Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, luiseitor21 dijo:

Primer 0 por Mendy sumado al de Koscielny y al posible de Success xD@analpa1997 vengo a pelearte el último puesto xD

Success seguro no juega 

Success seguro no juega 

Tres ceros xD a ver si cogemos algo de dinero que tengo 14 jugadores xD

Un consejo/dato los equipos ponen el XI inicial 1hs antes del partido en el twitter oficial ;)

Suerte que no puse a Maguire, por que parece que el interrogante de dua en verdad es de lesión... xD 

Ahora en 5 minutos juegan bastantes de mi equipo: Gray, Dier(Sigo sin entender porque le consideran defensa cuando juega en el medio), Eriksen, Valdes, Gibson, Cathcart y Ighalo, los 7 titulares.

Y estaremos a la espera de ver si lo son De Bruyne, Ramsey, King y Khazri

El hace 21 minutos, Markitos dijo:

Un consejo/dato los equipos ponen el XI inicial 1hs antes del partido en el twitter oficial ;)

En la web de la premier también una hora antes.

Jajaja, he visto el gol un par de veces y no sé cuál de los dos le da xD Una pregunta tonta: si le dieran los dos a la vez al balón, ¿a quién le dan oficialmente el gol? xD En realidad deberían contarlo por dos :P 

Recien veo que el post que hice ayer desde el celular se me hizo desde una cuenta nueva :nuse:

De momento todos mis jugadores perdiendo sus partidos xD el unico que me fallo fue Hojbjerg, a ver si lo ponen para que sume algo.

@Agus-SL entro a los 55' por Ward-Prosse y Lloris salio lesionado en el primer tiempo xD.

GOL de Redmond xD 

VAMOS! Gol de Leroy Fer xD 

Goles de Snodgrass, Barkley (analpada tambien porque se lo quise vender y jamás me contesto xD) y Shaqiri, mi linea de centrocampistas empezando muy a tope xD

Pero a cambio me como dos ceros de Ben Davies y por no conseguir un portero titular.

El hace 42 minutos, Markitos dijo:

@Agus-SL entro a los 55' por Ward-Prosse y Lloris salio lesionado en el primer tiempo xD.

GOL de Redmond xD 

Si, lo de Lloris lo vi en directo, no se cuanto tiene que jugar para que sume. Creo que con los 35 que jugo algo sumara

Todavia me sigue doliendo como me sacaste a redmond por nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.