Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

No me doy cuenta xD  

Pues si hay (o había) una regla que no te dejaba vender un jugador recién fichado hasta pasada una semana desde que lo adquieres y hay uno que se compró el 6 y se ha vendido el 11....:sherlock:

Ahhh, bueno estas cosas (en caso de que se haya cambiado) estaria bueno informarlas/consultarlas xD 

El hace 14 minutos, Markitos dijo:

Ahhh, bueno estas cosas (en caso de que se haya cambiado) estaria bueno informarlas/consultarlas xD 

Bueno a partir de ahora y habiendo un precedente imagino que cualquiera podrá solicitarlo si le conviene xD

Bueno señores esto empieza mañana. A expensas de alguna posible baja de última hora arranco con:

Heaton

Kone - Daniels - Mee - Walker

Phillips - Alli - Wijnaldum - Arfield

Vardy - Alexis

Con Fede Fernández y Lingard tocados no tengo más, si se recuperan y son de la partida haré cambios con la jornada empezada.

Suerte!

Alguien sabe que les ha pasado a Success (Watford) y Koscielny? De repente me salen con la interrogación de un dia para otro xD

PD: No sabia que Heung Min Son estuviera en los JJOO xD

El hace 9 minutos, luiseitor21 dijo:

Alguien sabe que les ha pasado a Success (Watford) y Koscielny? De repente me salen con la interrogación de un dia para otro xD

PD: No sabia que Heung Min Son estuviera en los JJOO xD

Según leí ni Koscielny ni Ozil ni Giroud jugarán la primera jornada, no sé si por lesión o por darles descanso debido a la Euro. Success ni idea, supongo que alguna lesión de última hora.

Según leí ni Koscielny ni Ozil ni Giroud jugarán la primera jornada, no sé si por lesión o por darles descanso debido a la Euro. Success ni idea, supongo que alguna lesión de última hora.

Pues nada, uno o dos 0 que me apunto de primeras xD buen inicio xD

Está bien que dejéis ventaja, gracias xD

Quien más quien menos algún 0 se llevará, a ver en cual me lo como yo.

Koscienly se está terminando de recuperar, posiblemente la siguiente fecha ya juegue.

Yo para el debut voy con

Lloris

McNair-Cook-Van Dijk-Shaw

Hojbjerg-Carrick-Imbula-Gradel-Feghouli-

Ibra

Con que jueguen todos me conformo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues yo voy con :

De Gea

Joe Gomez - Bailly - Targett

De Roon - Cabaye - Whelan - Cabaye

Carroll - Depay - Mirallas

Si, ya se que Joe Gomez no juega, pero tengo 3 de los 5 defensas lesionados xDxD

El hace 1 hora, SaEz dijo:

Pues yo voy con :

De Gea

Joe Gomez - Bailly - Targett

De Roon - Cabaye - Whelan - Cabaye

Carroll - Depay - Mirallas

Si, ya se que Joe Gomez no juega, pero tengo 3 de los 5 defensas lesionados xDxD

Y además juegas con cabaye dos veces xD

Ya tenemos primeras alineaciones:

0qqDrMG.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.