Jump to content

22º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Es bueno ver a antiguos participantes de vuelta por acá, a ver cuando vemos de nuevo a los Galvez, Kalem, JonasMorais, Andy, Edd_17 etc, por nombrar a algunos que no participan hace ya un tiempo. :silb:

:biggreen

Me alegra que hayas votado en este reto, pero mira que no hacerlo en el anterior yo que daba por hecho tu puntuación top para mi taxi-kit :biggreen :biggreen

@mrgneco Se me pasó. :P

Quizás participe en el próximo, ya que recuperé mi PC, finally! :biggreen

@analpa1997, sin animo de ofender ni montar problemas, pero tus comentarios me entran por un oido y me salen por el otro, realmente el decir "no me gusta, no se porque, pero no me gusta" no deberia ser un comentario valido. Ultimamente te veo al estilo "el me da 4 puntos, yo le doy 3"

@analpa1997, sin animo de ofender ni montar problemas, pero tus comentarios me entran por un oido y me salen por el otro, realmente el decir "no me gusta, no se porque, pero no me gusta" no deberia ser un comentario valido. Ultimamente te veo al estilo "el me da 4 puntos, yo le doy 3"

Por favor, votad por la calidad de los kits, simplemente.

Si no allá cada uno con su conciencia...

10 puntos: fer1976

Seguramente el grupo de kits más completo a la hora de unir fútbol y ciclismo. Me gustó mucho la third pese a haber detalles creo que mejorables como el tono de amarillo, quizás una tonalidad más fuerte le hubiera venido mejor, o ese logo que colocaste en la parte baja que en una zona no tan centrada y más abajo hubiera quedado mejor. La away y ese diseño es la que más me gusta de las tres y la home también te quedó bien aunque el color del cuello no me gustó y la banda rusa abajo no creo que aporte nada a mejor al kit.

9 puntos: mrgneco

Dudé mucho contigo, si fuera por la home y la away eran para tí los 10 puntos porque ambos diseños me gustaron mucho, sobretodo la away tanto por diseño por como se conjuntaron dos colores que resulta extraño combinar. La pena de tu grupo de kits fue la third. El diseño del kit en sí me gusta, es bueno pero no creo que fuera la mejor idea utilizarlo en un kit de este estilo ya que hizo que el sponsor del equipo te quedara muy abajo.

8 puntos: Asiorcajo

El tercero en discordia de mi grupo de cabeza. El que más me gusto de todos fue la home en la que me gustó mucho como integraste la bandera holandesa y además favorece el cambio del negro al blanco sin que sea muy brusco. La away me gusta pero me parece quizás algo simple en los colores. La third por diseño me parece buena, quizás los "rayos de sol" destacan en exceso, pero lo que no me gustó fue el color principal que para mi gusto es más tirando a tonos violetas que rosa.

7 puntos: dar_stor

Quitando esos tres a los que he colocado en el podio de mis votaciones claramente el tuyo es el mejor set de kits de todos. Me gusta el diseño y como se ven los tres kits aunque me hubiera gustado ver un diseño distinto para el third, dos iguales tiene un pase pero un tercero idéntico me resulta excesivo.

6 puntos: analpa1997

El que más me pudo gustar del resto. Aun así hay muchos detalles que me chirrían, empezando por ese resplandor que se ve en los cuellos home y away que no sé porque está y siguiendo con el cuello el rectángulo con el que acaba me resulta poco agradable. En cuanto a los logos extra hay muchos patrocinadores del equipo que te hubieran encajado mejor en los kits que incluir todos y cada uno de los nombres que tuvo el equipo en su historia. No lo veo lo más lógico. Prefiero probar con diseños, diferentes tonalidades y otras cosas antes que con imagenes de fondo aunque, quitando el del tour, no desentonan mucho con el kit esta vez.

5 puntos: Maestro

Como le dije a Dar me parece muy repetitivo el utilizar el mismo diseño en los tres kits.Además el template utilizado no me gusta nada porque esos laterales se comen parte del logo y no es que sea un template bonito a mi parecer. El del tour si en vez del negro hubieras utilizado otra tonalidad de amarillo mejor y la flor en este te sobra porque además los colores no te van a combinar por ningún lado.

