Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Carlos1924 dijo:

Pues porque Albentosa, en principio, es mejor xD 

Era una de las dudas en pretemporada, Sidnei es fijísimo (es central top) y el otro puesto estaba peleado entre Albentosa y Arribas. El hecho de que Albentosa ya haya trabajado con Garitano y además de que a balón parado se supone que daría un plus bastante grande hace que sea el titular.

Y yo que contaba con que la pareja Sidnei-Arribas sería la titular :( Aunque bueno, le he puesto remedio lo más pronto posible fichando a Juanfran Moreno. No será una máquina de hacer puntos, pero me quedo con un titular a cambio de un suplente y salgo ganando 3 millones :P 

@analpa1997 No soy un gran seguidor del Dépor, pero creo que Çolak se hará con más minutos a medida que avance la competición. Eso sí, otra cosa es que te valga la pena esperar xD 

Editado por karma23

Puto Zidane xDDDD Mariano a la venta, que va a jugar menos que Yañez xDDDD

El hace 14 minutos, luiseitor21 dijo:

Pues Benzema lesionado dos semanas: a lo mejor tiene minutos en estas primeras jornadas antes del parón de selecciones. 

Pues Benzema lesionado dos semanas: a lo mejor tiene minutos en estas primeras jornadas antes del parón de selecciones. 

Pero prefiero coger dinero para ir a por algun delantero humilde que vaya a ser titular fijo xD si lo quieres, con que pujes unos 4 kilos es tuyo

El Just now, luiseitor21 dijo:

Pero prefiero coger dinero para ir a por algun delantero humilde que vaya a ser titular fijo xD si lo quieres, con que pujes unos 4 kilos es tuyo

Pff... Ahora me ha entrado la pereza. Veamos cómo se desenvuelve esta primera jornada y luego si tal... :rolleyes:

Pff... Ahora me ha entrado la pereza. Veamos cómo se desenvuelve esta primera jornada y luego si tal... :rolleyes:

Como veas, pero si sale algo al mercado lo vendere al cpu xD

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Veo que Colak va a durar poco en mi equipo xD

Si no necesitas fichar a otro, yo lo aguantaría. 

En pretemporada fue de lo mejor y es el típico tío que en comunio/futmondo puntúa de puta madre, sería raro que no acabase jugando de titular. Además ayer tanto Carles Gil, como Guilherme y Fajr no es que jugasen bien y a cualquiera de los tres podría quitarle el sitio. 

--

12 de Lucas, 9 de Nauzet y 3 de Navarro, buen comienzo.

Editado por Carlos1924

Suárez salvando los muebles de una plantilla de mierder. Nadie un portero titular de sobra? xD

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Suárez salvando los muebles de una plantilla de mierder. Nadie un portero titular de sobra? xD

Sólo Suárez va a hacer más puntos que toda mi plantilla "no mierder" xD 

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

@SFC-16 vendia a Adan... :silb::silb::silb:

El hace 15 minutos, analpa1997 dijo:

@SFC-16 vendia a Adan... :silb::silb::silb:

Ya se lo vendió a Eikichi 

@karma23 estoy sin portero y probablemente no me jueguen 2-3 jugadores más. Al menos disfrutar con uno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.