Jump to content

22º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Home/Away/Third

home_zpsa344d283.png segunda_zps2acc686a.png tercera_zps77d628de.png

En fin, la home es como el maillot del Katusha RUSO...con los colores de Rusia. La Away es azul con algunos toques blancos y rojos como la bandera Rusa, jejejeje...y una impresión muy maja. La tercera, el maillot de Lider del Tour de Francia 2014, con todo detalle...homenaje a esta fantástica carrera ciclista.

Un saludo :boxing::boxing: :boxing:

Creo con esto cumplir las expectativas, aunque las hice en medio de un bajón anímico (gracias, mamá) después de un momento que se supone debe ser feliz (terminé mi carrera universitaria).

BARDIANI CSF

CASA

sN4ZTFK.png

AWAY

jt91a6d.png

THIRD

vZTcyGD.png

En la tercera usé amarillo (parece Brasil con el tinte verde).
Este... y usé otros sponsor más allá de Hoppla.

Creo que me quedaron decentes aunque debo mejorar mucho más.

Saludos.

Ahí van mis kits del Team Europcar, se aprecia que me he basado en su origen francés. Espero que os gusten.

Home: Away:

EUROPCARHOMEADIDASSTAR.jpgADIDASEUROPCARAWAY.jpg

Alternative:

AlternativaTour.jpg

Oigan quería decir que no voy a poder terminar los kits de este reto :(

Por problemas de tiempo, ya que, no me organizado mucho y se me fue lo del reto y voy a estar ocupado estos dias

Espero lo entiendan, Saludos :hat:

Pd: para el otro reto si o si :thumbsup:

Mis kits. En la home y la away he respetado los colores principales del equipo y del patrocinador, ademas de añadir todos los patrocinadores que ha tenido el Team Movistar en su historia. En la third está el maillot del Tour de Francia, con el patrocinador oficial del tour, y alguno mas del equipo. Por ultimo, los kits llevan los nombres de los 3 ciclistas mas laureados que han defendido los colores del Team Movistar en su historia: Miguel Indurain (5 veces seguidas campeon del Tour, por ello lleva su nombre el maillot amarillo), Abraham Olano (unico ciclista masculino en conseguir el oro mundial en contrarreloj y en ruta) y Alejandro Valverde (campeon 2 años del UCI World Tour y campeon en 2009 de la Vuelta a España).

Homemovistar-5.pngAwaymovistar-1.pngThirdMovistar-1.png

• Autor

Oigan quería decir que no voy a poder terminar los kits de este reto :(

Por problemas de tiempo, ya que, no me organizado mucho y se me fue lo del reto y voy a estar ocupado estos dias

Espero lo entiendan, Saludos :hat:

Pd: para el otro reto si o si :thumbsup:

Sin problema, para el próximo te esperamos.

Un saludo.

• Autor

Ahí van los míos, ya no los pienso más.

El home respetando los colores del maillot de este año, blanco el principal y luego la franja con los secundarios, marrón y azul. La segunda marrón y azul integrando el logo en el diseño del kit, ya comenté lo que me ha costado casar estos colores para que quedara algo decente, con detalles en blanco. Poca publicidad, en la línea del equipo.

Para la tercera a pesar que el equipo es francés y en vista que la mayoría se ha decantado por el Tour, he barrido para casa. Rojo con ese detalle central aunque por motivos de diseño he tenido que bajar la publicidad más de lo que me gusta y no me acaba de convencer como queda este logo en el conjunto pero bueno, no me como más la cabeza.

AG2R

yuLMTvr.pngz8qPdWL.pngTnCgEC8.png

Edit: @CPSCP, @Maestro, @Messi456 quedan 29,5 horas para entregar, que no se os pase si tenéis los kits hechos ;) (y si no, ya sabéis :biggreen)

Entrego entonces fdj.fr ^^

HOME

FDJ_zps52dfec7a.png

AWAY

FDJAway_zps17a7e9b5.png

THIRD

FDJ1stPlace_zps9dc4c5c3.png

Subo estos por mucha falta de tiempo xD

Ademas por un bloqueo de ideas tremendo :/

Saludos :D

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cuelquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina) del jueves 7 de agosto de 2014.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Participantes:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: Autovoto

