Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como deshacerse de tantos jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Es que estoy en el Chelsea y despues de mi primera temporada donde gane la Premier, estoy a punto de comenzar la segunda, y vendran como 40 jugadores cedidos que la verdad gran parte no me sera util, solo como 10 son rescatables, el resto pura basura.

Y en cuanto a sueldos esta temporada me fue mal ya que tuve muchas perdidas y la situacion economica paso de Rica a Aceptable, y con los que vendran tendre mas sueldos que pagar (casi todos cobran mas del 1M).

Tres recien logre vender de los que ya vinieron, pero este fin de mes vienen 33 jugadores. Algunos ni regalados los vendo, los pongo en lista de descarte y vender a cualquier precio pero nada. :(

Consejos para deshacerme de ellos? Ayuda porfa ;)

Aqui la lista, con su valor y cuanto cobran:

0x2suxn.jpg

P4QgozA.jpg

No se si se puede pero intenta renovarles a 1 año de contrato o intenta liberarlos o rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

@Michaelg_19 como te dicen, cederlos de nuevo y que no tengas que pagar el sueldo, declararles como transferibles y a los que cumplan contrato en un año ponerles que no van a ser renovados. A propósito de ésto, aseguráte que eres tú quien se encarga de renovarles o no el contrato, no sea que el responsable sea otro y los renueve sin tu quererlo y te los tengas que comer más años (me pasó una vez).

Y si ves que rescindirles el contrato te sale a cuenta...pues como tú veas, es echar números.

Yo tengo a casi todos cedidos y me ahorro un montón de dinero de los sueldos y luego a los que no me convencen pues dejo que se vayan cuando acaba el contrato y un muerto menos.

También los podés poner en la lista de descartes y en las atribuciones del cuerpo técnico asignar al director deportivo para que les busque club.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas, los que creo que tienen futuro y no estan en mis planes para esta temporada los cedi de nuevo, a los demas o los vendi (por una miseria) o directamente les rescindi contrato, prefiero pagar un monto ahora que tenerlos y pagarles un sueldo mensualmente. En el Chelsea el dinero es lo de menos (ya traje a casi a todos los refuerzos que queria y todavia me quedan 70M para traspasos y 50M para sueldos :mrye: )

Lo mejor en mi opinión, es ponerlo en la lista de descartes como dice arriba el compañero. Primero, los pones a mitad de su valor, y si te dicen que no les interesa a los equipos, lo pones a cualquier precio. Así lo hago yo, de vez en cuando te llevas un dinerito...

Un saludo,

Editado por Ilader

Yo los sobrantes los apelotono en el filial. Cuando mesuben del juvenil o los que llegan de cesion y aun no tienen sitio... Al filial y que se mate el manager del filial

Lo mejor es seguir cediendo a los jugadores y así, a largo plazo, su valor se irá incrementando también. Una vez bien 'creciditos' los puedes disfrutar en tu plantilla o venderlos a un precio aceptable con lo que le acabarás ganando. Con la cesión te ahorras el sueldo y aumentas su valor sin perder los derechos del futbolista. Si son mayores y ves que no conviene cederlos, rescinde de mutuo acuerdo aunque te costará x dinero.

Yo los sobrantes los apelotono en el filial. Cuando mesuben del juvenil o los que llegan de cesion y aun no tienen sitio... Al filial y que se mate el manager del filial

Es una buena idea. Yo no juego en la liga de España, pero aunque no tengas filiales, está la opción de tener clubes cantera, donde se puede mandar los jugadores que te sobran. En realidad no estoy muy seguro de cómo funciona ésto porque siempre me olvido UwndJqT.gif, pero supongo que ellos pueden no aceptarlos.

Es decir: no te ayudé nada :biggreen pero tal vez alguien que lo tenga más claro pueda explicarnos cómo hacerlo de utilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.