Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

NOTICIAJUANITO_zps6278ca80.png

escudo_peq_zps60dadaa5.jpgEntrevista con el nuevo entrenador del Real Madrid

Bienvenido al club, míster, y gracias por conceder tu primera entrevista a la web oficial del club para que todos los aficionados al Real Madrid puedan leernos de forma fácil y sencilla a través de la red de redes.

No hay ningún motivo por el cuál no estaría aquí, hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Espero con muchas ansías el primer día de entrenamiento para, por fin, entrenar.

Se me adelanta usted a las preguntas. Vemos que tiene muchas ganas de ser participe de nuestro club..

Si, es el mayor reto al que puedo enfrentarme y con el que llevo soñando desde que dejé de jugar en el club hace veintisiete años.

El club de su vida, según ha dicho usted más de una vez. ¿Jamás sintió, en esos veintisiete años, que el club le debía algo? ¿Un puesto en el Real Madrid?

No, jamás he pensado eso. El club hizo por mí mucho más de lo que yo hice por él. Aún doy las gracias a lo que me ayudó en mis peores momentos.

Suponemos que usted habla del accidente...

Si, eso mismo.

Debió ser terrible.

No lo sabe bien. Ese camión pudo haberme costado la vida, y lo único que me ha dejado es una leve cojera.

¿Qué se le pasa por el estómago cuando piensa que aquel kilómetro 161 de la Nacional V pudo haber sido un lugar de peregrinación merengue?

Jamás lo había pensando, ni quiero hacerlo. Ya es un lugar para mi en el cuál comenzó mi nueva vida.

Si, hablemos de cosas más alegres. A partir de aquél momento su único propósito fue entrenar al Real Madrid, así mismo lo dijo usted cuando le entrevistaron postrado en la cama del hospital.

Si (risas). La verdad es que he dirigido mi vida, a partir del accidente, a un único punto: dónde estoy ahora.

¿Qué pretende al entrenar al Real Madrid? Hablemos de su filosofía.

Garra. Honor. Lucha. Entrega. Historia. Aportar dinero a la sociedad, a quién lo necesita. Los salarios actuales de los jugadores se me antojan desorbitados y, no se lo temen a mal, el libre mercado entre países ha hecho mella en el fútbol español, sobretodo en los grandes equipos.

¿Qué quiere decir? ¿Va usted a rebajar los salarios?

Es una de mis intenciones, qué los jugadores vean la situación actual de la sociedad, que estén en el Real Madrid porqué así lo sienten, así lo quieren, no por la cantidad de dinero que Florentino Pérez le ponga en la mesa.

Esa última frase parece un ataque directo a su presidente.

¡No, ni por asomo! He hablado personalmente con él de este tema. Hemos visto que el club tiene una deuda de casi trescientos millones que habría que subsanar para poder afrontar el faraónico proyecto de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu. El presidente es un hombre de negocios, y yo un hombre que sabe usar la labia, así que nos hemos entendido. Sabe lo que quiero. Y si, en algún momento, no lo cree así no podría comenzar el proyecto.

Volvamos a lo del libre mercado, ¿habla usted de no fichar a tantos jugadores de fuera de España?

Correcto. Está claro que deben de estar los mejores en el club: Cristiano, Bale... son jugadores fantásticos que deben de estar en el club, son jugadores que no vas a encontrar en el mercado nacional. Sin embargo, hay otros jugadores que podrían ser sustituidos por producto nacional.

Más de uno de sus jugadores va a sentirse señalado con el dedo.

No me importa. Cuando hable con ellos se lo diré a la cara.

Empieza fuerte.

Más fuerte van a verme tras cumplir mi sueño.

Ha sido un placer.

El placer ha sido mio, un saludo a todos los madridistas.

Qué tenga un gran y largo ciclo en el club de sus amores, Juanito.

Información de la partida:

cats_zps52ddd4f8.jpg

• Autor

JuanGomezDirectriz_zpse838f57a.png

escudo_peq_zps60dadaa5.jpgJuan Gómez, el legado madridista reina en el banquillo.

