Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

@SFC-16 @mrgneco @Eikichi @analpa1997 @Edd_17 @Viggo @Beovide @luiseitor21 

Reseteamos el proximo domingo, el 23, porque como dijeron por ahi es medio pronto y aun el mercado en Premier se esta moviendo bastante.

Por mi bien; si el sábado 22 mclarima no da señales de vida se le expulsa, siempre tendrá tiempo de entrar después si aparece por el foro y desea continuar.

Otra opción seria esperar hasta el domingo 30, por si se suma alguien mas y arrancar ya el lunes 31. Pero como quiera la mayoria.

Yo prefiero el 23, tres semanas para montar un equipo está bien. Si en ese tiempo antes de la primera jornada quiere meterse alguien que lo haga, tampoco le va a suponer mucho problema.

• Autor

Por mí parte también está bien el 23

@Markitos @SFC-16 veo que el presupuesto está en 100M, como se puso hace dos temporadas cuando empezamos aquí.

Lo veo escaso porque desde entonces los precios se han disparado, el año pasado ya se notó. No digo poner 150M pero sí 120M, estaría más proporcional.

Me parece bien, 150 no lo veo mal tampoco.

Yo estoy jugando una con unos amigos, hemos empezado con 130M y algunos incluso lo ven corto. Yo en cambio creo que 120-130 ya da para un equipo bien, tampoco es plan de tener 17 jugadores de primer nivel aunque muchos están por las nubes; la palma se la lleva Hazard con 61 kilazos xD

Ahi puse 150, si creen que es mucho lo bajamos.

Pienso que 120-130 está bien. Por cierto, lo de aumentar el presupuesto lo hago extensible a la liga española porque ocurre lo mismo.

Bueno, como estoy al pedo ya puse 130M y reinicie la liga. Mañana arrancamos el mercado, suerte a todos y a fichar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.