Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, karma23 dijo:

Pero tú cuantos jugadores tienes? xD

Según mi forma de jugar, me gusta tener jugadores de varios equipos para poder permutar los onces. Aunque el Atlético sea un gran equipo defendiendo, quizás tener 4 jugadores defensivos es un poco exagerado (imagínate que juegan contra Barcelona o Madrid y los golean). Con Iraizoz y Javi Varas creo que vas bien servido y puedes utilizar los muchos millones que vale Oblak en otros fichajes ;)

P.D.: Por cierto, si alguien está interesado en Escalante o Álvaro González, se aceptan ofertas. 

Al final vendí a Iraizoz y fiche a Sirigu xD, con los otros porteros estoy indeciso.

Estoy en el campeonato oficial de futmondo asi que no puedo tener mas de 25 :( ¿que podria reforzar?

photo futmondo.png

PD: debo 40M xD

Editado por Jiga

@Jiga La virgen, ya me gustaría a mí tener un equipo así de amplio xD Para mí gusto te sobran muchos jugadores, pero es lo que tiene vivir en la fortuna ;) Pensaría en tener una base de unos 5 delanteros, 7 centrocampistas, 6 defensas y 2 porteros titulares (y estoy tirando alto), no creo que necesites nada más ya que no te pueden jugar 18 cada jornada, así que más vale más calidad y menos cantidad. De tu actual plantilla vendería a Agirretxe (este está lesionado de mucha gravedad y no va a volver en meses), Kovacic (suplente suplentísimo, no creo que tenga muchos minutos) y puede que Kolo (el Sevilla defendiendo esta temporada... No sé si es eso muy fiable xD ).

¿Qué modo de campeonato es? ¿Social o clásico? Yo estoy jugando en la liga que organizan los de Sphera Sports (modo clásico) y voy 8º tras estas dos jornadas con cientos de participantes (not bad :P ). Como puedes cambiar de jugadores en cualquier momento, hice cosas muy divertidas como fichar a El Zhar el día de su exhibición, por lo que lo tengo por 4 millones cuando ahora vale 14, jaja xD Y bueno, si es modo clásico (o en realidad en cualquier modo) te aconsejaría rotar bastante a los jugadores para según qué partidos. Por ejemplo, para la jornada que viene parece que Barça y R. Madrid pueden tener encuentros bastante plácidos ante recién ascendidos, mientras que el Sevilla-Las Palmas (Viera, Mudo Vázquez...) promete goles, al igual que R. Sociedad-Espanyol (Piatti, Oyarzábal...), por ejemplo. También confiaría en algún defensa del Sporting o Leganés: no creo que haya mucho espectáculo ofensivo en ese duelo... Y si puedes ahorra fichando a alguno de de estos equipos pequeños, pues puedes aprovechar para irte por algún jugador del Barça (o R. Madrid), que siempre van a puntuar. 

Editado por karma23

El hace 44 minutos, karma23 dijo:

@Jiga La virgen, ya me gustaría a mí tener un equipo así de amplio xD Para mí gusto te sobran muchos jugadores, pero es lo que tiene vivir en la fortuna ;) Pensaría en tener una base de unos 5 delanteros, 7 centrocampistas, 6 defensas y 2 porteros titulares (y estoy tirando alto), no creo que necesites nada más ya que no te pueden jugar 18 cada jornada, así que más vale más calidad y menos cantidad. De tu actual plantilla vendería a Agirretxe (este está lesionado de mucha gravedad y no va a volver en meses), Kovacic (suplente suplentísimo, no creo que tenga muchos minutos) y puede que Kolo (el Sevilla defendiendo esta temporada... No sé si es eso muy fiable xD ).

¿Qué modo de campeonato es? ¿Social o clásico? Yo estoy jugando en la liga que organizan los de Sphera Sports (modo clásico) y voy 8º tras estas dos jornadas con cientos de participantes (not bad :P ). Como puedes cambiar de jugadores en cualquier momento, hice cosas muy divertidas como fichar a El Zhar el día de su exhibición, por lo que lo tengo por 4 millones cuando ahora vale 14, jaja xD Y bueno, si es modo clásico te aconsejaría rotar bastante a los jugadores para según qué partidos. Por ejemplo, para la jornada que viene parece que Barça y R. Madrid pueden tener partidos bastante plácidos ante recién ascendidos, mientras que el Sevilla-Las Palmas promete goles, al igual que R. Sociedad-Espanyol, por ejemplo. También confiaría en algún defensa del Sporting o Leganés: no creo que haya mucho espectáculo ofensivo en ese duelo... 

