Jump to content

Futmondo Liga Santander

Featured Replies

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Repito lo que he puesto en la Zona Sporting de Gijon, aunque no es el mismo jugador, para el caso me sirve

Estoy para devolver a Gerard, lo unico potable de este inicio xDxDxDxDxDxDxDxD

joder que rápido eres contestando :blink2: y eso que debería estar acostumbrado pero no...

Bueno tú mismo :ph34r:

Pues yo bastante bien, aunque la defensa ha hecho aguas. Amorebieta -4 y Bigas un milagroso 0 gracias a que As le soltó 3 puntos, porque si no también iba de -4 para abajo xD A ver qué tal Juanfran del Dépor, pero también le cascaron 2 golitos. 

Por cierto, grandísimo fichaje el de Willian José, ojalá rinda siempre como en esta jornada (no lo he podido poner en el once porque lo fiché después :/ ). La verdad es que ahora mismo tengo el equipo superpoblado de jugadores, pero bueno, entre tanta baja no viene mal tener alternativas. 

Gracias Rakitic por tantos puntos! En una jornada donde mis delanteros han dado un poco de pena, vuelvo al primer puesto de la clasificación por encima de @karma23, asi que contento. Aguantamos hasta el parón liguero para agrandar la plantilla que ahora mismo está un poco tiesa!

Qué bonito este pilla-pilla que estamos teniendo, @atleti_maxi ¡Ojalá fuera así toda la temporada! :D Pero me temo que hay gente por detrás que viene pisando fuerte ;) 

Yo a ver si tengo más suerte para la siguiente jornada, que en esta me apañé para sacar todos titulares en todos los futmondo que juego a pesar de las rotaciones... Pero no he logrado sumar muchos puntos :/ 

Y bueno, debería ir pensando en aligerar la plantilla, que vivo siempre al límite y luego no puedo ofertar por jugadores xD 

¿Alguien interesado en Zurutuza, Pablo Hernández o Joaquín? No sé a dónde voy con 7 medios titulares... Y lo peor es que quiero fichar más, soy un culo inquieto :P 

Cuando los entrenadores de mis jugadores se dejen de rotaciones e inventos raros y los pongan a todos ya me irá mejor, con todo esta jornada no perdí muchos puntos respecto a la cabeza.

Yo con no terminar ultimo esta temporada me conformo xD 

El hace 16 minutos, Markitos dijo:

Yo con no terminar ultimo esta temporada me conformo xD 

Ese puesto le tengo yo a pesar de los intentos de Gerard Moreno para que no suceda xD

Tengo un muy mal presentimiento. Voy con 3 de la Real y ninguno del Eibar. Esto es goleada del Eibar seguro xD 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Tengo un muy mal presentimiento. Voy con 3 de la Real y ninguno del Eibar. Esto es goleada del Eibar seguro xD 

No es goleada pero casi lo clavaste xD

El Just now, mrgneco dijo:

No es goleada pero casi lo clavaste xD

Sí, partido muy mierder de la Real. Espero que al menos no me echen negativos y sumen uno o dos puntitos: al fin y al cabo no tengo a los defensas que son los que la han liado parda seguramente.

Dios maldito Mendilibar xD ficho a Escalante y pierde el sitio ante Fran Rico, hoy vendi a Escalante y fiche a Fran Rico, titular Escalante xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.