Jump to content

Apoyo a Tactica

Respuestas destacadas

Lo tendré en cuenta, no se ni por donde empezar ni que equipo escoger ni nada de nada, creo que iré a cenar y lo pensaré :biggreen

• Autor

ok mantenme al tanto de tu historia , y ya sabes si puedo ayudar, siiiiilbameee.

Justo el post que necesitaba, muchas gracias. Empiezo enseñando la táctica:1aad1d.png

Funciona de maravilla contra equipos inferiores, pero contra equipos superiores es muy irregular. Expongo los problemas que tengo:

-Los laterales (Luke Shaw y Peruzzi) tienden a perder la posición en defensa dejando enormes huecos en defensa y son muy irregulares. En otras partidas peruzzi me ha dado un rendimiento muy superior

-No consigo que el medio defensivo (sandro o wanyama) cumpla su función, moverse por delante de la defensa a presionar al hombre con balón y entrar de forma contundente. Promedian en torno a un 6,8 ambos

-No acierto con la función del mediocampista (henderson o verratti), muy irregulares y siempre desaparecen en los grandes partidos

-El DLI (draxler) esta en función de apoyo porque me cansé de verlo fallar ante el portero, y debería ser mas trancendente de lo que es

Aunque mi mayor problema son los grandes partidos, donde suelo salir goleado, ninguna táctica me funciona. He probado a encerrarme atrás, presionarlos arriba, la táctica habitual y nada sirve

Gracias de antemano

• Autor

A ver tienes tres problemas según veo. Esos laterales pierden posición seguramente por la instrucción de presionar mas arriba q combinada a fuera de juego te va bien cuando tienes el balón pero a no tenerlo y el rival mas calidad tus laterales al presionar deben de dejar muchos espacios. Consejo ,quita esa instrucción e usa ordenes individuales en la presión.

El segundo problema es el medio campista. Pruebalos como PVO verrati especialmente debería destacar.

Y el tercero draxler. Con instrucciones como llevar balón hasta el área son muy útiles y hace q los EXT se metan al área haciendo diagonales. A mi insigne desde q puse eso lleva varios goles. Prueba y me cuentas

• Autor

A todo esto tu Dc es Trequearista. Q Dc tienes ?

A mi me está funcionando jugar con un lateral limitado (Coentrao, hasta la recuperacion de Marcelo) defender, y un carrilero completo atacar (Carvajal)

• Autor

Te funciona Carvajal ? Por q yo le coji un asco...

@K0P3R Si, el que la ha cagado de momento es X.Alonso

El delantero es luis suárez, ponerlo como ariete o delantero avanzado me parecía desperdiciarlo ya que también es el máximo asistente y así participa mas en la creación.

Le daré continuidad al rol de pivote organizador, ya lo había probado pero lo quité pronto por el bajo rendimiento. Con draxler lo probaré con las instrucciones que dices, pero va siendo hora que demuestre algo mas

Con los laterales te refieres a que quite ambas intrucciones de equipo y le ponga que presionen en las individuales al resto?

• Autor

Si me refiero a eso con los laterales. Si pones las instrucciones q comento y suarez de DLA creo q cambiara o Suarez a banda y Sturridge en punta

• Autor

Ten en cuenta que Suarez como dices es muy buen asistente y por draxler y ponerlo como DLI podria ser muy interesante, nunca lo e tenido en mi equipo y no se como funcionaria pero se me ocurre eso para ser un poco mas agresivo arriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.