4 puntos: RodolFx2

Difícil con la combinación de esos colores con ese verde tan intenso y el blanco/negro aunque aún así no me parecieron acertados los diseños. El sponsor principal, CSF en este caso, te quedó muy bajo y en la home te quedó un espacio inmenso sin utilizar. En la away fue "obligado" por el diseño igual que en la third que particularmente no me gustó. Esas líneas y ese diseño blanco en las mangas para luego colorear el cuello verde además de que el interior debería ser amarillo, no me parece que quedara bien.

3 puntos: Rob_Dan

Tres kits para salir del paso, es bueno ver que de nuevo buscas hacer kits aunque igual mejor con un poco más de tiempo y planificación. Veo que cogiste los sponsors y el template de cada uno y a partir de ahí a hacer un rompecabeza a ver donde poner cada sponsor. Demasiados simples y quizás era un equipo que te daba para jugar con las banderas italiana y venezolana.

2 puntos: LiomessiD10S

Desagradables a la vista, al menos para la mía. No sé que intentaste hacer con las capas pero las franjas adidas y el sponsor se ven muy mal. La away que más que la bandera francesa parece una batalla de paintball, ademas los colores no me combinan. La torre Eiffel flotando, el "Liberté, Egalité, Fraternité"... no han sido tus mejores kits.

1 punto: Autovoto

Estoy muy contento con el resultado que he conseguido. Se ha comentado mucho sobre el logo de Saxo Bank en la home pero era lo que pretendía hacer. No se come nada del diseño porque el diseño lo hice a partir de los dos logos en esa posición y es que quería que la home fuera bastante fiel al maillot del equipo. La third me encantó, era justo la idea que tenía y creo que es uno mis kits más bonitos.

@dar_stor Ok, puede parecer que lo he hecho por la puntuacion que me has dado pero no es asi. Ayer no tuve mucho tiempo de comentar los kits, por lo que puede dar esa impresion. Ahora voy a completar un poco mis comentarios

Ya está, mas razonado lo que no me gusta y me gusta de cada uno.

@dar_stor Ok, puede parecer que lo he hecho por la puntuacion que me has dado pero no es asi. Ayer no tuve mucho tiempo de comentar los kits, por lo que puede dar esa impresion. Ahora voy a completar un poco mis comentarios

Ya está, mas razonado lo que no me gusta y me gusta de cada uno.

Editado.

Me he equivocado en este reto, tenía una base partiendo de la Home pero no la respeté y no salió bien. En la Away me arriesgué pero parece que no ha salido bien. Después dejo mis votos.

Dejo mis puntuaciones:

- 10 puntos: mrgneco

- 9 puntos: Asiorcajo

- 8 puntos: dar_stor

- 7 puntos: Mapashito

- 6 puntos: fer1976

- 5 puntos: Maestro

- 4 puntos: Rob_Dan

- 3 puntos: RodolFx2

- 2 puntos: analpa1997

- 1 punto: LiomessiD10s

Saludos!

10 puntos: Mapashito

He tenido dificultades para elegir entre los primeros sets de kits, pero me he decantado por estos porque me parece que aúnan realismo, cuidado de los detalles y excelente apariencia general. Me gustan mucho la posición y tamaño de los logos y la elección de los tonos de amarillo y rojo. Quizás la blanca sea la más floja de las tres porque el diseño en zig-zag no me termina de impresionar, pero en conjunto me parecen excelentes. Bien también por el juego con los dos tonos de rojo y el perfil del ciclista en la tercera.

9 puntos: mrgneco

Creo que, a pesar de las dificultades que entrañaba un equipo con esos colores (que restan algo de atractivo a primera vista), has conseguido unos kits muy atractivos. Me gusta mucho cómo has integrado el logo en la segunda y la limpieza y equilibrio generales. Muy bonitas las líneas de los cuellos y las mangas. Por contra, creo que en la tercera el resultado no es tan bueno por la elección del diseño y la posición final del patrocinador que ello conlleva. Yo creo que habría optado por quitar las tres flechas inferiores y ganar ahí algunos píxeles. Eso sí, el entramado es muy chulo.

8 puntos: fer1976

En este set, lo que más he valorado ha sido el realismo y la integración de elementos propios del equipo, como la bandera y colores rusos (hasta el diseño de la segunda es de la equipación de Rusia :biggreen), los patrocinadores, el "10" que forma parte del nombre y el diseño general del maillot jaune. En lo negativo, mencionaría que la marca deportiva elegida para la home y la away ha sido adidas, pero el logo principal de la marca y las características tres rayas sólo aparecen en la azul y que las etiquetas inferiores con la marca y "climacool" aparecen con formas y posiciones diferentes. Además, yo habría preferido que el tono de amarillo de la tercera tirara un poco más hacia naranja que hacia verde.

