Jump to content

Dos a uno y marca personal

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, tengo una pequeña duda, cuando nos enfrentamos a equipos que tienen algún buen jugador enfrente...

1.- Es posible hacerle el dos a uno? O sea, que siempre que dicho jugador tenga el balón le marquen dos jugadores?
2.- Es posible ordenarle a mi mejor defensivo marcar a un rival? O solo se puede ordenar el marcaje al rival pero no escojiendo al defensivo que lo llevara a cabo.

Son dos cosas que en caso de haberlas, ayudarían muchísimo a la forma de jugar, y si no las hay... pues ni modo jeje :) Espero me puedan responder, gracias :D

Hola, si no entiendo mal en el 2 lo que queres es que un jugador tuyo en particular marque a uno rival no?
Si es asi si se puede, yo por ejemplo en partidos contra equipos que tienen buenos laterales, hago que mi extremo derecho marque al lateral izquierdo rival, y mi extremo izquierdo al lateral derecho rival, eso lo haces durante el partido o antes de que comienze, seleccionas a tu jugador que quieres que marque a alguien, y entre las "instrucciones al jugador" aparece (marcar jugador rival o algo asi) y seleccionas el jugador a marcar.

Lo que pides en el 1 creo que lo puedes hacer tambien con lo que te explique antes, supone que jugas vs Barcelona, y quieres que dos marquen a Messi, entonces a ambos jugadores le das esa instruccion de marcar a Messi y asi se le van a ir encima cuando el la toque.

Igualmente hay que tener cuidado con esto, no abusar de esa instruccion ya que se puede descontrolar el equipo, porque quizas los jugadores se desplazan mucho de las posiciones en las que lo pusiste, o quizas no pueden cumplir bien las tareas que les asignaste en un principio.

Espero que se haya entendido.

Cualquier cosa decime que te vuelvo a explicar mas detallado.

• Autor

Si, ya vi, y es al momento del partido en las instrucciones al jugador. Muchas gracias :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.