo las líneas que se han marcado en este proyecto, aunque hasta entonces tenerlo en el banco de suplentes vendrá bien.

Saludos!

• Autor

titulo_zps36b45478.png

foto_zpsfabecdfd.png

barra_tdp_zps7fb455b3.png

comp_pret_zps6db1488a.png

resultado_local_zps2237926f.png

resultado_local_zpsc69aedb4.png

resultado_local_zps372d0d9f.png

resultado_visitante_zps9fd091ee.png

resultado_visitante_zps99ea248b.png

resultado_local_zps10bf0d3d.png

resultado_visitante_zpsc7bb3356.png

barra_jugdest_zpsb15e50a1.png

jug_dest_zpsf7aaf607.png

barra_lesionados_zps2afdefc7.png

lesionado1_zps31977f7a.png

lesionado2_zps2b1361c3.png

barra_seccion_manager_zpsed3e9009.png

Es como para estar contentos con la pretemporada realizada. Los jugadores se han portado de manera sobresaliente y creo que estamos preparados para el primer encuentro de liga ante el Welling. A destacar durante la pretemporada el papel de los nuevos jugadores, que han tomado parte tanto en el gran juego desplegado como en la consecución de goles para el equipo. Coulson, Demontagnac o Birchall son claro ejemplo de ello.

Por otro lado, también cabe destacar el papel del nuevo portero, David James, quien ha hecho grandes partidos en pretemporada parando todo lo que se podía parar. Su entereza en el campo y su experiencia y veteranía, le han conferido galones en el campo en tiempo récord. El cuerpo técnico está encantado con su rendimiento y esperamos que siga así.

También es digno de elogio la participación y ganas que Bishop está mostrando en cada entrenamiento y en cada partido que disputa. Ya en el segundo partido, y por motivos físicos del resto de delanteros, tuvo que jugarlo y logró un gran hat-trick que supuso la victoria cuando íbamos 0 a 2 en el marcador frente al Shrewsbury Town. No damos con ningún equipo interesado en los servicios de Bishop, por lo que tendremos que contar con él para la plantilla.

Como punto regativo, el partido ante el Brentford. Que si bien es cierto que participa en una categoría superior a la nuestra, el juego mostrado fue muy pobre por nuestra parte. Logramos redondear la tarde con un par de goles, dejando un poso menos agrio, aunque en líneas generales, fue un encuentro que no me gustó lo más mínimo.

Otro de los puntos positivos de la pretemporada, ha sido la presencia en banda derecha de Kevin Thornton. 6 goles en 5 partidos y 2 asistencias son números más que interesantes. Al menos cómo vale para partir de titular en dicha banda. O'Sullivan aún no ha tenido tiempo suficiente para adaptarse a la táctica, aunque preveo una lucha muy positiva para hacerse con el puesto.

Finalmente, me toca felicitar al equipo, ya no solo por la pretemporada en general, sino también por la victoria ante un rival netamente superior en división y en calidad como el Leicester. Nos salió una tarde brillante con una defensa muy seria y una ofensiva muy ordenada y cumpliendo a pies juntillas con todo lo ordenado desde la banda. La elección de Livesey como capitán ha sido un acierto de principio a fin.

Ahora toca el comienzo de Liga. Si bien es cierto que la pretemporada sirve para ver muchos aspectos del juego y de los jugadores, todo ello debe refrendarse ahora en la competición regular si queremos cumplir con el objetivo de ascender de categoría, como nos lo ha exigido la Junta Directiva. Los chavales están metalizados y estamos todos con muchísimas ganas de estrenar el año con una victoria ante los recién ascendidos Welling United.
  • Autor

titulo_zps36b45478.png

barra_seccion_seguidor_zpsdb254528.png

Pues tras las elecciones venció la opción continuista y tenemos ese punto a favor de que cambiaron los presupuestos para mejor. No es que aumentaran mucho pero siempre es de agradecer que la nueva directiva tenga estos detalles e invita a pensar que se puede trabajar muy bien en este proyecto que está dando sus primeros pasos.

Tenemos la gran noticia de la renovación de Ormerod, que al contrario que Bishop si aceptó rebajarse el sueldo a uno más acorde a la situación financiera y deportiva del equipo y hay que agradecerselo. Es un jugador veterano y este tipo de jugadores siempre son escuchados en el vestuario y ellos se hacen escuchar y tipos de estas características son necesarios siempre.

Luego con el cambio de presupuestos nos permitimos ir a por dos jugadores que antes no estaban a nuestro alcance como son Eastwood y James. 'Calamity' James con 43 añazos defendiendo la portería del Wrexham en la Conference Premier... se le nota al menos que tiene ganas de jugar con regularidad y pese a su edad sus números son muy buenos y esos intangibles que aportará con su experiencia en el vestuario vienen genial. Puede ser una interesante incorporación para el staff el próximo curso también :D Mayebi ahora queda de segundo portero y no tardará mucho en hacer las maletas siguiendo las líneas que se han marcado en este proyecto, aunque hasta entonces tenerlo en el banco de suplentes vendrá bien.

