Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

AIUYC53.jpgBelgrado, Serbia

1 de Julio 2013

Vuelve la liga yugoslava

Tras una reunion entre la diferentes federaciones que pertenecian a la desaparecida Yugoslavia se resolvio juntarse de vuelta para retornar con la vieja liga. Esto se debe a varios problemas que suceden en las ligas debido a la desintegracion que hubo en la Peninsula Balcanica.

Former_Yugoslavia_Flag_Map_(Without_Koso

Las ligas de Croacia, Bosnia, Serbia, Montenegro, Eslovenia y Macedonia viven un panorama desalorador. Despues de esa liga competitiva con equipos talentosos y aguerridos que dio a Europa un campeon de Champions League cuando en 1991 el Estrella Roja de Belgrado se hacia con el titulo en Bari con el armado de ligas mas pequeñas se perdio la competitividad que habia antes, los equipos no hacen buenos papeles en Europa y la afluencia en los estadios bajo a limites insospechados.

1617d1386445845-hilo-oficial-europa-del-

Por eso hoy se aprovo el proyecto de volver a la vieja liga yugoslava para traer un poco mas de competencia a la region y tambien gracias al OK de la UEFA aparte de las selecciones volvera la seleccion yugoslava en lo que buscar lo que fue alcanzando dos subcampeonatos de Eurocopa, dos copas de los Balcanes y llegar a dos semifinales de la Copa del Mundo

=Reservado=

• Autor

Bueno amigos despues de mucho tiempo de ganas de empezar una historia como esta pude concletarla. Debido a mi gustos sobre esta ligas (se deben haber dado cuentas con mis constantes mensajes poniendo resultados en los hilos de Europa del Sur y Balcanes) decidi hacer esta historia y de paso revivir la vieja Liga Yugoslava.

OBJETIVOS

Lo unico que espero es divertirme haciendo esto subiendo los resumenes de cada partido. Capaz que cuente la historia de los diferentes clubes que lo integran. Tambien espero poder hacer buenas participaciones europeas pero va a ser paso a paso.

Segun como vaya la historia me gustaria agarrar la seleccion de Yugoslavia y hacerla ganar algun torneo continental ya que no gano ninguno

Informacion de la partida

Version: FM 14.3 (inicio Julio 2013)

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas: Albania, Bulgaria, Chipre, Inglaterra, Francia, Grecia, Rusia, Turquia, España, Italia, Rusia, Ucrania, Yugoslavia. La unica jugable Yugoslvia

Data Base usasa: Yugoslavia by FM-Balkam

NOTA: La liga de Yugoslavia remplaza a la de Luxemburgo

Me uno a esta historia que pinta bien.

Me gusta tu idea de dar resumenes de partidos y eso. Espero que algunos clubes retomen los niveles que tuvieron hace ya mucho tiempo atras. Ahora tengo unas preguntas:

1. Cuantos equipos habran por liga???

2. Como definiras quienes arrancan en primera, segunda etc.

Nada mas que decir, saludos crack y desde y digo que hinchare por el Dinamo Zagreb y el Partizan xD

Saludos!! ;)

Editado por Messi456

• Autor

HVF60eh.png

Historia

El OFK Belgrado (cirílico serbio: ОФК Београд) es un club de fútbol serbio, del barrio de Karaburma en Belgrado. Fue fundado en 1911, disputa sus partidos como local en el Omladinski stadion y juega en la Superliga Serbia. El nombre completo del club es Omladinski fudbalski klub, que significa "club de la juventud", y forma parte de la sociedad OSD Belgrado.

Palmares

Primera Liga de Yugoslavia

1933, 1935, 1936, 1939

Copa de Yugoslavia

1953, 1955, 1962, 1966

Ofk_Belgrade_stadion.OFK.jpg

Estadio del OFK Belgrado

• Autor

FfRhSd5.png

interact.png @Messi456 : Hola amigo gracias por leer. Para tu primer pregunta la primera liga va a ser como lo fue en las ultimas ediliciones de la liga de Yugoslavia con 18 equipos. Aparte va a tener 3 division inferiores con 20 equipos cada uno aunque este punto difiere lo que paso en realidad porque en la 3er division de dividia en 4 torneos.

En tu segunda pregunta va a ser por reputacion aunque segun la historia son 6 equipos no tienen que estar en primera si o si que son el Partizan, Estrella Roja, FK Sarajevo, Hadjuk Split, Dinamo Zagreb, Vojvodina y el Olimpija esloveno. Pero por actualidad tambien tiene que estar el Maribor ya que se ha hecho fuerte en Eslovenia pero esto a sido en la ultima decada

Asi esta compuesto la tabla.

lmtc1N2.jpg

Saludos!

