Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

@Markitos finalmente creo que venderé a Ings, si te interesa por 13 es tuyo. Aunque si esperas por el portero ya lo soltaré a computer.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

@Markitos finalmente creo que venderé a Ings, si te interesa por 13 es tuyo. Aunque si esperas por el portero ya lo soltaré a computer.

Vendelo nomas, que aun espero al arquero y no quiero soltar el dinero ahora.

Vi vuestras ofertas @mclarima@SFC-16, pero tras la cagada de Jovetic de momento no voy a vender a Iwobi xD

El hace 16 minutos, analpa1997 dijo:

tras la cagada de Jovetic de momento no voy a vender a Iwobi

¿Y no pujaste por Negredo y/o Vokes?. Por lo que te gastaste en Jovetic hubieras tenido a los dos y te hubiera sobrado xD

Creo que necesitas un Ings en tu vida.

El Just now, mrgneco dijo:

¿Y no pujaste por Negredo y/o Vokes?. Por lo que te gastaste en Jovetic hubieras tenido a los dos y te hubiera sobrado xD

Creo que necesitas un Ings en tu vida.

Realmente no llegue a fijarme, si lo hubiera visto habria fichado a alguno de los dos, incluso al primero que ya se vio que esta en racha contra el Alcorcon ayer xDxDxD

Mmmm... ire viendo, no se por cuanto me lo dejas, pero a ver como me quedo de dinero tras vender a Jovetic xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Realmente no llegue a fijarme, si lo hubiera visto habria fichado a alguno de los dos, incluso al primero que ya se vio que esta en racha contra el Alcorcon ayer xDxDxD

Mmmm... ire viendo, no se por cuanto me lo dejas, pero a ver como me quedo de dinero tras vender a Jovetic xD

Por Jovetic cuenta su VM...euro arriba euro abajo. Lo vendo por poco más de su VM, tengo extra de delanteros y tengo que soltar alguno.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Por Jovetic cuenta su VM...euro arriba euro abajo. Lo vendo por poco más de su VM, tengo extra de delanteros y tengo que soltar alguno.

El problema es que viendo la tendencia... puede que su VM empiece a bajar y perder aun mas xD

De todas formas dejo oferta, veo que Jovetic de momento sigue con 19M de VM xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

El problema es que viendo la tendencia... puede que su VM empiece a bajar y perder aun mas xD

De todas formas dejo oferta, veo que Jovetic de momento sigue con 19M de VM xD

En relación a ésto recuerdo que en Comunio había una regla que decía que si un jugador quería que le anularan un fichaje por la causa que fuera así se haría con una sanción económica equivalente a la mitad de lo pagado o recibido.

En Futmondo se llegó a aplicar dicha norma pero no con una penalización del 50% del traspaso, si no con 1 millón. Lo recuerdo bien porque otro año la cagué en una puja, añadí un 0 de más y pagué una millonada por un jugador (si por ejemplo quería ofertar 8.000.000 puse 80.000.000xD El administrador me anuló el fichaje y me quitó un kilo, hay un precedente.

Puedes preguntarlo y que te revoquen la compra de Jovetic más el millón por despistado, es un mal menor ante los 5 ó 6 que se te irán revendiéndolo.

• Autor
El En 21/7/2016 at 18:57, Markitos dijo:

@SFC-16 puedes activar el banco de suplentes?

Hecho!

@analpa1997 por cuanto puede salir Sakho, o lo has puesto por poner? xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.