Jump to content

Featured Replies

• Autor

PARTE MEDICO

Jugador: Mariano Marueta

Diagnóstico: Fisura del metatarsiano

Tratamiento: medicación.

Observaciones: Fue durante el partido Osasuna- Madrid.

Fecha lesión: 19-12-2005

Tiempo de recuperacion. 2 meses

Editado por Cryller

Felicidades por clasificar a la proxima ronda de la UEFA , una pena que no se pudo con el Madrid , hubiese sido un buen resultado :hello:

• Autor
Felicidades por clasificar a la proxima ronda de la UEFA , una pena que no se pudo con el Madrid , hubiese sido un buen resultado 

Gracias TRL 10 la clasificacion a sido todo un exito :hello:

bueno, me aprece un gran fichaje el de marueta, es joven y tiene buenos numeros. ademas, ha salio barato. una pena lo del madrid pero en fin, a seguir asi y haber si puedes avanzar más en la uefa. saludos!!

• Autor
bueno, me aprece un gran fichaje el de marueta, es joven y tiene buenos numeros. ademas, ha salio barato. una pena lo del madrid pero en fin, a seguir asi y haber si puedes avanzar más en la uefa. saludos!!

Un gran fichaje, lastima su lesion.... Espero que en Uefa puedo alcanzar como minimo los cuartos de final!

saludos! :hello:

• Autor

LA PREVIA

REAL SOCIEDAD VS OSASUNA

Una victoria en San Sebastian nos daria mucha tranquilidad y nos tomariamos los turrones muy tranquilos. Sera baja Biscan, muy cansado al que le daremos un descanso merecido

Formaciones:

previajornada16.jpg

Información:

Fecha: Miercoles 22-12-2005

Hora: 19:00

TV: No sera televisado

Ã?rbitro: Alberto Undiano Mallenco

• Autor

th_LFP.gifJORNADA 16

san_sebastian_anoeta2.jpg

Espectadores: 31898

th_real_sociedad.pngth_osasuna.png

REAL SOCIEDAD-0 OSASUNA-2

jornada16.jpg

muy buena xavi! habrá un osasuna-milan el año q viene?

• Autor

mancheta.gif

UN GRAN BRIT NOS DA LA VICTORIA EN ANOETA

Osasuna se va de vacaciones de navidad con los deberes echos al confirmarse en la parte media de la tabla y amas de 10 puntos alejado del descenso. Un partido de los mas entretenidos enque un gol de baselina de Brit en el minuto 27 y un cañonazo de 25 metros en el 70 determinaron el encuentro a favor de los rojillos.

castellon_140x170_1026.jpg

• Autor
muy buena xavi! habrá un osasuna-milan el año q viene?

Hombre un Osasuna-milan nose.... pero un Teplice-Osasuna creo que si!! :hello:;);)

Gran victoria en Anoeta , la clasificacion ha sentado bien en el animo del equipo , vamos por mas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.