Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Quien me ha hecho una oferta? Porque no esta mas xD 

Bien @analpa1997 alineando al lesionado Williams xD Aunque la opción Soares es duda, aún estas a tiempo de sustiruirle.

Lo que acaba de fallar Vardy, el año pasado que no le tenía yo no perdonaba esas cosas (jopu)

Gol de Abel Hernández, analpa sin alinearle...nueva analpada xD Golazo de chilena por cierto.

El hace 17 minutos, mrgneco dijo:

Bien @analpa1997 alineando al lesionado Williams xD Aunque la opción Soares es duda, aún estas a tiempo de sustiruirle.

Lo que acaba de fallar Vardy, el año pasado que no le tenía yo no perdonaba esas cosas (jopu)

Gol de Abel Hernández, analpa sin alinearle...nueva analpada xD Golazo de chilena por cierto.

Venga, no me jodas a lo ultimo macho xD

Lo de Williams lo acabo de ver, creo que ayer me salia con el icono de duda, ya le sustitui por Soares

Que rabia me da lo de Abel, estuve dudando en si ponerle a el, a Bojan o a Mane... y al final decidi no ponerle. Macho, que asco xD

Ehm, pues a mí me pone que van 1-0 y que marcó gol un tal Diomande, no sé si de chilena o no xD 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Ehm, pues a mí me pone que van 1-0 y que marcó gol un tal Diomande, no sé si de chilena o no xD 

Viendolo mejor pone que la asistencia fue de Abel... pero vamos, me la suda, me sigue jodiendo mucho xD

El show de Analpa comenzo xD 

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

Sin estos errores os ganaba todos los futmondos con mucha superioridad xD

El hace 4 minutos, Markitos dijo:

Es verdad, fallo mio. Primero lo leí y ponía Hernández y me comí la errata. Ya van 2-1

De mis 11 hoy juegan 4 (Hennesey, Redmond, Fer y Townsend) y me quedan en el banco un titular (Mannone) y un suplente (Allen).

Primer 0 por Mendy sumado al de Koscielny y al posible de Success xD@analpa1997 vengo a pelearte el último puesto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.