Jump to content

Futmondo Premier League

Featured Replies

No eres el unico con 2 porteros titulares, si @Maestro me confirma que Krul sera titular...

@analpa1997 un monton de los que tenes son suplentes xD

Arqueros: Mignolet/Howard

Defensa: Wisdom/Tabanou/Fazio/Kelly/Kompany/Lovren

Medios: McCarthy/Matic/Jordi/Brunt/Dembele

Delanteros: Fletcher/Kramaric/Kane

@Markitos Confio en que alguno de ellos juegue de titular alguna vez xD. Kane no sale, no? xD xD

@analpa1997 si vas pensando así, en tener suplentes a ver si juegan alguna vez, no vas a llegar muy lejos. Gástate la pasta en titulares fijos, luego está claro que alguno puede dar la sorpresa y hacerse con el puesto, yo el año pasado pené en defensa al inicio porque sólo tenía suplentes y mierders y hasta que no logré titulares perdía puntos como loco. Bueno, este año mi defensa no es gran cosa tampoco pero al menos confío que entre Rose/Williamson/Turner/Morgan saque 3 titulares para ir empezando.

Stekelenburg/Valdes (este imagino no seguirá, pero ahi le quedo por si acaso)

Rose/Williamson/Morgan/Turner

Silva/Johnson/Noble/Howson (demasiado Norwich tengo)/Layun/Oxlade-Chamberlain (a ver este y sus lesiones)

Agüero/Joselu (a Campbell ni le cuento)

@mrgneco Es que a mi me pasa mucho como a @Beovide, no conozco a muchos jugadores por lo que me guio por sus valores. De los que tengo, pensaba que Paredes era español (no xD), y Lafferty le conocia remotamente del Rangers creo xD. Por eso he ido fichando jugadores que me iban sonando xD xD

@analpa1997 Otro buen truco es fijarte por los stats del Fifa jajaja, yo lo he hecho con Wijnaldum, y estoy seguro que va a dar muchos puntos.

Y si te pasa como a mi, otra opción es mirar sus estadísticas en la Wikipedia, por ejemplo, Gomes del Watford tiene 3M de valor, pero es titularísimo.

@analpa1997 joder, yo tampoco conozco a la mayoría pero los busco en internet, esa gran herramienta.

Veo sus rendimientos del año pasado, si fueron titulares o no, si andan lesionados, rumores sobre su continuidad o no...vamos, que me lleva unos minutos, no es plan de estar todo el día liado xD

Mis jugadores, teoricamente, la mayoría son titulares. Tengo dudas en algunos (sobre todo los recien ascendidos y algunos defensas) pero como bloque no me quejo, y ya no me queda otra porque no me queda ni un lauro.

Lo de fijarse en los stats de FIFA es cualquiera xD, lo mejor es (si no viste nada de premier) mirar cuantos partidos jugaron la pasada temporada y que incorporo el equipo (para saber si seguira de titular, rotara o sea el ultimo suplente).

Lo de fijarse en los stats de FIFA es cualquiera :biggreen, lo mejor es (si no viste nada de premier) mirar cuantos partidos jugaron la pasada temporada y que incorporo el equipo (para saber si seguira de titular, rotara o sea el ultimo suplente).

Esto que dices es justo lo que hago yo. Ya el año pasado al jugar aquí me vi algunos partidos y seguía todas las jornadas y esta pretemporada investigo lo que hablas. Por eso justo tengo más dudas en los recien ascendidos, tres del Norwich (seguro que uno mínimo chupa banquillo, no me fio de Turner) y uno del Watford.

@mrgneco yo de los recien ascendidos trato de no tener, porque siempre juegan mal o no puntúan bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.