Saludos!

@Mapashito

Por suerte venció el mejor candidato para los intereses del club y también para los míos propios, por qué no decirlo. De esta manera podremos trabajar tranquilamente en el proyecto y dar tiempo al tiempo.

Sin lugar a dudas, la renovación de Robb es importantísima. Si bien es cierto que en pretemporada su papel ha sido bastante testimonial, entendiendo que su adaptación a un sistema nada similar al que venían utilizando está siendo más lento, creo que puede ser un jugador de vital importancia para los intereses y objetivos de este club en Liga. Aún así, y como le he informado al jugador, debe ponerse las pilas lo antes posible ya que el recién llegado Adam Birchall ha entrado con fuerza en el equipo y ya nos ha hecho disfrutar de alguna que otra gran tarde de fútbol en el Racecourse. Sin quitar importancia, y dado el poco interés suscitado, a la presencia de Bishop en la plantilla, que será utilizado sin ningún problema en caso de que la situación lo requiera.

El cambio de presupuestos nos ha dado un gran soplo de aire. Tenía dos parcelas a cubrir pero no había dinero para hacer frente a sus salarios, por lo que esta inyección económica ha permitido que complete la plantilla tal y como yo quería. Aunque sabemos que David James es capaz de lo mejor y también de lo peor, sus números y sus cualidades intangibles, sumándole su situación de agente libre, le hacía un fichaje obligado. Estaremos atentos a su rendimiento, que en pretemporada ha sido excepcional, para poder continuar con él un año más o pensar en darle una oportunidad como futuro entrenador de porteros. Todo se andará.

En cuanto a Mayebi, el jugador ya conoce cuáles son mis planes en cuanto a la nacionalización del equipo, y sabe que su situación como titular era circunstancial. Aunque sabe que su trabajo ha sido encomiable, su presencia en el once será testimonial y como mero uso rotatorio para evitar acumulación de partidos a David. El jugador abandonará la entidad el año que viene finalizando el contrato con el Wrexham FC.

• Autor

titulo_zps36b45478.png

barra_seccion_wdp_zps53778617.png

web_wrexham_zps84b0a68a.png

• Autor

titulo_zps36b45478.png

foto_zps497009aa.png

barra_tactica_zpsd2b966f6.png

tactica_zps266a5da7.png

barra_seccion_manager_zpsed3e9009.png

tactica_wright_zps98652387.png

Stephen Wright (DFD-LTL-D). Wright tiene una misión muy simple, y es la de defender. Hacer todo lo posible para que las incursiones rivales por la banda no den sus frutos y hacer todo lo posible para anular a los extremos más agresivos, marcándoles de cerca y agobiándoles los 90 minutos. Su área de acción llega ligeramente hasta el centro del campo cuando el equipo está en una ofensiva, aunque su posición media es más retrasada. Wright conoce sus puntos fuertes y débiles y centra todo su esfuerzo en destruir. Rara vez se le verá superar la línea del centro del campo.

tactica_livesey_zps778d7282.png

Danny Livesey (DFC-DFC-T). Livesey es un central con una misión muy importante, que es la defender por delante de la defensa para presionar a los rivales y que no lleguen al área. Como defensa central, tendrá que lograr la posesión del balón y repartirla a jugadores más adelantados para comenzar la ofensiva. Su radio de acción, y dado su rol de tapón, comprende la zona derecha de la defensa y también la medular del campo hacia posiciones de mediocentro e incluso hacia el lateral para presionar a los rivales.

tactica_artell_zps7c498d36.png

David Artell (DFC-MAR-D). David es un central de la vieja guardia. Sus stats nos muestran rapidamente la clase de jugador que es, y nos es muy útil como marcador clásico en su rol defensivo. Su objetivo primordial es el de achicar balones y evitar que el rival llegue al área. Su rol le marcará un posicionamiento muy conservador, y rara vez llegara a la medular del área, quedándose en la retaguardia marcando al delantero más ofensivo y evitando que este llegue al área. Artell no perderá el tiempo con la posesión del balón y lo soltará con rapidez hacia un jugador más capacitado para armar el ataque. Será muy común ver a David mandando el balón fuera del estadio si es necesario para evitar un ataque.

tactica_ashton_zps52084300.png

Neil Ashton (DFI-CRC-A). Aunque su tarea defensiva es relevante, su posición favorita está más cerca de la defensa rival. Sus escapadas por banda serán muy comunes, y los desdoblamientos con su compañero de banda también. Neil intentará realizar paredes con su compañero ofensivo y ayudará a abrir el campo con sus acometidas por la banda. Intentaremos que Neil se acostumbre a centrar con asiduidad para así darnos un alto porcentaje de balones en el área.

tactica_carrington_zpsf1cb66cd.png

Mark Carrington (MEC-OAD-Y). Mark es el encargado de llevar con éxito la transición del balón desde la zona defensiva a la zona de creación y ataque. Su rol le permite moverse por muchos sitios, como son el centro del campo, la mediapunta y la delantera, logrando así recepcionar el balón atrás y poder llevarlo hacia delante, y generando oportunidades o pasando el balón a otros jugadores creativos u ofensivos. Con su rol de apoyo su lugar más habitual será el centro del campo, otorgándole mayores probabilidades de éxito a las transiciones defensa-ataque.

