Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Gente, qué creéis que es mejor? Me trago un 0 por la rotación de Juanfran del Atleti o meto a mi suplente, Diego Reyes del Espanyol, que juega contra el R. Madrid y puede puntuar negativo?

Lo que me jode es haberme dejado a Amorebieta fuera, aún no sé por qué [emoji23]

De entrada no está claro que vaya a jugar Diego Reyes con el Espanyol xD

El Just now, luiseitor21 dijo:

De entrada no está claro que vaya a jugar Diego Reyes con el Espanyol xD

¡Juas! Esa es otra, claro xD

En principio se espera que sea titular Reyes, pero mejor me lo guardo que hoy es bastante probable que les caiga un saco a los del Espanyol. Es jugármela para en el mejor de los casos sumar un par de puntitos xD

El Just now, karma23 dijo:

En principio se espera que sea titular Reyes, pero mejor me lo guardo que hoy es bastante probable que les caiga un saco a los del Espanyol. Es jugármela para en el mejor de los casos sumar un par de puntitos xD

Igual te puede salir bien la jugada, pero no me parece el partido propicio para ello xD

Bueno, sólo puedo decir que menos mal que no he metido a Amorebieta xD

Si alguien quiere a Arda Turan está ante su mejor oportunidad de mercado. El primer sustituto de la MSN, que suma puntos hasta siendo suplente (está jornada 6 puntitos), ahora al alcance de vuestras manos! :P

También está en venta el defensa Diego Reyes o el realista Zurutuza: todos negociables! :D

GOOOOOOOL DE SANDRO... Ah no, que esta jornada ha sido la primera que le pongo en el banco por Deyverson :facepalm:

Dejo afuera a Mercado, titular y marca el gol de la victoria xD 

El hace 49 minutos, Markitos dijo:

Dejo afuera a Mercado, titular y marca el gol de la victoria xD 

Y portería imbatida, no lo olvides que es un puntito más :P 

Yo contento con lo visto hasta ahora. Nada espectacular, pero sumando de a poco se hacen montañas. Por cierto, estoy flipando con las notas que le dan los cronistas a Juanpi, del Málaga: ¡el tío siempre suma! 

Otro gol de Gerard Moreno... @analpa1997 iba en serio eso de que me lo devuelvas eh xD no me hagas sacar el :latigo:

Cada vez más lejos de la cabeza, sin dinero para reconstruir la plantilla al final tendré que remontar.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Otro gol de Gerard Moreno... @analpa1997 iba en serio eso de que me lo devulevas eh xD no me hagas sacar el :latigo:

Cada vez más lejos de la cabeza, sin dinero para reconstruir la plantilla al final tendré que remontar.

Repito lo que he puesto en la Zona Sporting de Gijon, aunque no es el mismo jugador, para el caso me sirve

Estoy para devolver a Gerard, lo unico potable de este inicio xDxDxDxDxDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.