Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Y 0 puntitos de Colak, que alegria no haberle alineado xD

¿Con cuánto tiempo de antelación tienes que hacer los cambios? Porque cambié a Alcacer y a Fontás en cuanto supe que no jugaban, antes de empezar el partido, y no me han contado esos cambios, he perdido unos cuantos puntos...

El hace 22 minutos, Herudito dijo:

¿Con cuánto tiempo de antelación tienes que hacer los cambios? Porque cambié a Alcacer y a Fontás en cuanto supe que no jugaban, antes de empezar el partido, y no me han contado esos cambios, he perdido unos cuantos puntos...

Los cambiaste en la pestaña clasificación o en la de alineación? 

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Los cambiaste en la pestaña clasificación o en la de alineación? 

En alineación, pero ya te digo que fue a última hora. Vi en Marca que Alcácer iba a la grada y quedaba menos de 20 minutos para empezar el partido. Así que no sé si hay un límite de tiempo.
El caso es que si iba a alineación estaban cambiados pero en clasificación no. Tendré que estar más atento la próxima jornada xD

El hace 16 minutos, Herudito dijo:

En alineación, pero ya te digo que fue a última hora. Vi en Marca que Alcácer iba a la grada y quedaba menos de 20 minutos para empezar el partido. Así que no sé si hay un límite de tiempo.
El caso es que si iba a alineación estaban cambiados pero en clasificación no. Tendré que estar más atento la próxima jornada xD

Entonces no me digas más xD

Cuando la jornada está empezada para realizar los cambios has de hacerlo en clasificación, si lo haces en alineación estás cambiando la misma para la siguiente jornada.

El Just now, mrgneco dijo:

Entonces no me digas más xD

Cuando la jornada está empezada para realizar los cambios has de hacerlo en clasificación, si lo haces en alineación estás cambiando la misma para la siguiente jornada.

Perfecto. Ya lo sé para la próxima vez entonces :P

El hace 12 minutos, Herudito dijo:

Perfecto. Ya lo sé para la próxima vez entonces :P

El límite son unos 5 minutos antes de que comience el partido, tanto el del sustituido como el del sustituto no deben haber empezado; sabrás si se puede o no porque los jugadores ya estarán bloqueados en caso negativo (aparecen con un candado los del banquillo) y el propio juego te dirá que no se puede...también te pedirá confirmación y te dirá que el cambio son 250 mondos, pero a esto último ni caso (al principio sí costaba eso pero ahora no, digamos que es gratuito pero se les olvidó quitar esa coletilla)

Saludos compañeros, tengo un dilema y quiero saber la opinion de los expertos, el caso es que en un futmondo compré muchos defensores y tengo que vender un par pero no se cuales, según ustedes cuales me pueden servir mas? Tengo a: Savic, Godin, Gimenez, Iñigo Martinez, Umtiti y Musacchio. La idea seria quedarme con 4

Editado por Jiga

El hace 23 minutos, Jiga dijo:

Saludos compañeros, tengo un dilema y quiero saber la opinion de los expertos, el caso es que en un futmondo compré muchos defensores y tengo que vender un par pero no se cuales, según ustedes cuales me pueden servir mas? Tengo a: Savic, Godin, Gimenez, Iñigo Martinez, Umtiti y Musacchio. La idea seria quedarme con 4

Mi consejo es que esperes a que termine el parón por partidos internacionales, porque quizás ahora decides vender a Giménez y luego se lesiona Savic xD 

Pero si fuera para mi equipo echaría a Giménez (parece que Savic es el titular ahora) y a Umtiti (puede que Mascherano le quite el puesto), por los que obtendrás muchísimo dinero con el que reforzar otras posiciones. 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Mi consejo es que esperes a que termine el parón por partidos internacionales, porque quizás ahora decides vender a Giménez y luego se lesiona Savic xD 

Pero si fuera para mi equipo echaría a Giménez (parece que Savic es el titular ahora) y a Umtiti (puede que Mascherano le quite el puesto), por los que obtendrás muchísimo dinero con el que reforzar otras posiciones. 

Pues gracias, olvidé que era fecha FIFA asi que puede que consiga dinero para solo vender a Umtiti y quedarme con los del Atleti xD

Otra cosa, valdria la pena vender a Oblak y quedarme con Iraizoz y Javi Varas?

Editado por Jiga

El hace 8 horas, Jiga dijo:

Pues gracias, olvidé que era fecha FIFA asi que puede que consiga dinero para solo vender a Umtiti y quedarme con los del Atleti xD

Otra cosa, valdria la pena vender a Oblak y quedarme con Iraizoz y Javi Varas?

Pero tú cuantos jugadores tienes? xD

Según mi forma de jugar, me gusta tener jugadores de varios equipos para poder permutar los onces. Aunque el Atlético sea un gran equipo defendiendo, quizás tener 4 jugadores defensivos es un poco exagerado (imagínate que juegan contra Barcelona o Madrid y los golean). Con Iraizoz y Javi Varas creo que vas bien servido y puedes utilizar los muchos millones que vale Oblak en otros fichajes ;)

P.D.: Por cierto, si alguien está interesado en Escalante o Álvaro González, se aceptan ofertas. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.