Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_recomendadas_zpsad464dbd.png

Este mes la recomendada del mes es "" de @Mapashito, con una historia que ya lleva mas de un año activa en la zona. Para el que todavia no ha tenido la oportunidad de leerla, Mapashito encarna la figura del mitico delantero holandes Jimmy Floyd Hasselbaink, un delantero trotamundos, al mando de un equipo humilde como el Fortuna Sittard en la 2ª Division de la liga holandesa. Dos temporadas mas tarde encontramos al Fortuna SIttard en la Eredivise y peleando por un lugar en la Europa League en los playoffs de la liga. A los logros deportivos que va consiguiendo este humilde club, se le adiciona la calidad de Mapashito a la hora de armar una historia, donde no solo vas a encontrarte con la reseña de los partidos de la temporada, sino tambien articulos referidos a otras competiciones con noticias destacadas, o algun analisis de lo que se viene en el horizonte del club. Una muy buena organizacion complementando graficos prolijos con una buena calidad de textos, hacen de esta historia la elegida en este mes en la zona. Te animamos a que te unas a esta historia, que esta en el sprint final de la temporada.

BannerJunio_zps3563172a.png

Otras recomendaciones:

Historiador Destacado || nenogaliza ...
Este premio practicamente decanta del buen trabajo que esta haciendo @nenogaliza con su historia en el Swansea. Con la llegada de Pepe Mel a este club gales que, en su llegada a Premier League, tiro de algunos jugadores españoles para mantener la categoria, y lo hizo mejor de lo esperado. Pero con la llegada del español, el Swansea esta viviendo un sueño. Puntero en la Premier League, ya asegurado un puesto en competiciones europeas, y peleando todavia por la FA Cup, otro de los torneos importantes de Inglaterra. Buenos textos para contar el desarrollo del encuentro, graficos que emprolijan y añaden informacion al post y buenas reseñas mensuales para ir llevando al dia lo que sucede con este equipo que esta haciendo historia. Te invitamos a que te pases para que no te pierdas esta historia, que esta cumpliendo con las expectativas que insinuaba al comenzar la misma.

""

La Revelación || Picho ...
Despues de micho tiempo alejado de la zona, @Picho se ha animado nuevamente a comenzar una nieva aventura al mando del Manchester United encarnando la figura del sueco Henrik Larsson. Una gran introduccion sobre quien fue este grandioso delantero ahora devenido en entrenador, lo que dejo el paso de Sir Alex Ferguson y el analisis analisis tactico del euqipo es lo que te vas a encontrar en esta historia que esta a punto de arrancar la temporada, asi que mejor momento para sumarse a una historia que tiene todos los condimentos para ser una de las mas completas.

""

El Desaparecido || Mister ...
Ya hace varios meses de su desaparicion en la zona por parte de @Mister, con una historia que iba rumbo a los 2 años de vida, algo muy dificil de lograr. Personificando a Oliver Kahn, llevaba adelante al club de formacion del arquero, el Karlsruher. Desde su ultimo post pasaron varios meses de inactividad en el foro, pero en los ultimos dias ha empezado a tener activdad nuevamente y, quien dice, le pica nuevamente el bichito de las historias, ya sea para continuar esta misma o comenzar una nueva aventura. Mientras tanto, les dejamos su ultima historia hasta el momento.

""

Os recomendamos ... Sport Lisboa e Benfica

"En el fútbol un encuentro comienza cuando el colegiado señala el inicio del mismo y ocurre así en todos los estadios aunque en muchos de esos estadios una liturgia pre-partido preceda a ese silbido inicial y prepara a los aficionados para el espectáculo que van a presenciar. Cánticos e himnos forman normalmente parte de esa liturgia aunque en el caso que nos acontece no se trata de una melodía entonada al unísono por todo el estadio si no de un animal que mantiene en vilo y levantada a toda la afición en espera del truco final.
El Sport Lisboa e Benfica, el equipo más laureado de Portugal, mantiene desde sus inicios un águila como emblema en la parte superior de su escudo y tiene como mascota a Vitória, un águila que vuela sobre el Estádio da Luz hasta situarse en la parte superior del escudo y completar de esta manera el emblema de uno de los equipos más importantes de Portugal, un equipo que en su momento llegó a reinar con paso firme en el continente europeo."
Un pequeño extracto de lo que encontraras en el escrito por Mapashito respecto a este equipo que todavia sigue pugnando por conseguir romper la maldicion europea.