Juan Gómez, más conocido entre el madridismo por el sobrenombre de 'Juanito', aterriza en el estadio del Real Madrid, 'su' equipo cómo le gusta llamarlo, para intentar encauzar una serie de directrices que son, para él, reglas a seguir y con las que Florentino Pérez, después de mucho discutir con Juanito, comulga.

Perfil de Juan Gómez

Economía

economiageneral_zps18deb43b.jpg

Juanito es una persona al que, tras su accidente, no ha vivido en la abundancia y ha tenido que ser ayudado por el club al que ahora entrena. Por eso mismo es consciente de que la economía del club debe de estar totalmente saneada, y este, el primero, es con el que más rencillas ha tenido con su nuevo presidente.

Florentino Pérez es un derrochador de dinero en fichajes, aunque siempre mantiene el balance económico a la perfección. Sin embargo, Juanito sabe que el club tiene una deuda de 296M€ con las entidades bancarias. Esa deuda, por mucho que el club tenga previsto acabar de pagarla en 2029, que hay que dejar atrás para evitar problemas financieros y posibles embargos en momentos de vacas flacas, pues hasta 2029 pueden pasar muchas cosas.

El club roza, actualmente los 155M€ en salarios, una auténtica barbaridad para Juanito. De esos 155M€, únicamente 65M€ van a parar a tres jugadores y 68M€ se lo reparten diez. Los otros 22M€ van a parar a los dieciséis jugadores restante de la primera plantilla. Los empleados del club y Juanito, cobran, entre todos, 13M€.

Este es un asunto primordial para Juanito, ya que sobrepasan el límite del Fair Play Financiero en 5M€ que deben ser recortados y ajustados en los tres jugadores que se reparten la parte más grande, proporcionalmente, del pastel económico.

El nuevo entrenador del Real Madrid tiene claro las escalas salariales que quiere en su plantilla:

• Jugadores claves: Máximo de 2/3 jugadores claves. Un sueldo de un jugador clave no puede sobrepasar los 11M€/12M€ netos al año. Actualmente, Gareth Bale (8.5M€/año) y Karim Benzemá (10.5M€/año) cumplen con los requisitos, aunque el sueldo de Karim Benzemá debe ser revisado. Sin embargo, Cristiano Ronaldo llega a los 16.25M€, sueldo que hay que revisar de forma inmediata para rebajarla hasta, cómo máximo, 12M€. Juanito ha sido claro: el que no quiera, se irá, y no le importa si se llama Cristiano o Casemiro.
  • Primer Equipo: En esta escala salarial se encuentran los jugadores titulares del equipo y el jugador número '12'. Así pues, aquí podemos albergar entre 10-12 jugadores de la plantilla merengue. Sus salarios deberán oscilar entre los 3M€/5M€ netos al año, teniendo en cuenta la antigüedad en el equipo, edad, experiencia, su rendimiento en el campo y lo que cada uno aporta a nivel de publicitario. Actualmente tenemos diez jugadores en está escala salarial. Con el límite de 8M€ cumplen los siguientes jugadores: Pepe (4M€/año), Modric (4M€/año), Xabi Alonso (5M€/año), Casillas (4.9M€/año), Arbeloa (1.6M€/año), Ramos (4.8M€/año), Marcelo (1.8M€/año), Di María (2.7M€/año), Illarramendi (2.2M€/año), Jesé (925K€/año). Ningún jugador sobrepasa el límite, pero muchos se acercan y, con la edad que tienen, deberían comenzar a rebajar sus pretensiones salariales, así pues se deberá estudiar los sueldos de Pepe, Xabi Alonso y Casillas. Además, se situará a Jesé en la escala de 'Rotación', ya que su sueldo así lo corresponde.
  • Rotación: En esta escala tenemos a los suplente (o teóricos suplentes). Actualmente está cubierta por nueve jugadores, pero puede oscialar entre 8-12 jugadores. El salario de esta escala salarial se situa entre 500k€/3M€ netos al año y aquí tendremos en cuenta lo mismo que en la escala primer equipo para decidir el sueldo final. En estos momentos están situados en la escala salarial, de forma correcta, los siguientes jugadores: Diego López (1.6M€/año), Khedira (1.6M€/año), Coentrao (1.8M€/año), Casemiro (450k€/año), Nacho (400k€/año), Isco (1.8M€/año), Morata (775k€/año), Carvajal (1.1M€/año), Varane (700m€/año). Aquí no tenemos que hacer ningún ajuste, únicamente situaremos a Jesé en está escala.
  • Reserva: La escala salarial para las promociones desde los filiales. No podrán sobrepasar los 500k€ netos al año. Actualmente tenemos un único jugador: Jesús (250k€/año).

