Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda, cómo rescindir contrato del mánager del filial

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. Siento empezar mi andadura en este foro con un post de dudas pero no encuentro solución...

Resulta que soy mánager del Real Madrid, y quiero rescindirle el contrato al mánager del Castilla. Me sale la opción de Rescindir contrato en el perfil del mánager, pero cuando le doy y espero al día siguiente para que salga el resultado de la rescisión, no aparece. Es como si no le hubiera dado a rescindir contrato

Alguna ayuda? :(

@Mataviejas Estás usando el parche de los filiales estilo FM08? Porque sino no vas a poder rescindirle contrato, los filiales son equipos independientes.

Ahora bien, si estás usando ese mod, podría ser un bug. Has probado despedir a algún otro empleado?

• Autor

@Mataviejas Estás usando el parche de los filiales estilo FM08? Porque sino no vas a poder rescindirle contrato, los filiales son equipos independientes.

Ahora bien, si estás usando ese mod, podría ser un bug. Has probado despedir a algún otro empleado?

No, no tengo mods instalados. Dónde puedo bajar ese mod?

Gracias!

Editado por Mataviejas

No, no tengo mods instalados. Dónde puedo bajar ese mod?

Gracias!

Hola,

el mod de los filiales lo puedes descargar pero ello te exigirá empezar una partida nueva, perdiendo la que lleves en curso.

Si quieres continuar con tu partida actual puedes hacer lo siguiente:

• Crear un nuevo mánager en la partida que sea entrenador del Castilla. Entonces, si lo quieres controlar tú pues puedes hacerlo sin problemas, pero si no quieres controlarlo tú, entonces lo creas, lo retiras y quedará el Castilla sin entrenador. La putada es que no podras orientar al club para fichar al sustituto y tendrás que cruzar los dedos para que tengan ojo al hacerlo

Otra opción que tienes pero que también implica iniciar la partida de 0 es modificar el editor y colocar antes de iniciar la partida el DT que tú quieras para el Castilla. Eso sí, cero control de lo que haga o deshaga salvo algunos detalles que te permite el FM ( ventas, renovaciones)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.