Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Buen -6 de Mandi :facepalm: 

Gameiro y Ben Yedder meten gol y solo dan 5 y 6 respectivamente.

No lo veo muy buen comienzo para el equipo que tengo, pero bueno, cuestión de que pillen forma supongo. Aunque visto lo visto, Ben Yedder igual no va a ser tan buen fichaje xD 

Necesito ayuda con el tema del negativo! Si me quedo en negativo esta noche a las 5 de la mañana por comprar un jugador, me afecta para esta jornada? No se si me compensa, aunque con el dinero de la jornada debería tener suficiente para recuperarme del negativo, que el jugador no es de lo caros.

Y una cosilla, alguno sabe de esos rumores de que Pau Lopez podría irse del Espanyol? :silb: 

El Just now, atleti_maxi dijo:

Necesito ayuda con el tema del negativo! Si me quedo en negativo esta noche a las 5 de la mañana por comprar un jugador, me afecta para esta jornada? No se si me compensa, aunque con el dinero de la jornada debería tener suficiente para recuperarme del negativo, que el jugador no es de lo caros.

Y una cosilla, alguno sabe de esos rumores de que Pau Lopez podría irse del Espanyol? :silb: 

No, no te afecta en absoluto. Únicamente tienes que estar en positivo el día en el que empieza la jornada, creo que 10 minutos antes del primer partido. Pero el resto del tiempo puedes tener -50 millones en el balance, da igual xD 

Lo de Pau López sé lo que pone Marca: http://www.marca.com/futbol/espanyol/2016/08/22/57bae4c9ca474186278b4588.html

El hace 2 minutos, atleti_maxi dijo:

Futmondo mira si estas en negativo 5 min antes de que empiece la jornada, una vez dentro de ella puedes estarlo si quieres xD

@karma23 @analpa1997 muchas gracias a ambos! Me da que voy a esperarme a fichar un portero suplente un tiempo.

Vaya jornada me estoy marcando, a falta de un jugador de Las Palmas: no se si meter a Míchel o a Bigas.

Todos titulares, y solo dos jugadores pasan de 3 puntos  en las puntuaciones del diario...empezamos genial xD

Os supero...yo 4 suplentes y un lesionado al cuarto de hora...5 ceros esta semana. Con suerte 50 puntos que no está mal para jugar con 6.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Os supero...yo 4 suplentes y un lesionado al cuarto de hora...5 ceros esta semana. Con suerte 50 puntos que no está mal para jugar con 6.

Con suerte 50 puntos, si hasta te ha marcado Livaja un doblete, bribón xD

Mi jornada un poco rara. Un montón de puntos por parte de Vietto, Mina, Juanpi, Rulli, puede que Viera... Pero luego la defensa ha sido una verbena: 6 goles que encajó Álvaro González, 4 Abdennour y Arribas que no jugó y seguro que va a ser el que mejor puntúe xD Y luego estuvieron los dos batacazos de Athletic y Celta que hicieron que Raúl García y el Tucu Hernández no sumen apenas... Pero bueno, veo que el equipo tiene madera y estoy contento :) 

Yo tengo miedo de abrir la clasificacion del Futmondo xD

El hace 36 minutos, karma23 dijo:

Con suerte 50 puntos, si hasta te ha marcado Livaja un doblete, bribón xD

Mi jornada un poco rara. Un montón de puntos por parte de Vietto, Mina, Juanpi, Rulli, puede que Viera... Pero luego la defensa ha sido una verbena: 6 goles que encajó Álvaro González, 4 Abdennour y Arribas que no jugó y seguro que va a ser el que mejor puntúe xD Y luego estuvieron los dos batacazos de Athletic y Celta que hicieron que Raúl García y el Tucu Hernández no sumen apenas... Pero bueno, veo que el equipo tiene madera y estoy contento :) 

Lo dije al saber la alineacion de las palmas. Doblete salvador de super livaja xD

Putada de sastre, David Simon, Héctor y yoel. Feddal a ver si no tiene para mucho que estoy cojo en defensa y sin pasta. Lo bueno que pillare al menos dos kilos por jugadores en el once de la jornada 

Definitivamente creo que lograr 63 puntos con 6 jugadores merece algún tipo de premio extra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.