Fichajes

El tema de los fichajes es otro de los candentes en el club con la llegada del entrenador. En su entrevista con Real Madrid TV, Juanito dejó claro que su intención es aglutinar a una buena parte de los mejores jugadores españoles y acabar de confeccionar la plantilla con los mejores jugadores del mundo. Es decir, Cristiano y Bale, incluso Modric, pueden estar tranquilos a la hora de pensar en su futuro, pero otros jugadores son totalmente sustituibles por jugadores nacionales. Además, Juanito quiere entregar a los jugadores del filial una posibilidad de debutar y convencer con el primer equipo.

Así pues, el nuevo técnico merengue espera un verano agitado en cuestión de fichajes. Eso sí, tal y cómo se ha explicado en el apartado de economía, no se va a tirar la casa por la ventana por ningún jugador y únicamente vamos a fichar, este año, con el dinero que logremos recaudar de las ventas que podamos realizar.

Estilo de juego

"Garra. Honor. Lucha. Entrega. Historia", así hablaba Juan Gómez en su entrevista con Real Madrid TV sobre lo que quiere de su Real Madrid. Eso mismo lo va a plasmar en su táctica de juego, en su estilo. Salir a ganar es primordial, apretando desde el primer minuto lo es más, vaciarse en el campo es sinónimo de jugar el próximo partido. Ya sea con un 4-3-3, un 4-1-4-1, un 4-1-2-3... su estilo es ganar. Salir a vencer.

Juanito es un hombre de fútbol. Una persona que cuando pisa un estadio cambia totalmente de personalidad. Se convierte en un mito. En un mito madridista.

Nota del autor: Estimado lector: Si hay algún aspecto que nos visto reflejado en el documente y quieres saber sobre él, no dudes en preguntar por él.

Editado por Andrew

BUAHHH CHAVAL LA FIGURA DE JUANITO ME HA LLEGADO MUY AL FONDO!!! TU IDEA ES MAGNÍFICA Y MUY ATRACTIVA, ESPERO SEGUIR VIENDO MÁS SOBRE ESTA HISTORIA MUY BIEN TIO SIGUE ASÍ!!!!

Editado por dar_stor

Te deseo lo mejor en tú historia...seguro que se podrán contar muchas cosas del Madrid...

Saludos.

Que tal @Andrew ?? Difícil no seguir una historia tuya y menos si vas a hacerla con el Real Madrid. Si sigo a Viggo con su Atlético que menos que hacerlo con esta aventura también a ver si aquí el Real Madrid es el que manda y no los vecinos del Calderón :biggreen

Gran homenaje a la figura de esa leyenda madridista que es Juanito, sin duda un nombre ligado a la historia de este club. Todo un mito blanco que ya si consigue hacer que Florentino se haga mirar esos fichajes derrochando millones suyos es para convertirlo en un dios :D. Díficil vas a tenerlo para conseguir que CR se rebaje su estratosférico salario...

La mayor de las suertes! Saludos!

Madre mía menuda vuelta le diste a la vida con esa licencia poética para darle esa segunda oportunidad que le birló la carretera al mejor 7 que ha tenido el Madrid, con permiso de Raúl y Cr7. Tendrás al Bernabéu en pie y a tus pies, pese a que te tocará lidiar con Tito Floren y con algunos pesos pesados de la plantilla: que CR7 se rebaje el sueldo? Harto complicado lo veo, pero qué puede ser imposible para Juanito maravilla?

En fin mucha suerte y al toro, porque menuda la que te queda por delante.

PD: a éste le pondrás también traje o es más de chandal?

