Agosto 4, 20187 años El hace 28 minutos, Edd_17 dijo: Me sumo... Ahora sin CR7, no sé en quién gastar 100M Vinicius, hombre, eso no se duda De todas formas, el mercado aún no está cerrado. Con Floren nunca se sabe
Agosto 5, 20187 años @karma23 vete dándole ya, que haya mercado a las 17 horas, que entre semana no me deja tiempo el trabajo
Agosto 5, 20187 años Pues venga, como parece que @Lers no va a aparecer, pegamos el pistoletazo de salida: ¡QUE EMPIECE EL TORNEOOOOOOO! *Estas plantillas que veis son las definitivas. He puesto un día de margen para que salgan los jugadores al mercado, no sé exactamente en qué tanda saldrán, si ahora a las 17h o mañana a las 5 de la madrugada (recordad que hay 2 tandas al día). Os pego una mención a todos: 1. @Viggo 2. @karma23 3. @mrgneco 4. @txiki77 - NUEVO 5. @Herudito - "Joe Matutano" 6. @Guille - NUEVO - "guilleborrel" 7. @cadista97 - NUEVO 8. @kensi - NUEVO - "kensiblh" 9. @Markitos 10. @luiseitor21 - "Torrevieja CF" 11. @Nacherreape - NUEVO - "Nacho Álvarez" 12. @brunetto666 - NUEVO - "Bruno García Méndez" 13. @Edd_17 14. @Loquepajque - NUEVO - "LOREN Ipsum dolor si" 15. @florentileza - "Flipao stoy" RESERVAS: 1. @kenyonmartin - NUEVO Cualquier duda podéis preguntar. ¡Saludos! Editado Agosto 7, 20187 años por karma23
Agosto 5, 20187 años Joder... 49,25M la plantilla de menos valor, 91,85 la mayor... este año están mu tontos porque otros resultaban mucho más igualadas.
Agosto 5, 20187 años Ya, de todas formas las plantillas iniciales no sirven de mucho salvo por un par de jugadores. Del mío creo que me quedaré con 3 o 4 en principio
Agosto 5, 20187 años El hace 19 minutos, Loquepajque dijo: Venga me apunto si me dejáis a coger esa placita libre Avanti, tienes la contraseña dos páginas atrás. Además llegas a tiempo que aún no han sacado jugadores al mercado
Agosto 5, 20187 años El Just now, florentileza dijo: yo participo,ya entre a la liga Eres "Flipao stoy"? Para anotar vuestros nicks
Agosto 6, 20187 años Justo ayer se me rompió el móvil y no puedo acceder al futmondo (no tengo tampoco mi ordenador disponible). Lo he llevado a arreglar, espero que no tarden mucho que ahora es cuando más barato se ficha
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.