Jump to content

Leicester City

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo aca y necesito ayuda de expertos como lo son ustedes, jugue ya dos temporadas en el leicester, empeze en la segunda division de inglaterra y ascendi de forma muy facil jugando con un 4-2-4. A la siguiente temporada jugando la premier league, hice un buen gasto trayendome jugadores con muy buena juventud y termine en el puesto 13 siendo revelacion con un 4-3-3 tipo barcelona. Es mas los laterales que me traje fueron la revelacion y terminaron en el once ideal al final de temporada. Reconosco que jugue muy bien y le gane a equipos como manchester united (que lo tube de hijo siempre), manchester city, chelsea, liverpool, y muchos mas, siempree costo el arsenal que perdia siempre.

Ahora bien, empesando la siguiente temporada como fui rebelacion de la liga me quise traer jugadores de elite, como Ferdinand, Agger, Albaek, Ince, Mohamed Salah, y al gran DIDIER DROGBA.

Escribo esto porque empeze muy mal y drogba que cobra una fortuna es la unica carta esperanzadora que mete goles sin parar, pero voy casi ultimo, quiero pelear el campeonato o tratar de pelear arriba ya que gaste fortunas en cracks. Estoy desde el celular por eso no subo un screen de mi equipo pero les paso la formacion por aca. Juego un 4-2-3-1 con dos laterales en automatico, el mediocampo uno en pivote defensivo y el otro en centrocampista en defender, un delantero interior, un extremo, un org adelantado, estos 3 en apoyo y el hombre objetivo en ataque. Paso a describir la formacion:

Schmeichel

Mandi--Rio Ferdinand--Daniel Agger--Husband

James--Albaek

Knockaert/Salah--Nedelev--Ince/Mahrez

DROGBA

Por favor necesito ayuda para ganar mas o menos 2 partidos seguidos. Juego con una filosofia fluida y mentalidad control. Desde ya muchas gravias y ni bien este en casa subo fotos. Abrazo para todos!!!

Editado por el zorro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.