Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

El hace 37 minutos, Markitos dijo:

Bueno, como estoy al pedo ya puse 130M y reinicie la liga. Mañana arrancamos el mercado, suerte a todos y a fichar xD

Expulsa a mclarima que no dijo nada

Bueno, primera vista a mi equipo, y sin entrar muy a fondo, veo unos tres o cuatro jugadores interesantes.

Tengo 123M en vez de 130, es normal?

El hace 6 minutos, Beovide dijo:

Bueno, primera vista a mi equipo, y sin entrar muy a fondo, veo unos tres o cuatro jugadores interesantes.

Tengo 123M en vez de 130, es normal?

Tu equipo es de los más caros y el juego ajusta los presupuestos en relación al eso.

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Expulsa a mclarima que no dijo nada

Listo.

Ya se pueden hacer ofertas y vender jugadores o hay que esperar a mañana para ofertar?

El hace 6 minutos, luiseitor21 dijo:

Ya se pueden hacer ofertas y vender jugadores o hay que esperar a mañana para ofertar?

Mañana se empiezan las ofertas para que se concreten el Lunes, de igual manera hoy se puede negociar con los demas participantes pero mañana se ofrece la plata.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Mañana se empiezan las ofertas para que se concreten el Lunes, de igual manera hoy se puede negociar con los demas participantes pero mañana se ofrece la plata.

ya hay mercado hoy y se puede ofertar.

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

ya hay mercado hoy y se puede ofertar.

Si, ya se, pero si alguien ficha hoy se cancela el fichaje. No se si me explico xD 

Dos porteros que se presupone titulares en sus equipos, perfecto. Una preocupacion menos xD

El hace 20 minutos, Markitos dijo:

Si, ya se, pero si alguien ficha hoy se cancela el fichaje. No se si me explico xD 

Ok, pensaba que se podía al estar el mercado activo. Se podía haber puesto mercado en 2 días y así salía después. Cancelaré mis pujas entonces xD

De paso te pregunto como entendido en los reds... ¿ves a Emre Can titular en el Liverpool? le tengo en otro futmondo que juego, me lo quieren comprar y no sé que hacer con él xD

El Just now, mrgneco dijo:

¿ves a Emre Can titular en el Liverpool?

Si si, que esto me interesa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.