Jump to content

¿Conocerías a Cristiano Ronaldo o Messi a través de la teoría de los 6 grados?

Respuestas destacadas

Publicado

Se me ha ocurrido una especie de juego para ver quien podría llegar a conocer a alguno de los dos mediante la teoría de los seis grados.

Como reglas: el primer grado tiene que ser alguien conocido, no vale alguien a quien hayas visto pero no conocido. En caso de personajes no conocidos decir quienes son. No se puede utilizar a nadie del foro que pudiera lograrlo, salvo que ese forero sea un conocido personal.

Empiezo contando yo como conocería a Cristiano Ronaldo.

Yo > Pilar González (amiga de clase en la facultad y actriz que salió en Arrayan) > Alberto Ferreiro (novio de la anterior y actor en la serie Los hombres de Paco) > Álvaro Benito (ex jugador del Madrid y compañero del anterior en la misma serie) > Guti (compañero de generación de Álvaro) > Cristiano Ronaldo (compartió vestuario con Guti)

Hasta me ha sobrado un grado xD

Jajajaja buen tema, con un amigo hicimos lo mismo pero con Scarlett Johansson :biggreen :biggreen

Yo > Carlos Correa (profesor mio en la Universidad, asesor comunicacional de Colo-Colo) > Julio Barroso (Seleccionado Sub 20 por Argentina en el 2005) > Lio Messi

Tengo otra opcion pero me ocupa los 6 niveles xD

Yo > Belén (amiga del colegio) > Juan Carlos Madrid (eran vecinos de toda la vida y fue ex seleccionado sub 20 en el mundial de Qatar 1995) > Leo "Pollo" Veliz (Entrenador de aquella selección y entrenador de las inferiores del Sporting Lisboa cuando llegó CR7) > Cristiano Ronaldo

Ostia, yo puedo gracias a que...

Yo<Un Amigo<Su tio, que es Altimira(un segundo o tercer entrenador del barça, depende del año)<Messi<Pandiani(Con el que jugó un partido entre selecciones.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que ya conocía en persona al rifle, no ha servido esto para nada xD

Yo tengo bastantes amigos en común con algunos del Depor, así que seguro.

Interesante, a ver cómo va esto...

Yo > Irina Shayk (una noche loca y tal) > Cristiano Ronaldo.

Joder, me sobran 3 grados y todo! :cool:

Yo -> Su madre vendiéndome toallas cuando voy a Portugal -> Cristiano Ronaldo.

Y me sobran unos cuantos grados.

Yo -> Picho -> Su madre vendiéndole toallas cuando va a Portugal -> Cristiano Ronaldo.

Yo -> Youtube -> CR7

Por lo pronto:

Yo > un Cliente > Que tiene como cliente a Gaston Insua, hermano del Pocho Insua > Insua > Inserte jugador nexo porque dudo que Insua tenga trato con Messi > Messi.

Y otra:

Yo > Un amigo que estudio periodismo en la escuela de Araujo > Araujo > Inserte jugador nexo > Messi

Yo -> Mi pediatra -> Iker Casillas -> Cristiano Ronaldo / Messi

xD

Yo les conozco directamente. Soy el peluquero de CR y el tesorero de Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.