Septiembre 8, 200520 años un sustituto bueno, bonito, barato, aunque un poco dificil de pillar... ALI KARIMI....
Septiembre 8, 200520 años Autor un sustituto bueno, bonito, barato, aunque un poco dificil de pillar... ALI KARIMI.... No va a poder ser,esta cedido en Newell´s y tienen una opción de compra por €600K
Septiembre 9, 200520 años wesley sneijder mejor, que algo de fisico tiene (no mucho). Kallstrom es muy lento... Eddie Gaven está muy bien aunque ocupa plaza de extracomunitario... sergio ramos está como venÃa en el juego o lo has mejorado?? saludos!!
Septiembre 9, 200520 años Autor Amado Guevara o Eddie Gaven tb son dos muy buenos... Amado Guevara no me convence y Gaven al ser extracomunitario no creo que lo fiche. wesley sneijder mejor, que algo de fisico tiene (no mucho). Kallstrom es muy lento... Eddie Gaven está muy bien aunque ocupa plaza de extracomunitario... sergio ramos está como venÃa en el juego o lo has mejorado?? saludos!! Estoy usando el Update de Fran,y Sergio Ramos lo he dejado como estaba,sale de lateral derecho,y es bastante bueno.
Septiembre 9, 200520 años Autor PARTIDOS DE PRETEMPORADA Ridiculo Torpedo 2-1 Sevilla Zenit 1- 1Sevilla CSKA Moscu 3-2 Sevilla Spartak Moscu 2-1 Sevilla Jerez 1-1 Sevilla Como se puede ver no hemos ganado ningún partido,pero conta el CSKA y el Torpedo acabamos con diez.Nuestro mejor partido ha sido contra el CSKA,Destacó que en todos los partidos,menos en el último,nos han metido un gol en los primeros diez minutos. A falta de los dos últimos partidos,debemos mejorar mucho si queremos hacer algo. A destacar la lesión del nuevo fichaje Juanma que durara tres meses. Editado Septiembre 9, 200520 años por ATH_yeste
Septiembre 9, 200520 años Autor El Barça el máximo favorito Tras las encuestas para ver cual sera el campeón esta temporada,el Barça es el que sale en todas como máximo favorito con un 37,50%,le siguen el Real Madrid y el Valencia con un 35%,Deportivo y Athletic con un 15% y el Atletico de Madrid con un 11%. Con respecto al Sevilla solo con una buena serie de resultados podrÃamos hacer algo.Por todo esto no estamos entre los favoritos para esta temporada. CEDIDOS Paco Esteban llega,Kepa se va Paco Esteban llega cedido hasta final de temporada por el Malaga para reforzar la delantera del filial.No hay opción de compra. Kepa se marcha cedido al Alavés,uno de los equipos punteros de la segunda división.No habra opción de compra. Kepa se marcha camino de Mendizorroza
Septiembre 9, 200520 años Autor TELECINCO CUP Equipos participantes: Estadio 1ª Semifinal vs Alineación:Esteban,Sergio Ramos,David,Aitor Ocio,Alfaro,Renato,Paz,Alves,Adriano,Jesuli y Dario Silva Previa:Llegamos menos rodados que ellos,que ya han empezado la liga,por lo que va a ser dificil ganar.Jugamos con cuatro defensas,los laterales subiendo,dos mediocentros defensivos,tres mediapuntas y un delantero.Mentalidad ofensiva,pases en corto y presión todo el rato. Resultado final: SEVILLA 1-0 LEVERKUSEN Resumen:Mal partido el que hemos jugado,teniamos que haber llevado la iniciativa y no ha sido asÃ.No hemos merecido ganar y no me gusta como juega el equipo,haber si mejoramos en la final. 2ª Semifinal vs Resultado final: PARMA 3-1FEYENOORD
Septiembre 9, 200520 años bueno al menos ganas mucha pasta por este trofeo, porque positivo no se puede sacar mucho de la pretemporada... de todas maneras creo que puedes mejorar mucho asi que suerte!!! PD--> ponme una screen de sergio ramos si no es mucha molestio porfa!!! gracias por anticipado!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.