Jump to content

Featured Replies

• Autor

LA PREVIA COPA DEL REY

LEVANTE VS OSASUNA

Visitamos el Ciudad de Valencia conciencidados de lo dificil que sera llevarnos la victoria de allí. Ganar aqui es tener medio billete para semifinales.

Formaciones:

previacopadelrey5.jpg

Información:

Fecha:Miercoles 26-1-2005

Hora: 19:30

TV: No sera televisado

Ã?rbitro: Fernando Carmona Mendes

al final ganaste en los penaltis eh!!?? jeje, buena victoria ante el depor. Pues eso, "El año que viene, Osasuna-MIlan"!!! Suerte ante el levante

• Autor

copa_rey-juan-carlosI.jpgCOPA DEL REY

valencia_ciudad2.jpg

Espectadores: 13737

th_levante.pngth_osasuna.png

LEVANTE-2 OSASUNA-3

copadelrey5.jpg

SALA DE PREMSA:

th_Microfono.jpg

Xavi Martin: " Realizamos un partido completo. Lastima de los errores defensivos en los dos goles. Me voy contento con este resultado"

Gorka Brit: " Tras mi lesion no e tenido buenos partidos, pero estos dos goles me suben la moral y hacen que este mas motivado que nunca. Quien me hiba a decir en pretemporada a mi que estaria en la primera plantilla y que hubiera superado la decena de goles..."

• Autor
al final ganaste en los penaltis eh!!?? jeje, buena victoria ante el depor. Pues eso, "El año que viene, Osasuna-MIlan"!!! Suerte ante el levante

Pues si gane, pero sufriendo demasiado. La victoria ante el depor era necesaria. Un Osasuna- Milan? Dificil esta, pero quien sabe ;)

Xavi es QUIEROZ!!! QUEMANDO A LOS JUGADORES SIN HACER CAMBIOS!!!! :;)

• Autor
Xavi es QUIEROZ!!! QUEMANDO A LOS JUGADORES SIN HACER CAMBIOS!!!! -->

Mira quien hablo... tenemos aqui al señor Joaquin Peiro!! ;);) esque creo que a veces no es necesario hacer cambios, pero si te das cuenta, a veces en las alineaciones salen de titulares otros listillo!! :D;)

Yo los cambios los hago en los min 88,89 y 90

• Autor

LA PREVIA

CELTA VS OSASUNA

Viajamos a Vigo a jugar un partido muy complicado. El Celta, sorprendentemente 2º se a convertido en la sorpresa de la ligay cuenta con dos jugadores de autentico peligro arriba como Javi Guerrero y Baiano.

Formaciones:

previajornada201.jpg

Información:

Fecha: Domingo 30-1-2005

Hora: 20:30

TV: No sera televisado

Ã?rbitro: Julian Rodriguez Santiago

• Autor
Yo los cambios los hago en los min 88,89 y 90

Esque yo asta que no tengo el resultado practicamente atado no los cambio, aunque seguire vuestros consejos! ;)

• Autor

th_LFP.gifJORNADA 20

vigo_balaidos.jpg

Espectadores: 27889

th_celta.pngth_osasuna.png

CELTA-6 OSASUNA-1

jornada201.jpg

SALA DE PREMSA:

th_Microfono.jpg

Xavi Martin: " E de decir que a sido una victoria justa del Celta, pero los errores arbitrales ya me empiezan a cansar. Tres goles suyos no an sido. Emos echo el peor partido de la temporada y para el proximo partido habra sorpresas en la alineacion"

Fernando Vazquez: " Emos merecido la victoria. Los errores arbitrales an repercutido en el partido, pero no an sido ni mucho menos determinantes en el resultado del encuentro. Seguimos en segunda posicion, algo increible para nosotros"

madre mía... eso es lo que pasa cuando tienes a los jugadores cascados y sin cambiarlos... :;) . Joeeee que putada ;)

EDIT: Has puesto el screen del Osasuna-Depor ;)

Editado por xaxorz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.