7 puntos: dar_stor

Set de kits que me ha gustado mucho y que perfectamente podría haber estado más arriba. Me encanta el tono de negro que consigues y los grupos de líneas verticales quedan muy bien. También veo muy bien el tono de amarillo de la tercera y lo equilibrado de los logos, tanto en las mangas como en el pecho con Schleck - Shimano. Creo que los kits necesitarían de algún elemento más que les hiciera sumar puntos, ya que las "rejillas" del pecho están bien pero no llaman mucho la atención y apenas hay más cosas. Además, el hecho de usar el mismo template para las tres resta en ese aspecto. Por último, mencionar que yo habría puesto la etiqueta del interior del cuello de la third de negro en lugar de gris, lo veo mejor para el amarillo de fondo.

6 puntos: Maestro

Globalmente, me han parecido un buen conjunto de kits. Hay equilibrio a ambos lados del pecho en los logos y los colores siguen a los del patrocinador principal. También me parece meritorio que un logo tan grande no desentone. En lo negativo, por un lado no me gusta la composición general de la third, más oro que amarillo y con demasiado negro; por el otro, en el hombro de la away no se ve el logo de Le Coq Sportif que sí aparece en las otras dos. Además, las líneas descendentes de los hombros y la central del pecho no parecen bien trazadas y se ven de un tono muy apagado.

5 puntos: analpa1997

Veo una mejoría respecto a Retos anteriores y por ejemplo los logos aparecen mejor cortados y dimensionados (ojo aún así con el de Reynolds). Sin embargo, la combinación de colores y la imagen con el perfil de etapa (apenas se ve) no me terminan de convencer. No veo muy realista el baile de logos y patrocinadores entre un kit y otro. Entiendo el propósito de homenajear la historia del equipo, pero yo creo que la idea es crear camisetas que los equipos podrían llevar.

4 puntos: RodolFx2

Veo buenas ideas (las líneas en los hombros de la primera o la V en el pecho de la segunda) que no se han plasmado en un diseño final atractivo. Quizás habría ayudado una mayor presencia del blanco frente al verde chillón característico del equipo, con el negro como división entre ambos colores para que el contraste no resulte tan drástico. También habría probado con otros tonos de amarillo en la third, seguramente hacia matices más naranjas. Ánimo con ese bajón anímico y felicidades por el título universitario.

3 puntos: LiomessiD10S

En primer lugar, diría que el logo de Europcar es muy mejorable. No sé si el efecto "rugoso" es buscado o se debe a la imagen original, pero creo que no resulta ni agradable a la vista ni realista como sponsor. En segundo, fíjate en que el escudo circular del pecho tampoco está bien porque dos bordes aparecen como cortados. Creo que la idea de los colores de la bandera francesa era muy buena para la away, pena que el resultado sea más bien "sucio". Además, creo que la fuente elegida para el nombre del ciclista y los lemas en francés no es la más apropiada. Ojo también con el interior de los cuellos, recuerda ponerlo siempre del mismo color que la base del kit.

2 puntos: Rob_Dan

Me han parecido kits muy planos donde los colores no combinaban bien entre sí y los logos de los patrocinadores estaban colocados "a pelo" sobre diferentes partes de la camiseta. Recuerda también que la sensación de homogeneidad en las marcas y logos siempre suma en cuanto a realismo y "oficialidad" de los kits. Espero que vayas recuperando la práctica y con más tiempo vuelva el nivel de los retos anteriores donde te sacaste kits muy agradables.

1 punto: Autovoto

Estoy satisfecho con el resultado final, aunque podría haber sacado mucha más punta a la away. Sobre la third, veo que en general agrada aunque estoy de acuerdo con varios de vosotros en que podría haber trabajado más con los diferentes tonos de rosa. @analpa1997 no hay mucho secreto, básicamente es bucear por las carpetas de los templates de las diferentes marcas y buscar uno o dos diseños que gusten. Luego es cuestión de combinarlos e ir jugando con las distintas capas y sus colores, degradados...