Me costó vivir en la fortuna xD, me moví bien en el mercado y ahora mi equipo vale 100.000.000 más que la segunda plantilla más cara. Obviamente no me voy a quedar con todos, solo con los que tengo de titulares y de suplentes + Enzo Perez y Gimenez, me parece que necesito un delantero porque la semana pasada puse a Ben Yedder de titular y el maldito Sampaoli lo dejo de suplente; mi sueño humedo es Sansone ya que los del Barcelona son imposibles.

Es modo social el que es por divisiones y todo eso, creo que voy en 10° división porque tenia dos años sin jugar futmondo xD , del modo clasico no me enteré.

Editado por Jiga

Y ahora que hago yo con el fichaje de Diego López??? (qee) Si yo tenía mi portero titular asentado sin problemas!

El hace 6 minutos, atleti_maxi dijo:

Y ahora que hago yo con el fichaje de Diego López??? (qee) Si yo tenía mi portero titular asentado sin problemas!

Pues correr a fichar al bueno de Diego xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Pues correr a fichar al bueno de Diego xD

Pues que sepáis que Bigas, Adrián González y Fornals están en venta! Se aceptan ofertas y negociaciones :thumbsup:

¿Alguien me explica que es esto? ¿Es como un fantasy no? ¿Se puede participar? xD . Es que recien me estoy metiendo en esto de los fantasy managers y son bien divertidos. Por ahora estoy con el oficial de la Premier y el de la Bundesliga, pero quería ver que es esto que siempre lo vi en el foro y me dio curiosidad.

El hace 9 minutos, Messi456 dijo:

¿Alguien me explica que es esto? ¿Es como un fantasy no? ¿Se puede participar? xD . Es que recien me estoy metiendo en esto de los fantasy managers y son bien divertidos. Por ahora estoy con el oficial de la Premier y el de la Bundesliga, pero quería ver que es esto que siempre lo vi en el foro y me dio curiosidad.

Buenas, este que jugamos no es un fantasy (aunque existe la opción), aquí los jugadores sólo pueden tener un dueño (de inicio el juego te da 15 a lo ramdom dentro de un nivel), los jugadores libres salen a subasta y se los lleva el mejor postor. Luego puede haber compraventa entre participantes, obviamente.

Aquí en la liga española ya no se puede, el cupo está lleno me temo. En otros como la italiana o la alemana me parece que sí hay hueco.

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Buenas, este que jugamos no es un fantasy (aunque existe la opción), aquí los jugadores sólo pueden tener un dueño (de inicio el juego te da 15 a lo ramdom dentro de un nivel), los jugadores libres salen a subasta y se los lleva el mejor postor. Luego puede haber compraventa entre participantes, obviamente.

Aquí en la liga española ya no se puede, el cupo está lleno me temo. En otros como la italiana o la alemana me parece que sí hay hueco.

Ah mira, que interesante. Preguntaré allá, sobre todo en la alemana, que domino esa liga muy bien xD . 

Gracias por tu respuesta ;) !

El hace 1 minuto, Messi456 dijo:

Ah mira, que interesante. Preguntaré allá, sobre todo en la alemana, que domino esa liga muy bien xD . 

Gracias por tu respuesta ;) !

Si quieres participar en la alemana no preguntes, simplemete entra, están los datos en el primer post xD

Queda una plaza y bueno, empezarías con una jornada de desventaja y teniendo que armar un equipo aunque te digo que no es mucho.

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Si quieres participar en la alemana no preguntes, simplemete entra, están los datos en el primer post xD

Queda una plaza y bueno, empezarías con una jornada de desventaja y teniendo que armar un equipo aunque te digo que no es mucho.

Y yo preguntando :facepalm:xD . Tiemblen que acá hay nuevo n00b xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.