tactica_harris_zpsd973cae2.png

Jay Harris (MEC-CRP-D). Jay cumple la figura de mediocentro más adelantado, aunque con la diferencia de que deberá saber mantener la posesión del balón y además dotar de oportunidades al equipo. Harris no solo se conformará con destruir las ofensivas rivales, sino que también participará en el contraataque o inicio de ofensiva por nuestra parte. Es un puesto de gran importancia ya que es el único jugador destructivo antes de nuestra defensa, lo que significa que un error nos deja con un solo filtro más, que es la defensa, y finalmente la habilidad del meta. Jay podrá moverse por toda la medular en busca de su oportunidad de bloqueo y destrucción.

tactica_thornton_zpsf794aeee.png

Kevin Thornton (MPD-DLI-Y). Kevin es nuestro estilete. Su posición es crucial para el éxito de nuestras ofensivas. El jugador trata de recortar hacia el centro de la defensa en vez de regatear a su par y así poder entrar como un cuchillo, rebanando y originando dudas a la defensa rival. Sus entradas puede generar peligro también como segundas jugadas con el desdoblamiento del lateral o el cruce del extremo izquierdo. También puede abrir huecos para el delantero centro. La figura de Thornton es de vital importancia en este equipo y la idea es que gracias a sus incursiones se generen multitud de ocasiones de gol.

tactica_freddy_zps1b885bc6.png

Freddy Eastwood (MPC-ENG-A). Freddy es el enganche del equipo. El lugar por donde toda jugada ofensiva del Wrexham pivota. Su posición es más estacionaria que la de un trequartista, y el objetivo es que todos los jugadores que comiencen una ofensiva sepan de la presencia del enganche que les servirá de pared. Este pivotará y buscará la mejor jugada posible, dando pases directos y arriesgados. Su situación en el campo es privilegiada ya que será partícipe de cada una de las ofensivas de nuestro equipo y será también pieza básica y estratégica en el engranaje.

tactica_demontagnac_zps20f42d65.png

Ishmel Demontagnac (MPI-EXT-A). Ishmel es un extremo puro. Su velocidad y su regate le convierten en una gran baza para nuestras ofensivas, dado que su objetivo primordial será el de superar a su par lo antes posible y luego correr en busca de un centro y quizá de una asistencia al hueco para un compañero. Demontagnac jugará pegado a la banda y siempre dispuesto a encontrar la línea de fondo con sus ofensivas. De juego independiente, buscará continuamente el desmarque para lograr el pase rápido y de fondo para encarar.

tactica_ormerod_zpsac873cea.png

Brett Ormerod (DCC-OBJ-A). Brett es la punta de lanza de nuestras jugadas ofensivas. Abrirá espacios para el resto de jugadores y aprovechará su poderío físico para ganar la partida a los defensas rivales. Su fuerza y su juego aéreo son sus bazas más importantes y las aprovechará. En esta posición sigo teniendo mis dudas, y quiero probar a este jugador con un rol más determinista. Un DLC-A podría ser una alternativa a probar y ver cómo se desenvuelve.

Hola Shaggy, hace un par de horas ví tu nueva historia, y me puse al día en un instante. Hace un tiempo yo intenté hacer lo mismo que tú, pero con el Swansea, en un reto mucho más accesible que el tuyo, claro está :biggreen

Como primera sensación, creo que la cantidad de contratos a punto de finalizarse representa en gran medida el proyecto existente previo a Julen: cortoplacista, resultadista. Ahora se busca algo a largo plazo, trabajo serio; un quiebre entre el ayer y el hoy.

En cuanto al equipo, veo un plantel con gran calidad en la parte de la delantera. Viendo el balance general, declaro como mis predilectos a Jay Harris y a Brett Ormerod. Estoy seguro que serán dos de tus pilares por, al menos, esta temporada. Además, gran sorpresa la de encontrarme aquí con Demontagnac, jugador al que hace tiempo le había perdido el rastro. Por último, considero que el fichaje de Calamity James representa el salto de calidad que se quiere dar en el club gales.

Respecto a los empleados, confío en que Lasuen será alguien que acompañe a Julen a lo largo de este proyecto, no sólo por su nacionalidad, sino también por su calidad como preparador. Además, el Rey León se rodeó de gente de su tierra, cosa que veo muy acertada. Por otro lado, te hago una consulta: ¿No se animó Guerrero a tentar a Naybet para ocupar un lugar en la zaga de su equipo? :biggreen Qué jugador el marroquí, siempre me gustó mucho.

Otra cosa que me gustó muchísimo fue la camiseta. Adidas ha hecho un gran trabajo con el Wrexham, quedó hermosa! Aunque esto escape a tu partida, quería comentarlo jaja.

Shaggy, te mando un saludo y éxitos con esta historia que recién está comenzando. Se nota que invertís tiempo en ella, es excelente!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.