Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, luiseitor21 dijo:

Hombre a mi ya por esto ya me echa muy para atrás, si ya la prensa no da demasiados puntos a los medios defensivos y defensas, con estadisticas que vamos a jugar 1-4-5? xD

Y creo recordar un caso de una liga de aquí que se probó el modo estadísticas y todos los porteros puntuaban mal o negativo xD

Fue en la Bundes, que la mitad de porteros de una jornada puntuaron positivo y la otra mitad negativo xD 

Pero he de decir que mi experiencia en la Liga española no ha sido tan grosera, suelen puntuar positivo la mayoría de jugadores (salvo goleada en contra o algún pequeño -1 o -2), lo que pasa que aquel que mete el gol, dispara a puerta mucho o reparte asistencias se acaba hinchando. Digamos que puede que en una jornada un jugador haga 22 puntos y otro en el mismo equipo tan sólo 2 o 3 cuando en modo prensa lo normal sería que uno puntuara 6 y el otro 12. Lo que quiero decir es que las diferencias en modo prensa son más pequeñas y "entendibles". 

Yo creo que el que más me gusta por ahora es el modo Mixto, porque teniendo la parte de "objetividad" de las stats, las diferencias entre puntuaciones no son tan grandes. 

P.D.: Tanto en stats como en prensa la mejor formación teórica es la 3-4-3 teniendo en cuenta que delanteros son los que más puntos dan y después los medios. Eso sí, tienes que tener el equipo armado para ello xD 

Editado por karma23

A mi el modo mixto me gusta para la liga. Las puntuaciones de prensa son poco objetivas habitualmente (recuerdo como sumaba Di Maria en el Madrid hace unos años... :facepalm2:). Si se mezcla con estadísticas siempre puede dar buen resultado, así que elegiría ese.

En cuanto a reiniciar para el domingo, también me parece perfecto

analpa1997

luiseitor 21

Herudito

Beovide

Eikichi

Edd_17

SCF-16

mrgneco

ViggoFm

Alejandro Martínez de Aguirre

karma23

Markitos

flipao Stoy

Ah vale, resuelta la duda sobre la identidad de "flipao stoy" xD

Ahora mismo no puede entrar nadie porque están cubiertas las 15 plazas pero si alguien deseara unirse que lo diga aquí, el sábado si mclarima y Galvez siguen sin confirmar serán expulsados y habrá dos vacantes.

Sobre el sistema de puntuación yo lo dejaría tal cual pero vamos, a ver qué más dicen por aquí.

Me gustaría apuntarme pero es la primera vez que me interesó por este juego y no tengo ni idea de como funciona....

El hace 6 minutos, hwarang dijo:

Me gustaría apuntarme pero es la primera vez que me interesó por este juego y no tengo ni idea de como funciona....

Buenas

Si no has jugado nunca te explico de forma rápida:

Inicialmente se da un equipo de 15 jugadores y un presupuesto a cada uno de los participantes. Luego cada día sale un mercado y cada cual puja por el jugador que desea, la oferta más alta se lo lleva.

También se puede vender y comprar entre participantes así como vender a computer. Indicar que no es un fantasy donde todos pueden elegir a cualquier jugador incluso repitiendo, aquí cada jugador sólo puede tener un dueño (Si por ejemplo tú compras a Griezmann nadie más lo tendrá salvo que lo vendas).

Luego cada jornada haces una alineación con lo disponible en tu plantilla y puntúas según lo que hagan en la realidad.

Ahora mismo no hay plazas vacantes pero si el sábado dos usuarios no confirman su presencia serán expulsados y podrás entrar si deseas. Después de eso se repartirán las plantillas definitivas.

Saludos.

Estaba leyendo ahora la reglas pero muchas gracias mrgneco. Parece complejo. Pues nada, ya me diréis si entro.

El hace 8 minutos, hwarang dijo:

Estaba leyendo ahora la reglas pero muchas gracias mrgneco. Parece complejo. Pues nada, ya me diréis si entro.

Quizás te líes al inicio si no conoces el funcionamiento pero realmente es simple; ver qué jugadores te interesan y cuales no, hacer ofertas y alinear. Mucho más sencillo que el FM.

Bueno, hago una mención a todos los participantes por si se quieren pronunciar en relación al sistema de puntuación de la liga. Así nos ponemos de acuerdo antes de que empiece el cotarro xD Recuerdo que hay tres (principalmente):

• Modo Prensa: Valoraciones de los periodistas de los portales As y Marca (más los típicos puntos por gol o asistencia y algunas penalizaciones como rojas, goles encajados y demás).
  • Modo Mixto: Estadísticas de los jugadores más valoraciones de los periodistas del portal SpheraSports.
  • Modo Estadísticas: Exclusivamente estadísticas de los jugadores.

Como decía antes, para mí el modo prensa es más intuitivo, mejor para empezar. Los modos de estadísticas son más objetivos y "justos", pero al mismo tiempo más impredecibles  y requieren conocer mejor a los jugadores y cómo actúan en el campo. El modo mixto es una combinación.

Por otro lado, creo que reiniciamos plantillas el día 1 de agosto (¿domingo?) y a partir de ahí ya podremos pujar y negociar por los jugadores. 

AD Alcorcón @analpa1997 

CD Torrevieja @luiseitor21 Prensa

Joe Matutano @Herudito

Schalke Tescupo @Beovide

Eikichi @Eikichi Estadísticas

Edd_17 @Edd_17

dmvsfc @SFC-16 ¿Estadísticas?

mrgneco @mrgneco Prensa

viggo17 @Viggo

Alejandro Martinez de Aguirre @atleti_maxi Mixto

karma23 @karma23 Indiferente

Markitos @Markitos

Flipao Estoy @florentileza

***mclarima @mclarima***

***galvez_1987 @Galvez***

*Los que tienen asterisco están pendientes de confirmación

(Espero que los nombres de las plantillas estén bien, que a veces me hago un lío xD ) 

¡Saludos!

Editado por karma23

A mi me es indiferente, para ganar pechearla en este Futmondo me da lo mismo uno que otro xD

El En Thursday, July 27, 2017 at 22:41, hwarang dijo:

Sigues interesado?

Si es así dilo hoy y se te hace hueco. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.