Pd2: tengo ganas de oír los gritos de Juanito a Marcelo y Benzema en los entrenos xD

Me sumo a tu historia, me gusta mucho el Real y cada vez está consiguiendo mejores refuerzos en la vida real (menudo fichaje Kroos e irá james?) esperemos que le vaya bien a Juanito, mucha suerte y veremos que fichajes haces con ese buen presupuesto, saludos!!

aguante Madrid...un jugador importante digno de conocer (quizá digamos lo mismo como DT)

• Autor

Juanitoresponde_zpsa09a0cf6.png

@pirriarriate1995 ; Esperamos verte por aquí con Juanito, y consiguiendo triunfos.

@clausnarr ; Nada más y nada menos que dos comentarios sin actualización de por medio! Se pueden contar muchas cosas, otras se quedaran en el tintero.

@Mapashito ; ¡Bienvenido! Cuando vi la historia del bueno de Viggo, pensé que muchos iban a pensar que la mía, ya pensada con antelación a ver yo la de Viggo, era parecida.

Tenía la firme intención, algún día, de hacer una historia con Juanito y ahora me ha venido la llamada fmsitera y aquí estoy, preparando todo para ir haciéndola. La intención es rebajarle el sueldo antes de la campaña 14-15 (o en el verano de 2014). Si no... tendremos que hacer algo que no será del gusto de todos.

@Viggo ; Todo un honor tenerte por aquí. Sinceramente soy del pensamiento de que Juanito habría acabado entrenando al Real Madrid, con mayor o menor éxito, al cabo de unos años, así que me he permitido la licencia que nos da la escritura, el Football Manager y la imaginación, para llevar a cabo el sueño de un hombre que lo dio todo por el Real Madrid y por la camiseta blanca.

Sobre el tema del cuál me hablas, el del sueldo de Cristiano, veremos que podemos hacer. Tal y cómo le decía a Mapashito, la intención es rebajarlo durante esta campaña o el verano de 2014. Si no fuera posible, tiene la puerta abierta a abandonar el club, así de claro.

El traje queda para otros, Juanito en chándal!

@lucas2k ; Bienvenido a la historia. Aquí no vamos a ver el fichaje de Kroos, pero podremos ver a españoles consolidados, consolidándose o con miembres de consolidarse en un futuro.

Gracias a todos por pasar por aquí y dejar vuestro comentario. Ahora vamos a ver la plantilla actual del Real Madrid y la decisión del técnico sobre la situación de cada jugador.

Editado por Andrew

• Autor

Plantilla_zps5cb68f6a.png

porteros1314_zpse8920389.png

Iker Casillas

El portero titular del Real Madrid desde hace años, aunque en la última temporada Diego López le ha comido la tostada por decisión de José Mourinho y sus preparadores. El jugador de Móstoles cobra 4.9M€ limpios por temporada, situándose en la escala salarial de Primer Equipo. Su edad, treinta y dos años, hacen de él un portero cercano al declive, aunque aún puede tener dos o tres años buenos. Sin embargo, por edad, se estudiará su salario para bajarlo a 4M€/limpios.

Diego López

En la anterior temporada portero titular del Real Madrid, ahora parte desde la línea de salida junto a sus dos compañeros de portería. El guardameta, de nuestra cantera, cobra 1.6M€ limpios por cada año de contrato firmado, situándose así en la escala salarial de Rotación. No hay intención de que salga del club. Con un año menos de edad que Iker Casillas, Diego López no necesitará rebajarse un salario que, de por si, ya parece bajo para un portero que ha sido titular con el club blanco durante una temporada.

Jesús Fernández

Veinticinco años son muchos años para un tercer portero del Real Madrid, sin embargo no queremos cortar, por ahora, la progresión de nuestros porteros más jóvenes con el filial blanco. El jugador es el que menos cobra de la primera plantilla, 250k limpios (se sitúa en la escala de Reserva), y jamás ha levantado la voz con respecto a su situación en la portería blanca. Si el jugador sigue así, seguirá en el club dos temporadas más hasta ver que pasa con Iker y Diego. Además, tendrá su oportunidad de ganarse la titularidad.

defensas1314_zpsbac6ec4c.png

Dani Carvajal

Recién llegado al equipo blanco tras su andadura de un año por Alemania, Dani Carvajal, de veintiún años, cobra 1.1M€ netos (Rotación). El reconocido mejor lateral de la Bundesliga, llega para hacerse un hueco en el once titular del Real Madrid. Un jugador con muchísima proyección de futuro y un presente espléndido. Tendrá la competencia de Arbeloa, pero su oportunidad la tendrá en el inicio de campaña.

