Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Liga Es La Mas Atractiva?

Respuestas destacadas

De nada :D

• Autor

Mi idea en cada equipo en el que juego, es descubrir a jugadores del pais...no de mi cantera, seria demasiado bestia jugar con la cantera en primera, si no la madruas 4 0 5 anyos, pero si fichar a por ejemplo franceses de la liga de menos de 25 anyos...asi que veremos como va.

es le chiste

yo e estado en varias ligas que no conocia con tal de llegar a europa :D

muxa suerte en el saint-ettiene, yo jugue una partida con el , aguante 4 temporadas, y la verdad, me gusto muxo (asta q se me jodio la partida ¬¬ ), sobretodo su mediocentro, Julien Sablé, mu weno, a ese azlo jugador frankicia.

saludos!!! :D

prueba con la Chilena, a ver como te va. es bastante entretenida, por que si eres equipo chico y clasifica a los playoffs igual se dan las oportunidades.

saludos

• Autor

Pues me coji el st ettiene, pero hay mucho que hacer, el equipo es flojillo...y porque me reforze la defensa con christanval y dellas, que si no....pero weno, a ver como me va...tambien he cargado las ligas espanyolas, argentina , italiana y alemana...alguien sabe como funciona eso de la media de puntos en argentina? :D

pues comprate a Miguel Aceval, increible lateral izquierdo o central. te lo recomiendo, barato y joven

• Autor

Ahora me lo miro, gracias :D

tambien buscate a ivan vasquez, y a Matias fernandez!: lo pones de mediapunta, con flecha hacia el centro del area y hace goles como los diosesss y muchosss

saludoss

Los puntos de media en argentina sirven para decidir que dos equipos descienden de categoría y que otros dos juegan una promoción para mantener la categoría.

Se toma como referencia las últimas tres temporadas, donde se suman los puntos de cada año y se dividen por el total de partidos jugados por cada equipo (algunos equipos han jugado más partidos porque llevan más año en la primera división).

En definitiva lo que miden los puntos de media (o mejor dicho promedio de descenso) es cuantos puntos han sacado los equipos en promedio por cada partido que han disputado. Los que tienen peor promedio descienden.

O en resumen... los puntos de media son un sistema hecho para que los equipos grandes nunca desciendan :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.