Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apoyo a Tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este tema para ayudar en lo posible en las tacticas a personas que hayan perdido la fe en el juego y este olvidado.

Como decia a Jose en otro post el tema de todos al ataque y 4 defensas en este FM14 no funciona ni de coña.

Habre probado tacticas y instrucciones y esta claro que lo que mas predomina es 3 al medio del campo uno de CD recuperador defensivo

otro de Pvo como apoyo y un organizador adelantado de apoyo van geniales lugo lo que tengas arriba ya es acloparlo pero eso me dado cuenta que es brutal.

( este tema lo abro en especial para un user y ayudarle , no me doy ni por descubridor ni por nada , es por no hablar de tacticas en un post que no es. )

Bien, eso que has dicho concuerda con lo que quiero implantar xD

• Autor

yo ademas de eso juego con con DLI arriba que son insigne y giovinco y arriba un DLA como Destro o Paloschi ( juego con el Valencia no con Italia xD )

Yo en el 12 hacía esto;

Portero cierre

Lateral apoyo

Central con toque apoyo

Central con toque apoyo

Lateral apoyo

Interior defensivo ataque

Todoterreno apoyo

Organizador apoyo

Todoterreno apoyo

Interior defensivo ataque

Delantero completo ataque

Marcaje al hombre de los 5 del centro del campo ( si, los 5 ) + 1 central o los 2.

En el 12 destrozaba rivales así, en el 14 el destrozado soy yo.

Empezaré una nueva partida adaptándome a lo que haya...

@JoSe_Bcn Mira, si tienes los jugadores adecuados prueba a tener un defensa en tapón, y otro en cubrir. A ver que tal te sale, yo en el 2010 veia como se alineaban uno y el otro para parar a los rivales.

• Autor

ahi muchas cosas que corregir ahi. La defensa todo apoyo creo que es un error . Yo pondria todos defensivos y segun jugadores los laterales como carrileros pero nunca apoyo. Dos Interiores defensivos ataque creo recordar que no se puede pero prueba a ponerlos arriba si se puede como EXT o DLI o OA.. y lo que te aconsejo en el centro del campo es lo que comento mas arriba prueba y veras.

• Autor

mi equipo:

Ter stegen

Coleman (Lat D) Amat (DF) Otamendi (DF) Bernat o Balanta ( Lat D )

Naiggolan (CRD DF )

Rode (POD Apy) Poli (OA Ata)

Insigne (Dli Ata) Giovinco (Dli Ata)

Destro(DLA Ataque)

Mas o menos ese es mi equipo titular , luego tengo jugadores como Rodrigo, Paloschi ,Alcacer , Rulli Ezequiel Muñoz , Simone Zaza

Ok, gracias a los dos cuando empiece os diré a ver que tal!

• Autor

Ok luego te pongo mis instrucciones por si te sirve algo

Vale, también entiendo que quizá deba ``actualizarme´´ aunque me de rabia ya que no estaré toda la vida con el fm 12 por mucho que me guste mas... :cens::facepalm:;(:boxing:

• Autor
Vale, también entiendo que quizá deba ``actualizarme´´ aunque me de rabia ya que no estaré toda la vida con el fm 12 por mucho que me guste mas... :cens::facepalm:;(:boxing:

Creeme a mi me paso igual . en el 2012 jugué solo 1200 horas pero lo gane todo y mucho . aquí llevo 1300 y gane algo pero nada importante y eso que quieres q te diga, me pone jajaja. En el 2012 era ponerlos y cuando pillabas el punto a ganar , aquí no ,aquí se aprenden como juegas y o tienes varias tácticas o te comes un torrao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.