Jump to content

Renovar contratos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, quería si no es mucha molestia consejos para las renovaciones de contrato. Suelo poner que las renovaciones las lleve el director deportivo, pero hay veces que no me renueva a los que yo quiero y me toca hacerlo a mi, y ahí llegan mis dudas jaja no tengo ni idea de hacerlo. Cuando voy a renovar a alguien lo que me pide siempre me parece bien, aunque me parece demasiadas primas y demás. Agradecería la ayuda, ya que en el tema económico ando perdido.

Gracias de antemano.

pues depende con qué equipo estés... si estás con el Hércules o el Valladolid, procura ser un poco más rata. Esto es como los regateos en el bazar... yo, salvo que sea un jugador indispensable que sé que como no acepte sus condiciones se va a ir, suelo ofrecer un 10% menos de lo que le ofrecería normalmente. Él me va a pedir más y así vamos limando poco a poco.

Fíjate, si tiene agente, en cómo es... si es paciente, si tiene fama de conseguir buenos acuerdos para su cliente, si quiere sacar tajada... (yo en ese caso, a veces le he dado pasta al agente y se la he quitado al cliente y hubo acuerdo).

Ahora... si estás con el Madrid, probablemente puedas renovar al precio que quiera el jugador.

Sobre este tema tengo dudas con los presupuestos. ¿Si tienes un jugador cobrando 10.000€ por ejemplo y te pide 12.000€ ese aumento de sueldo se aplica nada mas firmar o se espera a que se acabe el contracto actual, es decir, siguiente temporada? y otra pregunta ¿El dinero que pagas al representante de donde sale, presupuestos para fichajes actual o para el siguiente año? Me ha pasado que no puedo renovar a un jugador porque no tengo dinero, supongo que sera porque no tengo dinero para fichar y tengo que pagar al representante. Un saludo.

Sobre este tema tengo dudas con los presupuestos. ¿Si tienes un jugador cobrando 10.000€ por ejemplo y te pide 12.000€ ese aumento de sueldo se aplica nada mas firmar o se espera a que se acabe el contracto actual, es decir, siguiente temporada? y otra pregunta ¿El dinero que pagas al representante de donde sale, presupuestos para fichajes actual o para el siguiente año? Me ha pasado que no puedo renovar a un jugador porque no tengo dinero, supongo que sera porque no tengo dinero para fichar y tengo que pagar al representante. Un saludo.

Buenas, el aumento de sueldo es ipso facto y por tanto, te afectará durante la temporada en curso.

Mi estrategia para eso es que si piden mucho mas de lo que su actual contrato, los rebajo a un punto medio, el sube, yo bajo y terminamos como a 3/4 de lo que pedia originalmente :P y en las primas le puedes ofreser mucho en alguna medio imposible como pro ejemplo equipo del año... jeje y se van contentos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.