Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porcentaje de los ingresos por traspaso disponible

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, tengo una consulta. Quisiera saber si el item que puedo ver en FMRTE que dice"Porcentaje de los ingresos por traspaso disponible" influye en la economía de un club. Es decir, en mi caso figura que el 100% de los traspasos van a parar a fichajes. Yo quisiera saber si aportar todas los ingresos por ventas no desmejora la economía de mi club. En tal caso, modificiaría a un 50%.

Saludos.

Por allí anda un hilo del FMRTE, preguntá allí que es más fácil que te contesten.

@marcelaye Pues imagino que algo deberá influir en la economía del club ese porcentaje. No utilicé el FMRTE pero en el juego mientras más saneada estén tus finanzas más sube ese porcentaje hasta llegar al 100%. Fíjate en los ingresos del club, si ves que se generan suficientes ingresos como para mantener estable la economía del club aún con ese 100% no creo que haya problema alguno, si no lo ves claro reduce un poco. Depende mucho de la categoría en la que juegues y el equipo, de lo que puedas ingresar sin ese aporte.

Esto sin el FMRTE también se puede hacer, puedes hablar con la directiva y decirle que aumente o reduzca este porcentaje.

Editado por Mapashito

• Autor

Gracias chicos, abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.