Sergio Ramos

El eje de la defensa blanca tiene ya veintisiete años. Uno de los capitanes del equipo blanco, cobrando 4.8M€ netos al año (Primer equipo), va a ser una de las piezas claves de Juanito, uno de sus extremidades sobre el terreno de juego. El sevillano tendrá que luchar por hacerse un hueco contra Varane, Pepe y Nacho. No se duda de su capacidad defensiva, pero asusta sus locuras en momentos puntuales.

Nacho Fernández

Canterano blanco de veintitrés años, comodín defensivo del gusto de Juanito. Su sueldo es de 400k€ (Rotación) netos al año, nada por encima de lo normal. El jugador madrileño sabe que le va a costar mucho ser titular, pero está dispuesto a pelear por un hueco en la zona defensiva del equipo.

Raphäel Varane

Jugador francés de veinte años y cobrando 700k€ (Rotación) netos al año. El ser extranjero puede complicar su estancia en el club, ya que las declaraciones de Juanito sobre el producto nacional han sido claras, pero, en un principio, quiere convencer al nuevo entrenador de que debe ser uno de los extranjeros elegidos a la hora de permanecer en el club. Es un central de un futuro terrible.

Marcelo Vieira

Uno de los jugadores que ya comienza a sonar en el mercado de traspasos. Sus veinticinco años lo hacen atractivo al mercado y su sueldo, 1.8M€ netos (Primer equipo), no es estratosférico. El lateral brasileño lleva dos campañas sin realizar buen fútbol y yendo de lesión en lesión, volviendo de ellas en un estado de forma deplorable. Puede ser una de las salidas del club.

Fabio Coentrão

La sorpresa para muchos en el lateral en sustitución de Marcelo. El jugador portugués ha cumplido de sobremanera en la anterior campaña, logrando hacerse un hueco en una afición que le crucifico por el desorbitado precio que Florentino pagó por él. Veinticinco años a sus espaldas y 1.8M€ netos en su billetera, hacen de él un jugador de Rotación. El club tiene intención de hacer caja con él.

Álvaro Arbeloa

Si Nacho era un comodín joven, aquí tenemos un comodín veterano. En las dos bandas e incluso de central, el jugador español de treinta años (1.6M€ netos, Primer equipo), es un fijo en las plantillas del Real Madrid, pase el entrenador que pase por el club. Muchos hablan de que la mala relación con Iker Casillas puede forzar su salida del club. Nada más lejos de la realidad, Juanito cuenta con él.

Pepe

El central portugués que, actualmente, parece más centrado en el fútbol que en las locuras psicológicas. Su sueldo es algo elevado en relación a su edad (treinta años y 4M€ netos al año, Primer equipo), así que se buscará una rebaja en su sueldo. Su nacionalidad portuguesa puede influir en su permanencia en el equipo.

centrocampistas1314_zps93b5c0f0.png

Xabi Alonso

El señor del centro del campo merengue, el jugador que lleva la manija del juego del equipo. El tolosarra tiene ya treinta y un años, así que vamos a intentar rebajar el sueldo de 5M€ netos al año (Primer equipo). Aún le quedan dos o tres años al máximo nivel, aunque su declive puede ser visible a partir de la próxima temporada. Su función va a ser enseñar a Illarramendi.

Carlos Henrique Casemiro

Jugador brasileño que la temporada pasada militaba en el Castilla y realizó un buen papel. Tiene veintiún años y cobra 450k€ al año (Rotación). Es un jugador que lucha y pelea en el centro del campo, aportando garra y furia, cosas que gustan, y mucho, a Juanito. Aún así creemos que está muy verde para el primer equipo así que buscaremos una cesión o traspaso con opción de compra (a no ser que Juanito decida que debe ser traspasado por ser extranjero aunque haya estado en el filial).

Asier Illarramendi

Llega con la idea de convertirlo en el nuevo Xabi Alonso. Tiene veintitrés años y cobra 2.2M€ al año (Primer equipo). El jugador español va a tener muchas oportunidades en el terreno de juego junto a su admirado Xabi Alonso, al cuál queremos que se pegue para que aprenda cosas de él. Es un jugador que gusta y del que se esperan muchas cosas.

