Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Liga Es La Mas Atractiva?

Respuestas destacadas

juega la liga chilena es muy entretenida si puedes trata de hacerte con los servicios del mati fernandez es muy joven y es un crack

compi..prueba la alemana es supecompetitiva..siempre q no te cojas al bayern..q parte con ventaja.hamburgo,herta,leverkusen,dortmund,shalke,werder y la sorpresa de turno se dan de tortas por las plazas de champions q en esta liga son solo 3..saludos

la liga brasileña te va a entretener seguro.. ademas tenes que jugar cada 3 dias por la cantidad de torneos que hay

La mejor es liga Argentina, esla mejor liga del mundo.

la mejoooor sin dudas son las d holanda y belgica...q podes tener todos los extranjeros q kieras en el ekipo y usar los q kieras...ahora toy jugando con el de graffschap d holanda t los recomiendo o sino d holanda el nec o el utrecht (leitoe es un jugadorazo el negrito no para d meterla al final d la 1era temporada me metio 28 goles y me lo compro el ajax x 15 millones)...en belgica jugue con el brusselas y tb me fue bastante bien...

Yo recomiendo la Argentina, ya que en los últimos años los equipos chicos andan muy bien, por ejemplo, Banfield y Quilmes juegan la Copa Libertadores y Sudamericana, y si por ejemplo te elegis a River o Boca (este último no recomendado xD ) vas a poder ganar muchas cosas y ganar mucho repseto mundial

Saludos xD

• 2 semanas más tarde...

Yo juego principalmente con la premier y las dos de abajo porque mi compu es muy chota, pero la francesa esta muy grosa, jugue un solo año en la francesa y me gusto. CUando me aburra un poco de la inglesa. arranco otra y me voy a Francia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.