Jump to content

Ayuda con algunas dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo, siempre he jugado la saga fm, a veces me he pegado mucho y otras lo dejo de lado mucho tiempo, ahora he vuelto al fm2014 y tengo algunas dudas, creo que son sencillas, para los jugadores habituales.

1.- Los atributos físicos si no los entrenas, los jugadores van bajando sus niveles, mi consulta es: si no entreno los atributos mentales estos bajan?, según yo no deberían bajar, siempre que quiero ver los cambios se me olvidan cuales eran.

2.- cual es la diferencia entre atacar el primer palo y prolongar el primer palo?, me refiero a que prolongar quiere decir que vienen desde mas atrás?, esta duda es mas amplia, porque me genera este problema, tengo pocos jugadores de gran cabezazo, pero si tengo muchos de gran salto, pero un cabezazo mas de la media, ahí quiero saber dependiendo de esos atributos cual es mejor colocar entre atacar y prolongar.

3.- esta pregunta tal vez sea un poco tonta, pero mejor preguntar: cuando cedo un jugador, y el rival me ofrece una cantidad de dinero mensual, por 6 meses, ese dinero es el total que recibiré en los 6 meses, o recibiré ese dinero cada mes? el apartado económico lo encuentro enredado(sueldos jugadores, empleados, etc)

Y por último, el atributo agresividad, cuando coloco destacar atributos defensa central, me marca agresividad, aquí que es mejor, mas alta o mas baja?

Bueno gracias de antemano, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.