Jump to content

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Por cierto no sé quién me ofertó por Longo, pero ofrece menos que mercado :ph34r:

El precio es 3,7 no? :silb:

Es para un amigo 

Yo me voy "salvando" por jugadores concretos que me van dando puntos. La jornada que no tenga uno de esos jugadores que me de un buen puñado de puntos estaré en la parte baja, :-D

Y no es fácil hacerse con algún jugador interesante.

Yo no sé por qué he fichado a Roberts, ya puede ser la revelación de la Liga que llevo ya en el team a Granell y Juanpe xD No me gusta nada repetir jugadores de equipos y este año no sé qué me pasa que lo estoy haciendo constantemente.

En fin, suerte a todos en la jornada ;) 

A ver mis refuerzos como se portan, de momento ya hay uno que es duda para la jornada xD

El hace 32 minutos, mrgneco dijo:

A ver mis refuerzos como se portan, de momento ya hay uno que es duda para la jornada xD

¿A quiénes te refieres? ¿Dices Lemar? No saldrá de titular porque no lo ha ensayado el Cholo, pero en el segundo tiempo le meterá 4 al Celta, jaja xD 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

¿A quiénes te refieres? ¿Dices Lemar? No saldrá de titular porque no lo ha ensayado el Cholo, pero en el segundo tiempo le meterá 4 al Celta, jaja xD 

No, Kondogbia, que aparece con el símbolo de dudoso. Por ahora dos de mis delanteros ni la huelen xD

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

No, Kondogbia, que aparece con el símbolo de dudoso. Por ahora dos de mis delanteros ni la huelen xD

King Kong supera cualquier molestia, jeje :D 

Pues el Roberts este no es titular, me da que voy a pulsar el botón de Venta Directa esta noche xD 

Por si acaso le dejé en el banquillo y debutará Cazorla.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Por si acaso le dejé en el banquillo y debutará Cazorla.

Cazorla es buen fichaje, yo le habría metido más en la puja si hubiera tenido dinero.

Dos partidos con Cardona de titular, y 0 puntos. Hoy lo saco del equipo y marca... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.