Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Ya somos dos xD

Y tres jajaja

Pero creedme, lo mío es peor:

Valdes

Cathcart----Dier----Gibson

Eriksen---/Khazri/---/-/---/-/

Ighalo---King---/-/

BANQUILLO: Maguire, Luis Alberto, Rashford

Así que aún me queda casi 3 posiciones, y la mitad de los titulares no me convencen si quiera...King no es muy goleador, Gibson no tengo claro que sea titular, y Khazri no me convence...Ni si quiera se si Valdes será titular también :/

Y Luis Alberto ni siquiera es parte del primer equipo xD 

El Just now, Markitos dijo:

Y Luis Alberto ni siquiera es parte del primer equipo xD 

¿Enserio? Despues de la temporada con el Malaga esperaba que tuviese una oportunidad...:/

El hace 5 minutos, Beovide dijo:

¿Enserio? Despues de la temporada con el Malaga esperaba que tuviese una oportunidad...:/

Ni siquiera fue a la pre temporada en USA, esta entrenando con el equipo juvenil junto a Balotelli (otro no tenido en cuenta xD)

El Just now, Markitos dijo:

Ni siquiera fue a la pre temporada en USA, esta entrenando con el equipo juvenil junto a Balotelli (otro no tenido en cuenta xD)

Pues gracia xD 

Ya se a quien vender jajajaja

El hace 1 hora, Beovide dijo:

Ni si quiera se si Valdes será titular también 

Oye, si tienes dudas yo te le compro y te doy a Hart xD

Nah, contra el Alcorcon fue titular, si bien es verdad que en la segunda parte saco a Mejias. Pero no veo a Mejias disputandole la titularidad a Valdes, por muy bien que este el primero o muy mal que este el segundo xD

Yo en este ya no tengo dinero xD pero me arme un equipo curioso:

Cech

Baines-Koscielny-Ward

Coquelin-Mendy-Emre Can-Mark Noble

Heung Min Son-Defoe-Rondon

Y en el banquillo Daniel Ayala, Loftus Cheek y Success xD

No sigo mucho la Premier pero creo que todos jugarán, las mayores dudas con Joel Ward que no se quien es xD y los del banquillo no se si tendran minutos xD

Yo estoy con

Hart

Fuchs - Williams - Sakho (Luis Hernandez/Soares suplentes)

Dembele - Gosling - Clayton - Tore (Wilshere suplente hasta su venta xD )

Mane - Bojan - Abel Hdez (Jay e Ibowi suplentes, sobre todo el segundo. El primero y JOVETIC se venden xD)

Mucha apuesta tengo yo ahi, no me fio mucho de Tore pero me lanze a por el (por nombre mas que nada xD ). Espero que Luis Hdez tenga minutos en el Leicester, y que los delanteros la rompan (buscare algun fichaje mas por ahi que con ventas puedo tener bastante dinero xD )

Yo estoy con

Hart

Fuchs - Williams - Sakho (Luis Hernandez/Soares suplentes)

Dembele - Gosling - Clayton - Tore (Wilshere suplente hasta su venta [emoji23] )

Mane - Bojan - Abel Hdez (Jay e Ibowi suplentes, sobre todo el segundo. El primero y JOVETIC se venden xD)

Mucha apuesta tengo yo ahi, no me fio mucho de Tore pero me lanze a por el (por nombre mas que nada [emoji23] ). Espero que Luis Hdez tenga minutos en el Leicester, y que los delanteros la rompan (buscare algun fichaje mas por ahi que con ventas puedo tener bastante dinero [emoji23] )

Tore mientras no amenace a nadie con la pistola xD

El Just now, luiseitor21 dijo:

Tore mientras no amenace a nadie con la pistola xD

Veo a Noble yendose del West Ham por eso.... xDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.