Luka Modric

Un jugador de los pies a la cabeza. Veintisiete años tiene y 4M€ al año es su sueldo (Primer equipo). Juanito dijo de él que podría ser uno de esos jugadores extranjeros que no debería preocuparse por tener que abandonar al club, aunque no lo afirmo al 100% (cosa que hizo con Cristiano y Bale). El jugador, en caso de ponerlo a la venta, seguro que tiene muchas novias gracias a su capacidad de llevar el balón donde él quiere.

Sami Khedira

Odiado por una parte de la afición, admirado por la otra. No saben bien si llamarle cono o Dios. El jugador alemán de veintiséis años cobra 1.6M€ al año, situándose en el escalón de Rotación. Es uno de esos jugadores que ayuda al equipo en todo, que está ahí para hacer brillar a los demás gracias a su juego sucio. Preparado para cortar balones y soltarla rápido al compañero con más calidad.

Ángel Di Maria

El jugador argentino ha pedido un aumento de sueldo a Juanito nada más llegar. Actualmente cobra 2.7M€ netos al año (Primer equipo) con veinticinco años. El que le haya pedido un aumento no ha hecho mucha gracia a Juanito, pero el extremo de gran regate y precisión a la hora de poner centros cree que lo merece o deberá buscar un club que le valore.

Gareth Bale

Juanito ya ha dicho que no debe preocuparse por su futuro, pues es el Real Madrid. El jugador galés ha llegado está temporada cobrando 8.5M€ (Jugador clave) al año, una cifra algo alta para un recién llegado y que Juanito espera rebajar a 6.5M€/7M€ durante la presente campaña o el verano de 2014. Un extremo veloz, muy veloz, con regate perfecto y precisión de pase estratosférica. Es un jugador total, un jugador que lo deja todo en el terreno de juego.

Isco Alarcón

El mediapunta español está entusiasmado con su llegada al club blanco. A sus veintiún años (1.8M€ netos al año, Rotación), cree estar preparado para ser titular en todo un Real Madrid. Calidad no le falta, visión de juego tampoco, pases precisos menos, y goles tampoco. Puede ser un jugador querido y respetado por el público merengue. Tiene futuro si quiere tenerlo.

delanteros1314_zpsbde6f214.png

Karim Benzemá

El jugador francés lleva ya cuatro temporadas en el club blanco (veinticinco años). Su sueldo es totalmente desorbitado para lo demostrado en el club: 10.5M€ netos al año (Jugador clave). Juanito espera que se rebaje el sueldo ipso facto si quiere seguir en el club, aunque ya de por si no es un jugador que le agrade, pues lo ve falto de sangre, de ganas de presionar y de lucha. Su calidad es incuestionable, cuando quiere, puede... ¿pero hay que arriesgarse a que quiera?

Cristiano Ronaldo

El jugador franquicia del Real Madrid tampoco debe preocuparse por una salida del club que no habrá. Cristiano tiene ya veintiocho años y cobra 16.25M€ netos al año (Jugador clave). Juanito espera que el portugués se rebaje el sueldo hasta los 11M€-13M€ para hacer un favor a la deuda del club que dice querer, el sueldo se negociará durante la presente campaña y el verano de 2014. El delantero portugués es un seguro de vida, un jugador que aparece cuando el equipo no lo hace. Es una pieza vital para Juanito... y además lleva el 7 a la espalda.

Jesé Rodríguez

Canterano madridista de veinte años (925k€ al año, Primer equipo) con capacidades suficientes para convertirse en un grandioso jugador. Se va a quedar en la primera plantilla, dónde puede jugador de extremo, por las dos bandas, delantero o mediapunta (como parche en un momento puntual).

Álvaro Morata

Discutido por una afición que le quiere por ser canterano pero que comienza a estar harta de darle oportunidades y verle fallar una y otra vez de cara a puerta. El joven jugador de veinte años (775k€ al año, Rotación) está dispuesto a convencer a Juanito de que puede ser el delantero centro titular si Benzemá se va del club. Quiere su oportunidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.