Jump to content

22º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Lo que digáis, la cuestión es hacerlos :biggreen

Y si el reto lo hacemos para crear unos kits para el equipo FMSite de la historia en la que los foreros vamos a estar? Molaria :biggreen

Me sumo.

A mí no me convence mucho lo del equipo de FMSite porque ya fue la anteriormente y preferiría algo nuevo. Además, me gustaría mantener la alternancia kits de equipos reales - kits fantasiosos. ¿Os parece bien lo de la Supercopa? ¿Home y away para Madrid y Sevilla? La idea es abrir el 23º Reto mañana.

@Asiorcajo Ah, si ya fue la idea, descartado. Para lo de la supercopa de Europa, esta bien

Me gusta el reto de la Supercopa Europa aunque quizás preferiría un reto sobre ganadores del torneo más que hacer la home del Real Madrid y la away del Sevilla que te limita mucho las opciones creo. Pero si es la voluntad de la mayoría se acepta y a intentar hacer buenos kits de madridistas y sevillistas :biggreen

A mi tb me gustaría abrir mas el abanico de equipos de ganadores de la Supercopa, pero lo que digáis....¿Y de subcampeones que quedo el Real Zaragoza en el 95/96 ? Jejeje

El reto seria fantasy, o nos ceñiriamos a algunas directrices?

Estoy con Dar_stor, por no hacer los mismos equipos...

Si vamos a elegir equipos, pediria de abrir el concurso antes del jueves, osea mañana xD. porque me voy el fin de semana fuera y bueno xD

A mi me gusta la temática, pero me parece que hacer dos equipos es mucho, porque serian cuatro kits y en el momento de votar va a generar muchas confusiones. Tal vez se podría optar por campeones de la supercopa o algo que me gusta mas: subcampeones de la supercopa (a modo de tributo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.