Jump to content

Comunio Bundesliga 2015/16

Featured Replies

Ya, y como empiece a hacer 12 puntos por jornada, entrando en el once ideal muchas veces y terminando la temporada con más de 200 puntos... Pues el amigo Jonathan habrá hecho una buena inversión. Es cuestión de suerte y de estar atento a la actualidad de la Bundes. 

No pensé que fuera a hacerme con Volland por la oferta mínima xD Pues nada, bienvenido sea, y yo casi que he completado mi equipo base. Reservaré el resto de mi dinero para cuando se clarifique un poco el panorama, que tal y como está el asunto apenas se puede garantizar quienes van a ser titulares y demás. 

• Autor

@Maestro tío, otra vez los plazos....mírate el primer hilo sobre las inactividades, en periodo de fichajes son 7 días sin y 15 con aviso.

@Maestro tío, otra vez los plazos....mírate el primer hilo sobre las inactividades, en periodo de fichajes son 7 días sin y 15 con aviso.

Acá había lugar ? xD Comunio no se manejarlo muy bien, aunque no creo que sea muy distinto de futmondo no ?

• Autor

Acá había lugar ? xD Comunio no se manejarlo muy bien, aunque no creo que sea muy distinto de futmondo no ?

Puedes entrar sin problema, están los datos en el primer post :)

Equipo cerrado luego de que se me rompiera Toprak por el que había invertido bastante. A esperar una semanita el comienzo de la liga.

• Autor

Yo sólo espero que Dost rinda al mismo nivel que el año pasado, ha sido mi gran inversión esta temporada.

Yo aluciné también con el final de temporada de Dost, pero hay que tener cuidadito con Kruse, porque a lo mejor le quita el puesto (o a lo mejor juegan los dos a la vez, con Kruse en banda, vete tú a saber...). 

Nadie puja por los jugadores y me los estoy llevando a precio de saldo! Con mis dos ultimas incorporaciones ya sí que dejo el equipo completo.

Cuento con una línea potente de tres delanteros que espero que marqué alguno cada jornada: Volland, Huntelaar y Modeste. Luego una línea defensiva que espero que me de puntos de forma continuada con Benatia, Sokratis, Sorensson, Baumgartl y la portería del Stuttgart. El medio campo es la línea más débil pero cuento con jugadores jóvenes que si explotan me van a dar una alegría, sobre todo monetaria: Hazard, Goretzka y Kohr. Y además de ellos un Schwegler capitán de su equipo y con galones.

De momento mi apuesta fallida es la de Meyer, que lo traje creyendo que Draxler iba a salir a la Juventus e iba a ser su sustituto, pero finalmente me eché atrás por miedo de tragarme un suplente todas las jornadas. Y entre medias perdí 1 millón. 

Pues nada, a ver si hay suerte y este año está interesante la Bundesliga y la competición en el Comunio :)

P. D. : @mrgneco Por cierto, por lo visto hoy en la Pokal el Wolfsburg juega con Kruse de mediapunta, De Bruyne en banda y Dost arriba, así que Kruse y Dost en principio van a jugar juntos.

Desde luego tienen un equipazo... 

Me hace ilusión estrenar esto, que mañana ya empieza la Bundesliga!!!!

Alineaciones Jornada 1

karma23: Tyton - Baumgartl; Sokratis; Benatia - Schwegler; Hazard; Goretzka; Kohr - Modeste; Volland; Huntelaar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.