Editado por Lurra

Muchas gracias al equipo de moderadores por la parte que me toca y en especial a @Mapashito por sus palabras en la zona de elección. Hace ilusión que tras tanto tiempo sin pasar por aquí se me tenga en cuenta para las recomendaciones.

Enhorabuena también al resto de compañeros. Espero poder ir leyendo historias poco a poco y participar el próximo mes en la elección.

Un saludo.

Felicitar a @nenogaliza por su recomendación como historiador destacado, me alegro muchísimo por él, de veras. En cuanto a mi ausencia de la zona, probablemente sea definitiva, lo cual lamento por aquellas personas cuyas historias estaba siguiendo y comentaba con regularidad. Las razones son varias, pero tampoco es este el sitio donde exponerlas. Eso sí, el foro no lo abandono, y por aquí me pasaré de vez en cuando para ver qué es lo que se cuece. Igual termino por engancharme a alguna, no lo sé.

Por cierto @Lurra, puntualizar que Weiter Immer Weiter no era mi primera historia, con anterioridad escribí otra con Miroslav Djukic de protagonista y dirigiendo al Depor.

• Autor

@Mister Perdon por el error, arreglado :thumbsup:

Muchas gracias por la recomendación ;). Como siempre hace gran ilusión ver que un "trabajo" cómo el de crear una historia, con todo ese tiempo y esas ganas que se le dedican, tiene este reconocimiento. Espero saber mantener por el buen camino esta historia y poder poner un buen broche a mi segunda temporada en el Fortuna Sittard. Gracias!!

Por supuesto, darle la enhorabuena por sus respectivos reconocimientos tanto a @Picho como a @nenogaliza, muy buenas e interesantes historias ambas qué sin duda son merecedoras de estas menciones. Gran trabajo, ahora a continuar con ellas por el mismo camino a ver hasta dónde podéis llegar con vuestros equipos ;).

Una pena leer lo que comentas @Mister, era una interesante historia la tuya con el KSC y también aportabas bastantes cosas interesantes tanto en otras historias como en la zona en general. Las puertas no se cierran, así que cuando quieras ya sabes que una historia tuya será bien recibida. Que vaya todo bien :thumbsup:.

Muchas gracias por la recomendación como el historiador destacado :thumbsup::thumbsup: se agradece que la historia, que ya lleva 7 meses activa, sea de agrado. Lo primero quiero felicitar a los compañeros @Mapashito y @Picho por sus premios. Sin duda dos muy buenas historia que estoy siguiendo y se lo merecen. Tienen mucho trabajo por detrás.

Actualmente estoy de vacaciones y no puede actualizar como me gustase ya que no dispongo de internet , lo único que dispongo es del móvil para tener una conexión de internet. Y si me pongo a actualizar como antes en dos días termino los Gigas (son dos para un mes y se hace muy poco al no poder tirar de WIFI). En cuanto tenga redactada el partido lo subiré y así como las imágenes. Hecho de menos no seguir con la partida ya que estaba muy enganchado y estaba llegando al final de la temporada donde me juego los títulos, sobre todo el de la Premier, que más nos esta costando, en el que mantenemos un pulso desde hace un par de jornadas con el Manchester City. Espero que este mes pueda subir actualizaciones y sobre todo antes de septiembre que vuelvo a tener la conexión de casa.

Un saludo a todos y lo siento por tener estos meses la historia parada y de nuevo gracias por la recomendación ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.