Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Bueno por fin tengo para hacer un 11 a pocos días del inicio. No serán todos titulares y tengo dos en duda por lesión, sobre todo Alexis, pero al menos ya no dejo puestos vacíos. Eso sí, espero que Wijnaldum juegue xD

El simbolito que tiene Dembele en el lado... es que esta sancionado para la primera jornada? Buah, lo que me faltaba xDxDxDxD

El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

El simbolito que tiene Dembele en el lado... es que esta sancionado para la primera jornada? Buah, lo que me faltaba xDxDxDxD

Creo que recibió 6 partidos de sanción la temporada pasada y cumplió dos así que...echa cuentas xD

Lo que????

Alguien quiere a Dembele? xDxDxDxD

Nah, a ver si pesco a mas de un MF en el mercado, que dinero hay xD

Yo arme equipo y banco, me sobra plata aun xD 

El hace 7 horas, analpa1997 dijo:

Lo que????

Alguien quiere a Dembele? xDxDxDxD

Nah, a ver si pesco a mas de un MF en el mercado, que dinero hay xD

Y mírate que hacer con Shako xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Y mírate que hacer con Shako xD

Que pasa con Sakho, se va del Liverpool? xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Que pasa con Sakho, se va del Liverpool? xD

Está "castigado" por Kloop y le han echado de la gira por indisciplina o pobre actitud, no me preguntes ahora. Sonaba para la Roma pero que sepa no se va por ahora.

El Just now, mrgneco dijo:

Está "castigado" por Kloop y le han echado de la gira por indisciplina o pobre actitud, no me preguntes ahora. Sonaba para la Roma pero que sepa no se va por ahora.

Ah bueno, eso lo lei yo pero pensaba que habia algo de lo que no me habia enterado. Una joyita don Mamadou xD

Al menos en defensa no voy tan apretado, lo que si veo es que me quedo con pasta, y eso me gusta mucho xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Ah bueno, eso lo lei yo pero pensaba que habia algo de lo que no me habia enterado. Una joyita don Mamadou xD

Al menos en defensa no voy tan apretado, lo que si veo es que me quedo con pasta, y eso me gusta mucho xD

Nada, tienes ahí a Payet para gastarla xD

El Just now, mrgneco dijo:

Nada, tienes ahí a Payet para gastarla xD

Necesito dos MF... ya veremos como va la cosa y si cojo a Payet o me voy por otros lados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.