Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El Just now, Beovide dijo:

Ya, Torres será solo la primera jornada como mucho, y Chery pues los primeros partidos...Pero ya son tres lesiones antes de empezar el juego xD 

Todo parece indicar a que sí, Oriol fichará por Osasuna, y yo de ti mi lo quedaba, si rinde como hace dos años, puede ser muy interesante, aunque tampoco te garantizo que sea titular, pero es una apuesta poco arriesgada. 

La verdad que Oriol me tocó en el sorteo y por lo poco que costaba me lo quedé esperando una salida a Osasuna o Leganés, que también lei algo. Ya claro me lo guardo no me queda un euro y no pierdo nada por retenerlo xD

Saludos.

queda espacio para participar?? :)

El hace 19 minutos, daviiid177 dijo:

queda espacio para participar?? :)

Me temo que en este no, lo siento :/

En venta Gaya, por si alguno necesita un defensor. Se puede negociar el precio.

Bueno, pues estos son mis "héroes" de esta primera jornada. ¡A ver qué tal se me da el futmondo de la liga! :D 

Captura%20de%20pantalla%202016-08-19%20a

Me ha fastidiado bastante la lesión de Mascherano sobre la bocina, ya que me ha obligado a poner a los 3 delanteros (mi idea inicial era dejarme a alguno en el banquillo ya que no les tengo plena fe, aunque parece ser que los 3 van a ser titulares según he leído), además que el argentino es el único jugador que tengo de los teóricos 3 mejores equipos de la categoría. Pero bueno, habrá que confiar en que el resto también sumen puntos y hagan un buen papel :)

¡Saludos y suerte a todos!

P.D.: ¡De momento empezamos genial! ¡Primer gol de La Liga para mí! :D 

Editado por karma23

Al menos en este si hice alineacion, no como en otro que no cai en que empezaba hoy :facepalm:

Espero que esa sea mi analpada mensual de agosto xD

@Carlos1924 ¿Sabes por qué Arribas no es titular? ¿Algún tipo de molestias o mera decisión técnica? Ya me está jodiendo el Garitano este el futmondo xD 

@analpa1997 Muy bien, paso a paso, lo primero es hacer la alineación :P 

Editado por karma23

El hace 7 horas, karma23 dijo:

@Carlos1924 ¿Sabes por qué Arribas no es titular? ¿Algún tipo de molestias o mera decisión técnica? Ya me está jodiendo el Garitano este el futmondo xD 

Pues porque Albentosa, en principio, es mejor xD 

Era una de las dudas en pretemporada, Sidnei es fijísimo (es central top) y el otro puesto estaba peleado entre Albentosa y Arribas. El hecho de que Albentosa ya haya trabajado con Garitano y además de que a balón parado se supone que daría un plus bastante grande hace que sea el titular.

Bueno, primer jugador que sale, golito y 10 puntos grande Fran Merida xDDD hoy somos de Sergi Roberto, golito de Caicedo y buen partido de Boga con el Granada y contentos xD

@karma23 Mariano lo tengo en venta por si al final no sale del Madrid o si aparece algo interesante en el mercado, mientras tanto me lo voy a quedar

Veo que Colak va a durar poco en mi equipo xD

Pues ayer estaba por fichar a un jugador, o aguantar a Ramis que sabía que esta jornada era titular, y la siguiente buscarle sustituto,..Gol y 12 puntitos jeje.

Por lo demás, buenos puntos de De Las Cuevas y Florin, aunque esperaba algo más de este último. 

A ver si va mejorando la jornada!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.