Jump to content

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Yo reiniciar hoy y el mercado mañana, pero tener las plantillas ya hoy si

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Última opcion para @Guille y @karma23

Ya me he dado el piro. ¡Pasadlo bien! ;) 

Pues nada, dado que no hay movimiento y quedan menos de 3 semanas para el comienzo de la liga le damos el pistoletazo de salida hoy con las plantillas definitivas y el mercado que empiece mañana (dado que es tarde, los traspasos se hacen de madrugada y hay gente que puede no enterarse, para que no estén en desventaja).

Hay plazas libres por lo que todavía puede apuntarse el que desee hsta completar el aforo.

Saludos y suerte

@antoniojoaq @Phosk84 @kenyonmartin @Viggo @Nacherreape @Herudito @cadista97 @fumAx

Ya esta listo? A que hora se abre el mercado? @mrgneco

El hace 1 minuto, kenyonmartin dijo:

Ya esta listo? A que hora se abre el mercado? @mrgneco

Pues si no lo hice mal, a las 5 de la madrugada de domingo a lunes. Si no, de lunes a martes. Aunque ahora ya se pueden poner jugadores propios en venta y/o pujar entre nosotros.

Nada que ver con el post, pero tengo una duda. Empece con el Le Mans FC y en los entrenamientos solo puedo hacer 4 sesiones en dos días. Las demás sesiones me aparecen no disponible, alguien sabe que pasa ? Saludos 

El hace 3 horas, Deg93 dijo:

Nada que ver con el post, pero tengo una duda. Empece con el Le Mans FC y en los entrenamientos solo puedo hacer 4 sesiones en dos días. Las demás sesiones me aparecen no disponible, alguien sabe que pasa ? Saludos 

Por favor postea en el lugar adecuado, por ejemplo en temas generales.

Un saludo.

Si hay plaza, yo me apunto... 

El hace 37 minutos, Alcasanc dijo:

Si hay plaza, yo me apunto... 

Entra sin problema, atrás tienes los datos

Estoy dentro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.