¡Qué gran desafío rearmar Yugoslavia!

Debo decir que me es un poco jocoso y un poco extremo. Estuve a punto de usar la BD de 1991 para jugar en Yugoslavia también, pero con la BD en donde existe Alemania Oriental y Occidental, la URSS y Yugoslavia, entre otros países así. Eso habría sido épico, sin lugar a dudas, y esto lo es también.

Te sigo desde ya.

Hermoso proyecto. Te mentiría si no te dijera que el de unificar a la antigua Yugoslavia es un escenario que más de una vez se me pasó por la mente aunque yo lo enfocaba más hacia la selección que hacia la reunificación para jugar en una liga.

Un punto muy interesante este que seguramente hará que los equipos balcánicos puedan llegar a ser más fuertes en un futuro gracias a esa mayor competitividad.

De primeras arrancas en el OFK Belgrado y en la máxima categoría. Un equipo reconocido en estas tierras aunque con éxitos en blanco y negro así que habrá que ver si se les puede dar color y sumar así algún nuevo trofeo en sus vitrinas.

Me gusta que eligiendo Belgrado como ciudad para comenzar no hayas optado por Partizán ni Estrella Roja, serán interesantes esos derbys.

Mucha suerte, que vaya bien la historia ;)

Saludos!

gran inicio de historia...te felicito por unir la historia universal y deportiva...aun recuerdo las grandes temporadas de Croacia en la Euro y en la Copa del Mundo del 98.

Me uno a la historia, es una gran idea y seguro que los equipos balcánicos empezarán a tener más presencia en las competiciones continentales, Suerte!

Que historia mas sorprendente con la liga yugoslava, cuanto nivel en liga.

Cuales son tus objetivos y los directivos en la Liga y en la Copa de Yugoslavia? Estas clasificado para competiciones europeas? Y por ultimo cuantos clubes se clasifican a competicones europeas?

Gracias por responderme estas preguntas. Te sigo.

• Autor
FfRhSd5.png
interact.png @RodolFx2 Gracias por leer. La verdad que no lo veo tan extremo. Se han hecho reuniones en la actualidad en la que se piensa volver a la vieja liga y encima con la incorporación de Bulgaria y Hungría que se especifican en la historia. Un poco de comienzo fue por este tema pero va a ser muy difícil que se haga. Estaría bueno hacer una historia con un club que este en la URSS o en la Alemania Oriental... Es como para mostrar otro tipo de historia que la que estamos acostumbrados a seguir y a leer.
interact.png @Mapashito Gracias por leer. Cuando estaba pensando sobre que armar quería empezar siendo técnico de la selección juvenil pero como aparece Serbia, Macedonia ya que en esta DB se remplaza a Luxemburgo decidí no hacerlo pero en el comienzo de la historia aclare que se iba a armar aparte de las selecciones comunes se armaría la selección yugoslava si va dentro de todo bien la historia agarraría la selección
En Serbia el OFK Belgrado es importante pero para mi no tanto en la liga de Yugoslavia ya que gano los títulos cuando Yugoslavia era reino. Cuando fue república donde se vio su mejor fútbol y aparecieron equipos como el Partizan y el Dinamo Zagreb a si que buscamos hacernos un lugar aunque sea como para clasificar a las copas europeas
Aunque el Derby del OFK sea el Rad Belgrado y este en segunda son partidos que por ser equipos de la ciudad son Derbys y a los Derbys trataremos de ganarlos
Tratare de hacer una sección que sea del diario deportivo de Yugoslavia que tratare de hacer análisis de la liga, selección, copa y mostrar como les fue a los equipos yugoslavos en las competiciones europeas pero veremos cada cuanto tiempo de simulación
interact.png@clausnarr Gracias por leer. La verdad que tuvo esa selección una generación dorada con jugadores como Prosinečki, Šuker, Mario Stanić y Boban que este ultimo se hizo famoso por tirarle una patada a un policía en un clásico Estrella Roja-Dinamo Zagreb que por muchos fue el comienzo de la ruptura de Yugoslavia
interact.png@zidane10 Gracias por leer. Esperemos que los equipos levanten el nivel creo que si porque se va a volver mas competitivo pero eso se sabrá cuando se empiece a jugar los partidos
interact.png@robrto sedinho Gracias por leer. Cuando decidí agarrar el equipo ya sabría cual seria el objetivo... tratar de mantener la categoría lo que
espero hacer una buena copa pero bueno vamos a ir paso a paso y ahí sabremos si estamos para pelear la liga o la permanencia
No estamos clasificados a competiciones europeas asi que trataremos hacerlo en este difícil liga.
Son 6 clasificados a competiciones europeas. Los dos primeros a Champions, los 3 siguientes y el campeón de la copa a
Europa League

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.