Jump to content

6º Escenario MLB 2014 - Mesías Händel

Respuestas destacadas

• Autor

mlb1bcd.png

Sólo quedan 5 días para cerrar el reto!!!

@Viggo Cabron, ahora me tengo que poner las pilas xD xD

• Autor

@Viggo Cabron, ahora me tengo que poner las pilas :biggreen :biggreen

Tu sabrás, pero luego estaré legitimado para llamarte Impotente xD

el video promocional es TREMENDO!! (si, estoy gritando). Aunque solo queden 6 dias, lo empiezo igual.-

Desde hace mucho tenia pensado poder comenzar a participar en los escenarios MLB. Pero la verdad es que si no hubiera sido así, con introducciones tan interesantes y pintorescas el resultado seria el mismo. :)

Aunque queden cinco días voy a completar el reto, eso si, seguro hago alguna consulta respecto a las imágenes. xD

• Autor

el video promocional es TREMENDO!! (si, estoy gritando). Aunque solo queden 6 dias, lo empiezo igual.-

Me alegra que la promo haya servido para animarte a participar. Ánimo, tan sólo son 8 partidos y a soñar!!!

Desde hace mucho tenia pensado poder comenzar a participar en los escenarios MLB. Pero la verdad es que si no hubiera sido así, con introducciones tan interesantes y pintorescas el resultado seria el mismo. :)

Aunque queden cinco días voy a completar el reto, eso si, seguro hago alguna consulta respecto a las imágenes. :biggreen

Ese es el espíritu compañero. Cualquier duda ya sabes!!!

El concepto de MESIAS se aplicaria mas a algun equipo de Lubavich, Rusia. Aunque desconozco si existe tal cosa :biggreen.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lyubavichi,_Rudnyansky_District,_Smolensk_Oblast

Bueno, resulta que el gran Händel es nativo de Halle y como una de sus obras más famosas es el Mesías y salvar a este equipo germano del descenso es casi un milagro...Todo vino junto desde luego xD

• Autor

Les recuerdo que MAÑANA acaba el plazo para completar el desafío. Y hasta la fecha sólo hemos recibido screens de 2 participantes??

Anímense y salven a este equipo germano de la quema!!!

está muy jodida la misión!!!

• Autor

está muy jodida la misión!!!

Ánimo!! Qué mejor recompensa luego que los vítores de una afición agradecida y los mimos de un alemana más rica que el pan!!! xD

Yo termine el reto hace dos días, pero fiel a mi estilo recién hoy voy a mandar las imágenes. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.