Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Yo ya cerré el equipo aquí xD Ni de broma esperaba llevarme a De Bruyne por el mínimo, no puje ni dos euros más de su valor, y se acabo viniendo conmigo jajaja. 

Nos quedamos con:

Valdes

Cathcart-Dier-Gibson

De Bruyne-Ramsey-Eriksen-Khazri

Gray-Ighalo-King

RESERVAS: Maguire y Rashford

A priori, todos son jugadores importantes en sus equipos, tengo una defensa algo floja creo, luego un medio bestial, del que dependerá mi suerte en la liga (Ramsey, De Bruyne y Eriksen pueden puntuar muy alto) y finalmente una delantera que bueno, juegan en equipos pequeños, pero que pueden rendir bien y romperla.

Confío en el equipo, y en que Rashford puede acabar siendo importante. Y espero que nadie se lesione, tengo la friolera cantidad de 0 € para buscar sustitutos xD 

A mi me esta tentando pujar por Payet, pero estoy esperando algun jugador de Liverpool xD 

El hace 3 minutos, Markitos dijo:

A mi me esta tentando pujar por Payet, pero estoy esperando algun jugador de Liverpool xD 

creí que me ibas a quitar a Wijnaldum xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Ah bueno, eso lo lei yo pero pensaba que habia algo de lo que no me habia enterado. Una joyita don Mamadou xD

Al menos en defensa no voy tan apretado, lo que si veo es que me quedo con pasta, y eso me gusta mucho xD

En cualquier caso, esta lesionado y no iba a jugar las primeras semanas de liga xD

El hace 34 minutos, mrgneco dijo:

creí que me ibas a quitar a Wijnaldum xD

Me lo quitaste por poco xD 

El hace 44 minutos, Eikichi dijo:

En cualquier caso, esta lesionado y no iba a jugar las primeras semanas de liga xD

Vale, eso ha terminado por decantar la balanza xDxDxDxD

---------------------------Mignolet---------------------------

--------Souaré----------Olsson----------Kabasele--------

Lamela------McCarthy------Wanyama------Mkhitaryan

--------Musa--------Berahino--------Arnautovic--------

Equipo casi hecho a falta de algún fichaje decente, un defensa seguramente.

Mignolet no me gusta mucho porque no sé ni si será titular, aunque ahora que el Karius este se lesionó supongo que al menos empezará. 

Tampoco sé si lo será Wanyama, no lo tengo nada claro. El resto sí supongo que lo son, quizás dependa Berahino de lo que haga, que está sonando mucho para el West Ham en un cambio Diafra Sakho o algo así leí. 

Mannone

Smith-Moreno-Ivanovic-Coleman-Byram

Coutinho-Allen-Redmond

Sturridge-Wilson

Banco: Hennessey, B. Smith, Fer, Iheanacho

Me falta un medio pero no consigo ninguno que me convensa y me sobra un defensor (o 2 xD). Tal vez otro delantero no me vendria mal.

Payet mío, me quede sin money xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Yo a falta de que pille algo por ahí tengo ya casi el equipo. Voy a pelo, con tan sólo un suplente que es el portero del Burnley xD

Boruc

Kone - Fede Fernández - Daniels- Walker

Puncheon - Alli - Arfield - Wijnaldum

Alexis - Vardy

Con los dos delanteros dudosos por lesión, sobre todo Alexis que no creo que llegue y alguna duda en el medio, sobre todo Puncheon. Pero para comenzar no lo veo mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.