Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El En 5/8/2016 at 11:49, SaEz dijo:

@Carlos1924 Por 5M es tuyo. Así acabamos antes xD En los últimos días está subiendo el valor, y casi que me ofreces lo que me ofrece futmondo. xD

Al final fiché a Nauzet, del Osasuna, así que de momento tiraré con él xD 

---

Fiché a Gameiro, no me lo esperaba goofy.gif 

Están en venta:

Sanabria

Florin

Keko

Mustafi

Iraizoz

Me extraña que no os interese ninguno siendo todos titulares. Si no hay ofertas, esta noche se irán para computer, así que caros no os saldrían xD 

Y al final me quedaré con un equipo así:

Nauzet

Mandi - Lejeune - V. Ruiz - F. Navarro

Enzo Pérez - D. Torres - Szymanowsky

Lucas Pérez - Ben Yedder / Gameiro - Nani

Yo creo que la gente ya anda sin pasta pero veo plantillas con jugadores que o bien no están en la liga o son suplentes. A algunos de ellos les vendría muy bien algún refuerzo de los que se ofrecen por aquí xD

Yo necesito 4 o 5 jugadores y no tengo un mango, estoy pensando seriamente en vender a Marcelo o Filipe para reforzar el equipo, muy mal mercado hice en este torneo xD.

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

Yo necesito 4 o 5 jugadores y no tengo un mango, estoy pensando seriamente en vender a Marcelo o Filipe para reforzar el equipo, muy mal mercado hice en este torneo xD.

Estás sin delantera y no me fiaría yo mucho de Iturraspe como titular fijo la verdad xD

Yo estoy que veo que todos suben de valores y no se a quien vender para poder fichar a mas tios, aparte de que estoy pelado ya xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Yo estoy que veo que todos suben de valores y no se a quien vender para poder fichar a mas tios, aparte de que estoy pelado ya xD

Así a ojo, uno de los dos del Barcelona en defensa, hoy empezó Vidal de titular y es de suponer que si juega uno no lo haga el otro. La verdad que de defensas andas sobrado.

En el medio Reyes...no sé yo, le veo más de suplente o en partidos puntuales como en el Sevilla últimamente. Y arriba Castro y Sobrino en principio no parece que la vayan a romper.

El Just now, mrgneco dijo:

Así a ojo, uno de los dos del Barcelona en defensa, hoy empezó Vidal de titular y es de suponer que si juega uno no lo haga el otro. La verdad que de defensas andas sobrado.

En el medio Reyes...no sé yo, le veo más de suplente o en partidos puntuales como en el Sevilla últimamente. Y arriba Castro y Sobrino en principio no parece que la vayan a romper.

Castro y Sobrino apuntan a titulares? Ya no digo que la rompan... al menos que jueguen xD

Estoy pensandome seriamente el vender tanto a Vidal como a Roberto la verdad, esa banda va a ser un coladero xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

esa banda va a ser un coladero xD

Lo dices por el partido de hoy? xD

Castro jugar jugará, no es que tengan muchos delanteros puros aparte de él y Cop. Ahora les cedieron al tal Afif, ni idea ese la verdad.

Sobrino tiene más competencia y creo que Santos y Deyverson están por delante, hoy están jugando Santos y Toquero. Que si gustas de Gerard Moreno te lo dejo a buen precio xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Lo dices por el partido de hoy? xD

Castro jugar jugará, no es que tengan muchos delanteros puros aparte de él y Cop. Ahora les cedieron al tal Afif, ni idea ese la verdad.

Sobrino tiene más competencia y creo que Santos y Deyverson están por delante, hoy están jugando Santos y Toquero. Que si gustas de Gerard Moreno te lo dejo a buen precio xD

Lo digo en general, antes con Alves disimulaba un poco, pero es que ir con Aleix, Sergi y Douglas de relleno me parece... xD

Segun vaya vendiendo vere si gusto de Gerard o no, primero tocara ir vendiendo tios por el mayor dinero posible xD

El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Lo digo en general, antes con Alves disimulaba un poco, pero es que ir con Aleix, Sergi y Douglas de relleno me parece... xD

Segun vaya vendiendo vere si gusto de Gerard o no, primero tocara ir vendiendo tios por el mayor dinero posible xD

Bueno, hoy el Espanyol jugó y ganó en campo del Everton con equipo que suena a titular y en él Gerard...:silb:

6 kilos y subiendo valor, lo dejo barato, no digo más :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.