No participantes:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Rob_Dan: Androni-Giocattoli

1gm6ESQ.pngr91DcFB.pngaISfQSv.png

Mapashito: Tinkoff-Saxo

hLX8BZo.pngKYzUpwx.pngcyXFu48.png

dar_stor: Treck Factory

BiRt4Jw.pngjJHo7qr.png2NP6nne.png

Asiorcajo: Team Giant-Shimano

iaGo18r.pngeSArR3v.pngGANgtMj.png

fer1976: Katusha

Q7vVEQG.pngbRLtPpJ.png7TghZ6D.png

RodolFx2: Bardani CSF

unIHxvv.png40zsdcu.png8jL22Jh.png

LiomessiD10S: Team Europcar

sbLluKN.jpg2sFHmVV.jpgbDt4ccS.jpg

analpa1997: Team Movistar

gvZ9F7C.pngR44T8Br.pngpsq3UmC.png

mrgneco: AG2R La Mondiale

5LKw8CQ.pngIe4ehaJ.pnggFi0yyG.png

Maestro: FDJ.fr

pSfbvFA.png7YiUtuJ.png5gY6IE2.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 10, luego de 9, de 8, etc)

- Suerte a todos!

10 puntos: dar_stor

9 puntos: LiomessiD10s

8 puntos: mrgneco

7 puntos: Mapashito

6 puntos: Asiorcajo

5 puntos: Maestro

4 puntos: fer1976

3 puntos: analpa1997

2 puntos: Rob_Dan

1 punto: Autovoto

Solo diré "meh". Mi peor reto y por mucho. Espero que en el siguiente pueda hacer algo mejor.

Saludos.

10 puntos: fer1976: Katusha

Dentro de lo pobre que ha resultado este reto, creo que fue quien mejor logro el cruce Ciclismo-"Futbol", me gustan los diseños, se ven reales, etc...

9 puntos: mrgneco: AG2R La Mondiale

Creo yo, que el contraste de colores del equipo le ha ayudado muchisimo al resultado. Un Marron que seguramente uno nunca usaria con un celeste que quizas uno nunca usaria, usados juntos, dando un buen resultado. La Blanca es un acierto y la de colores esta bien lograda. La Roja me parece un acierto.

8 puntos: Asiorcajo: Team Giant-Shimano

Me gusto la negra y blanca, con los detalles en colores. La Suplente esta correcta, pero creo que quedo muy simplificada. La 3º en lo personal, no me termina de cerrar y no la veo tan "rosada" como veo Roja la de Mrgneco o Amarilla de Fer.

7 puntos: Mapashito: Tinkoff-Saxo

Pateo mucho el 2º gran cartel de la primera camiseta, que creo que en la 2º se supo solucionar muy bien. La Segunda me resulta original, la roja me gusta bastante.

6 puntos: Maestro: FDJ.fr

Creo que esta muy sobrecargada de cosas, producto del propio diseño. Yo no se que haria, pero por lo pronto alivianaria el centro, quitando los dos laterales y el blanco del cuello.

5 puntos: RodolFx2: Bardani CSF

Diseño medio-muy raro con un terrible contrastre entre las partes y un diseño que quizas no ayude acompañar el colorinche xD

4 puntos: analpa1997: Team Movistar

Como diseño, ok. Hay errores de capas, principalmente en los cuellos. Como consejo, busca probar diferentes diseños de diferentes marcas y ver como combinarlos para dar mayor creatividad.

3 puntos: Rob_Dan: Androni-Giocattoli

Que se yo, no me gusta. Los carteles de los sponsors molestan mucho y quizas no sea el diseño mas adecuado si hay que poner tanta cantidad de cosas.

2 puntos:LiomessiD10S: Team Europcar

Personalmente, creo que, descontando la cuestion de gustos y fallas tecnicas, hay una cuestion de estetica que es innegable y creo yo, que la 2º carece de casi toda linea estetica posible.

1 punto: dar_stor

Nunca me terminaron de convencer y no creo que lo logre. Quizas la eleccion no fue la ideal, queria Team SKY... pero lo tomaron y no lo presentaron. Y queria hacer al Leopard, con los colores de Luxemburgo... pero no le encontre lugar. En fin, no me voy muy conforme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.