Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

No joder. Me he metido en el futmondo y no he visto a ninguno que tuviera así. Dummett, pero le fichė hace dias

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Jornada no tan mala, por lo menos desconte un poco mas al puntero.

@analpa1997 perdón ha sido Bezoya no tú...ya me confunden vuestros nicks estraños :biggreen

Pero había pujado también por el, si acaso te consuela xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Mierda de jornada... Hull pierde, Sakho no juega (Diafra), Ulloa desapercibido, Cambiasso marcando goles en propia puerta, el Burnley perdiendo 3-0 con el Arsenal... Espero que Bolasie y la defensa del Villa solucionen algo, porque si no...

Hubo traición de la página donde mi fijo las posibles alineaciones. Me daban como que Oscar no iba a ser titular y les hice caso, cuestión que fue titular y marco gol. Parecido me paso con Weimann pero este si no venia jugando. Con estos 2 jugadores perdí 15 puntos que me hubiesen dejado a nada del puntero.<br />También expulsaron a Shelvey, pero bueno, alguna expulsión cada tanto ligamos todos :verde:

Puta jornada tete

Ya me imaginaba que te habia quitado al del Stoke :biggreen. Pero yo tambien tengo mis lesiones, y jugar con una linea defensiva solo del Villa no conviene, porque si hace un mal partido, lo hacen todos :biggreen.

EDIT: COMO ES POSIBLE QUE @Jiga VAYA PRIMERO??? Esta haciendo alineacion desde la app, o como va la cosa? Y le falta medio equipo por jugar xD

Y pasamos a la punta! :punk:

Jornada en que no destaca nadie, todos parejos, pero la mala fecha de mclarima nos pone en la punta, a ver cuanto aguantamos :mrgr:

• 2 semanas más tarde...

Tengo una maldición en esta liga con los defensas. De 6, 4 lesionados que yo sepa y otro que esta jornada ni convocado (lo mismo lesionado también). Espero que me haya entrado el cambio en la alineación de Kane, que lo hice sobre la hora de comienzo de la jornada y ha marcado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.