Sobre lo que decís de los comentarios, creo que siempre es bueno recordar que estamos opinando sobre algo tan delicado como una creación propia. Es decir, las críticas (positivas o negativas) que afectan a algo hecho por uno mismo siempre tienen un efecto mayor; máxime cuando la elaboración (en este caso de los kits) te ha llevado un tiempo y esfuerzo. Por eso, me parece importante que elijamos bien las palabras a la hora de escribir cada comentario y tengamos presente que los Retos son actividades en las que invertimos nuestro tiempo libre para aprender y pasarlo bien.

Por último querría apelar al compromiso de todos dentro de lo posible a la hora de entregar los kits dentro del plazo. Lo veo especialmente importante en Retos como el actual, donde hay una lista cerrada de equipos para elegir. Sé que, como mencionaba antes, es una forma de pasar nuestro tiempo libre, pero todo esos detalles suman para que sigamos teniendo eventos entretenidos para todos.

Votemos:

10 puntos: Mapashito: Tinkoff-Saxo: Me ha costado decidir entre varios, pero me quedo al final con estos. Me gusta casi todo, menos el slogan de la vuelta a España en color de la manga y las líneas de la away, aunque no desentonan. Buen trabajo... :P

9 puntos: Asiorcajo: Team Giant-Shimano: Me gusta la sencillez de los kits pero a la vez parecen que no necesitan nada mas. En cuanto al 3º molesta un poquito a la vista, pero queda bien...Buen curro... :banani

8 puntos: mrgneco: AG2R La Mondiale: ya he dicho que me ha costado elegir, pero bueno estas están también muy bien ( me gusta la 2º ) excepto la ultima que los detalles floreados, no me van mucho... :biggreen Aun asi, buen curro ... :punk:

7 puntos: dar_stor: Treck Factory: Elegir el mismo modelo para las tres camisetas ya es un detalle que no me va. Y esas rejillas o algo asi que has puesto no me van mucho, pero en si, están bien hechos, detallados y no desmerecen. Buen trabajo ... :clapp:

6 puntos: Maestro: FDJ.fr: Están bien hechos, solo que los logos de la tripa son un poco grandes y chocan con los lados. Cuidado con los pixels de las rayas...y en la ultima no pega nada la flor en colores, yo la hubiera hecho en amarillo mas claro o blanca... Son kits atrevidos y me han gustado mas que los que quedaban... Buen trabajo pero mejorable... :thumbsup:

5 puntos: analpa1997: Team Movistar: Los nombres en los hombros no me gustan, los cuellos mejor otros, y las impresiones :nono de otra manera y color...con Movistar se podía haber hecho mejor... los colores están bien pero no me acaban de llenar... Mejorable...en otros retos lo has hecho mucho mejor... ;-)

4 puntos: RodolFx2: Bardani CSF: Los logos muy abajo, camisetas sosas, la segunda en los sobacos la línea blanca traspasa lo negro, fallo feo, pero bueno, mejor que las restantes....Muy mejorable :thumbsup:

3 puntos: Rob_Dan: Androni-Giocattoli: Camisetas muy sosas, sin nada en las mangas, líneas al tun tun, logos muy abajo y abundantes ....en la home esas banderas italianas hay que ponerlas de otra forma, mira los demás kits... mejorables en pensar algo mas... :book:

2 puntos: LiomessiD10S: Team Europcar: Los cuellos no me gustan, los logos están mas recortados ( hay que aprender )...la segunda duele la vista ( aunque atrevida )... y la tercera...eso de liberte, etc...no pega mucho y la Torre Eiffel mal, en otro color y mejor colocada.

Con esto se va aprendiendo poco a poco, ya te saldrán mucho mejor, animoooo :clapp: Por cierto, a mi nadie me enseño Photoshop...he ido mirando algún tutorial, probando cosas y al final salen resultados...no se ni el 30% del photoshop... :biggreen

1 punto: Autovoto: La verdad que me gustaron bastante como me salieron, algún defectivo tiene que haber...pero me gustaron...

La primera reflejaba como es el maillot del Katusha ( por eso el cuello negro )... la segunda me la inventé siempre con los colores de la bandera Rusa. Y la ultima pues el maillot de este año del tour con el logo grande del equipo...como cuando van lideres y les ponen un papelote en el centro...pues eso... ;)

Mapashito, Asiorcajo, mrgneco dejad algo para los demás.... :D Vamos a seguir aprendiendo de esta gente y disfrutando del mundo de hacer kits....a mi ME ENCANTAAAAAAA :boxing::boxing: :boxing:

Suerte a todos y a seguir mejorando... :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.